› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
naxeras escribió:Buenas,
Quiero comprar un saroo para mi Saturn JAP, He visto en Aliexpress que hay una version normal y otra elite.
¿Cual es la versión que merece la pena comprar?
Gracias,
Un Saludo.
skelton escribió:naxeras escribió:Buenas,
Quiero comprar un saroo para mi Saturn JAP, He visto en Aliexpress que hay una version normal y otra elite.
Gracias,
Un Saludo.
Ambas son practicamente idénticas, las elite supuestamente llevan chips nuevos en vez de reacondicionados pero a nivel de funcionamiento es similar.
naxeras escribió:skelton escribió:naxeras escribió:Buenas,
Gracias,
Un Saludo.
Ambas son practicamente idénticas, las elite supuestamente llevan chips nuevos en vez de reacondicionados pero a nivel de funcionamiento es similar.
O sea que en compatibilidad es la misma ¿verdad?
Pues nada a por la mas barata entonces.
Un Saludo.
naxeras escribió:skelton escribió:naxeras escribió:Buenas,
Gracias,
Un Saludo.
O sea que en compatibilidad es la misma ¿verdad?
Pues nada a por la mas barata entonces.
Un Saludo.
Raytunes escribió:¡Buenas! Tengo una Saturn Modelo 2 (VA6) japonesa por casa que pille en 2017 y le he pillado un SaturnPSU para darle un poco de uso. He pensado pillar un Saroo pero, viendo la compatibilidad me surgía una duda:
Los juegos que no funcionan o presentan problemas gordos en Saroo (Virtual On o Sakura Wars 2) ¿Pueden funcionar si usas el Saroo para jugar el juego de un CD burneado? Es decir, meter un CD burneado en la consola y usar la Saroo como “Salto de region”.
No me importa que no funcione la RAM extra, con que funcione los juegos que no funciona con la MicroSD me sirve.
Estaba pensando si pillar un Pseudo Saturn Kai en vez de un Saroo por la misma razón de que la compatibilidad es de un 80% mientras que con PSK debería de ser mucho más alta. No me importa burnear juegos a CD (de todas maneras no tengo mas remedio en la PS1 porque el método plug and play allí es carillo) pero me preocupa que el lector se deteriore.
Un saludo.
skelton escribió:Raytunes escribió:¡Buenas! Tengo una Saturn Modelo 2 (VA6) japonesa por casa que pille en 2017 y le he pillado un SaturnPSU para darle un poco de uso. He pensado pillar un Saroo pero, viendo la compatibilidad me surgía una duda:
Los juegos que no funcionan o presentan problemas gordos en Saroo (Virtual On o Sakura Wars 2) ¿Pueden funcionar si usas el Saroo para jugar el juego de un CD burneado? Es decir, meter un CD burneado en la consola y usar la Saroo como “Salto de region”.
No me importa que no funcione la RAM extra, con que funcione los juegos que no funciona con la MicroSD me sirve.
Estaba pensando si pillar un Pseudo Saturn Kai en vez de un Saroo por la misma razón de que la compatibilidad es de un 80% mientras que con PSK debería de ser mucho más alta. No me importa burnear juegos a CD (de todas maneras no tengo mas remedio en la PS1 porque el método plug and play allí es carillo) pero me preocupa que el lector se deteriore.
Un saludo.
Si, se puede usar un CD quemado y lanzarlo desde el menu del Saroo.
Raytunes escribió:skelton escribió:Raytunes escribió:¡Buenas! Tengo una Saturn Modelo 2 (VA6) japonesa por casa que pille en 2017 y le he pillado un SaturnPSU para darle un poco de uso. He pensado pillar un Saroo pero, viendo la compatibilidad me surgía una duda:
Un saludo.
Si, se puede usar un CD quemado y lanzarlo desde el menu del Saroo.
Si, eso lo vi en la versión 0.7 de Saroo, me refería si los juegos que no funcionan o tienen problemas en Saroo (como los juegos antes mencionados) jugándolos desde la MicroSD, funcionan haciendolo por CD quemado del juego y booteandolo en el menu.
allstars escribió:Con Saroo Elite Version Blue (carcasa translúcida azul) o Último Saroo HDLoader (carcasa transparente) se pueden pasar save states a la MicroSD de la función incorporada Memory Card? He encontrado estas 3 info:
https://github.com/slinga-homebrew/Save-Game-Extractor
https://ppcenter.webou.net/pskai/
Y he buscado en google esto y la IA dice algo: backup memory card saturn to microsd
...pero no me queda claro, alguien sabe si es posible?