maikel_xp escribió:No creo que el fan medio de Nintendo sepa lo que es eso
Hola Men escribió:No pasa nada! Te venden un dock nuevo a 100 pavazos más y tan contentos.
100 pavos he dicho? Poco me parece que es Nintendo. 150€!
Yoshi's escribió:Feroz El Mejor escribió:LostsoulDark escribió:
Más bien si llega a los 40 la consola lo tienen que capar a 30 porque si no se hace no coincide con el refresco de la pantalla y se ve horrible, hay tirones, la imagen se rompe, etc.
No lo valoras hasta que tienes una pantalla o monitor con VRR es el día y la noche por eso es una verdadera pena que Switch no tenga esta tecnología y creo será más por el dock que la misma consola.
Creo que entiendo lo que dices, los tirones si son brutos (bajones bestias de fps) se notan, pero por lo general a 30fps o mas no se suele notar eso, lo que si que puedo notar un poco es eso de que "se corta" un poco la imagen, pero es un tanto pijada.
Tampoco digo que no se pueda valorar y que con un buen equipo y una buena pantalla luego no quieras volver a lo anterior, pero eso, muy mal tiene que ir un juego para molestar de verdad si no nos ponemos exquisitos.![]()
En Switch si acaso lo que mas me ha molestado es la falta de nitidez mas que el tema fps, es algo que he visto bastante mas y es una lastima.
Es que no es así, yo todos los monitores que tengo son de 60 Hz, y cuando va a 40 o 50 fps pues se inventa (repite) frames y ya está.
De hecho, es que los monitores de PC NO tienen modo 30 Hz, así que eso de que hay que bajarlo a 30 fps para que no haya tirones tampoco es necesario. Simplemente aunque vaya a 20 o 30 fps un juego se inventará los frames que sean necesarios hasta completar los 60 Hz de la pantalla.
Lógicamente es mejor VRR o cualquier tecnología que sincronice, pero no es el fin del mundo, ni los juegos van a caparlos por eso.En el peor de los casos, una revisión menor de la consola también lo solucionaría (como lo fue la Switch v2 de 2019) aunque los que compren la consola de salida se tendrán que comer esa limitación
Tendría que ser una revisión del dock si es que por firmware no lo consiguen, a la consola no le pasa nada. Yo necesito un segundo dock y esperaré antes de comprarlo a que tenga esa tecnología.Dentro de dos años sacarán la Switch 2 Oled con VRR en modo dock para que volvamos a pasar por caja.
Yo me comparé solo el dock y ya está, jaja.
Feroz El Mejor escribió:Yoshi's escribió:Feroz El Mejor escribió:Creo que entiendo lo que dices, los tirones si son brutos (bajones bestias de fps) se notan, pero por lo general a 30fps o mas no se suele notar eso, lo que si que puedo notar un poco es eso de que "se corta" un poco la imagen, pero es un tanto pijada.
Tampoco digo que no se pueda valorar y que con un buen equipo y una buena pantalla luego no quieras volver a lo anterior, pero eso, muy mal tiene que ir un juego para molestar de verdad si no nos ponemos exquisitos.![]()
En Switch si acaso lo que mas me ha molestado es la falta de nitidez mas que el tema fps, es algo que he visto bastante mas y es una lastima.
Es que no es así, yo todos los monitores que tengo son de 60 Hz, y cuando va a 40 o 50 fps pues se inventa (repite) frames y ya está.
De hecho, es que los monitores de PC NO tienen modo 30 Hz, así que eso de que hay que bajarlo a 30 fps para que no haya tirones tampoco es necesario. Simplemente aunque vaya a 20 o 30 fps un juego se inventará los frames que sean necesarios hasta completar los 60 Hz de la pantalla.
Lógicamente es mejor VRR o cualquier tecnología que sincronice, pero no es el fin del mundo, ni los juegos van a caparlos por eso.En el peor de los casos, una revisión menor de la consola también lo solucionaría (como lo fue la Switch v2 de 2019) aunque los que compren la consola de salida se tendrán que comer esa limitación
Tendría que ser una revisión del dock si es que por firmware no lo consiguen, a la consola no le pasa nada. Yo necesito un segundo dock y esperaré antes de comprarlo a que tenga esa tecnología.Dentro de dos años sacarán la Switch 2 Oled con VRR en modo dock para que volvamos a pasar por caja.
Ni idea, yo uso un televisor LG 1080p normal y corriente para las consolas y el ordenador, no estoy interesado en ningun monitor la verdad.
¿Entonces el televisor que me indica que va 1920x1080@60Hz se inventa los fotogramas o me muestra la velocidad real? ¿Estamos engañados de por vida o como va esto?
Yoshi's escribió:Feroz El Mejor escribió:Yoshi's escribió:
Lógicamente es mejor VRR o cualquier tecnología que sincronice, pero no es el fin del mundo, ni los juegos van a caparlos por eso.
Tendría que ser una revisión del dock si es que por firmware no lo consiguen, a la consola no le pasa nada. Yo necesito un segundo dock y esperaré antes de comprarlo a que tenga esa tecnología.
Ni idea, yo uso un televisor LG 1080p normal y corriente para las consolas y el ordenador, no estoy interesado en ningun monitor la verdad.
¿Entonces el televisor que me indica que va 1920x1080@60Hz se inventa los fotogramas o me muestra la velocidad real? ¿Estamos engañados de por vida o como va esto?
Da igual, lo que digo es aplicable a televisores también, aquellos no compatibles con VRR. Tu televisor siempre va a 60 Hz, todo lo que esté por debajo, son frames que se inventa.
Adrianix_10 escribió:Era lógico si en dock capa a 4K60, eso es que no soporta HDMI 2.1 y por tanto, nada de VRR.
Madafack escribió:Cómo lo estáis gozándolo los haters las últimas semanas, lástima que os vaya a durar poco…
Skylez escribió:Madafack escribió:Cómo lo estáis gozándolo los haters las últimas semanas, lástima que os vaya a durar poco…
Sí claro, hater, tengo 5 3DS distintas y 4 Switch de diferentes modelos, con magia y sin magia, algunas de coleccion y otras para jugar, pero nada, soy un hater por criticar el precio desmedido de una consola y de sus juegos si realmente son csros… La vida no es blanco o negro, cuantos años tienes?
Nori-P escribió:Tiene sentido que en modo dock no tenga vrr... Ya que eso necesitaria soporte de la tele/monitor, y normalmente el 99% de las teles no soportan vrr ;(
Madafack escribió:Skylez escribió:Madafack escribió:Cómo lo estáis gozándolo los haters las últimas semanas, lástima que os vaya a durar poco…
Sí claro, hater, tengo 5 3DS distintas y 4 Switch de diferentes modelos, con magia y sin magia, algunas de coleccion y otras para jugar, pero nada, soy un hater por criticar el precio desmedido de una consola y de sus juegos si realmente son csros… La vida no es blanco o negro, cuantos años tienes?
Para empezar tú solete te has dado por aludido al leer mi mensaje, el cual no iba dirigido a nadie en particular, si no que era más por la cantidad de noticias negativas que están saliendo desde la presentación de la consola y como cierto sector del foro está aprovechándolo para verter bilis.
Si tan nintendero dices que eres no se a cuento de qué te has dado por aludido.
Para seguir yo también critico el precio, que no sé qué tiene que ver ya que todas las demás están venga a subirlos porque es algo de la situación económica y política del momento, no una nintendada.
Y para terminar ésta noticia no iba sobre los precios de la consola sino sobre la falta de VRR en modo dock al lanzamiento de la consola.
Así que no entiendo para nada tu mensaje.
Y en cuanto a tu pregunta, probablemente andemos cerca en edad, así que te recomiendo trabajar más esa comprensión lectora, y aprender a controlar tus emociones.
Skylez escribió:Madafack escribió:Skylez escribió:
Para empezar tú solete te has dado por aludido al leer mi mensaje, el cual no iba dirigido a nadie en particular, si no que era más por la cantidad de noticias negativas que están saliendo desde la presentación de la consola y como cierto sector del foro está aprovechándolo para verter bilis.
Si tan nintendero dices que eres no se a cuento de qué te has dado por aludido.
Para seguir yo también critico el precio, que no sé qué tiene que ver ya que todas las demás están venga a subirlos porque es algo de la situación económica y política del momento, no una nintendada.
Y para terminar ésta noticia no iba sobre los precios de la consola sino sobre la falta de VRR en modo dock al lanzamiento de la consola.
Así que no entiendo para nada tu mensaje.
Y en cuanto a tu pregunta, probablemente andemos cerca en edad, así que te recomiendo trabajar más esa comprensión lectora, y aprender a controlar tus emociones.
Si claro, el que baitea es el que se queja de las emociones de los demas, vamos a ver si mas que compresion lectora lo que hay que trabajar en tu casa es la hipocresia
Nori-P escribió:Tiene sentido que en modo dock no tenga vrr... Ya que eso necesitaria soporte de la tele/monitor, y normalmente el 99% de las teles no soportan vrr ;(
Madafack escribió:Cómo lo estáis gozándolo los haters las últimas semanas, lástima que os vaya a durar poco…
Red_Night escribió:Madafack escribió:Cómo lo estáis gozándolo los haters las últimas semanas, lástima que os vaya a durar poco…
Yo paso por estos hilos a reírme de los tristes que no tienen vida y prefieren echar mierda en foros a una multinacional. Llámame loco pero así se me hace más entretenida la espera cagando mientras llega la switch 2. (El resto del día tengo mejores cosas que hacer que leer tonterías de 4 foreros resentidos)
Respecto a la noticia mi TV si que tiene todo esto. Que hay algún efecto raro por no tener VRR pues como han dicho por ahí, tampoco es un drama. Para 4K, 60 ya están los PCs
Aaron Hook escribió:otra noticia regulera para una consola q se lanza en 2025...
a mí personalmente, después de varios años ya con Series X y PS5, es la tecnología que más agradezco de esta generación, hace más fluido jugar, sobre todo en Series X y se agradece mucho en consolas que muchas veces van a 30/40fps y no estables...
Feroz El Mejor escribió:LostsoulDark escribió:Feroz El Mejor escribió:
Yo que no tengo ni idea de que es esto me quedo igual, mientras sea una PS4 Pro me sirve, que es lo que esperaba de una sucesora de Switch.
Las TV's normales solo reproducen juegos a 30fps y 60fps, si una consola alcanza 50 fps lo tiene que capar a 30 para que no haya tirones.
Con esta tecnología se sincroniza la pantalla a los frames mostrados, es una pena que muchos juegos en Switch 2 tendrán que ser capados a 30 fps por esto si no llegan a los 60 rocosos.
No sabia que eso pasaba, ¿es en serio? ¿cuando juego en mi televisor desde el pc a cualquier juego de Steam y este me indica que va a 40fps en realidad lo estoy viendo a 30fps?![]()
Se me hace rarisimo, no sabia que los televisores funcionaran asi.
Yo mas que nada prefiero que vaya a 30fps estables (aunque este yendo a 40) a que me vaya a 60fps y tenga fotogramas inventados o alguna movida rara.
Ojo bionico no tengo, si el juego va bien, va bien, sea a 30 o 60 fps me da igual, no se si me explico.
hadoken escribió:os imaginais por calle preguntando a la gente oye que la nueva switch 2 no tiene VRR en modo tv y la peña diciendo pues ya no lo compro paso menuda mierda jiji huehue vivimos en un mundo paralelo dio mioo
Arceles escribió:Es de las peores tecnologias en existir porque enmascara deficiencias tecnicas en la optimizacion de los juegos. En general puedo decir que la mayoria de los juegos que tienen algo asi de salida son de los peores.
Drlove106 escribió:Pues no entiendo si cabe la posibilidad, porque no traerla ya. Después de unos cuantos años en los que actualmente esa tecnología está más que implantada.
fuji escribió:Cito al compa del foro de switch, ya que es algo que tambien paso con ps5 de salida y se tiraron bastante sin VRR de salida, xbox series X si que tenia desde el dia 1.davidDVD escribió:La consola, si miras los componentes internos para salida a HDMI, es totalmente compatible con VRR... si no está de lanzamiento es por lo comentado (le pasó a PS5 así que no es la primera vez), llegará en todo caso en una actualización posterior.
Además indicaron hace días que en los documentos internos pone explícitamente que "no se admite actualmente" en lugar de "no existe".
Lirathyra escribió:Adrianix_10 escribió:Era lógico si en dock capa a 4K60, eso es que no soporta HDMI 2.1 y por tanto, nada de VRR.
No se necesita si o si 2.1 para VRR.
pinturito escribió:Como era eso? a si, cuanto peor, mejor no? se te ve entendido, o sea, una tecnologia que coordina FPS con los HZ de tu monitor en tiempo real y adaptandose en todo momento a lo que dibuja la maquina es de las peores tecnologias....en fin, este hilo es oro puro para ver hasta donde llega la ignorancia de la gente.... y eso que se supone que los usuarios de EOL estan puestos en tecnologia gaming
Arceles escribió:pinturito escribió:Como era eso? a si, cuanto peor, mejor no? se te ve entendido, o sea, una tecnologia que coordina FPS con los HZ de tu monitor en tiempo real y adaptandose en todo momento a lo que dibuja la maquina es de las peores tecnologias....en fin, este hilo es oro puro para ver hasta donde llega la ignorancia de la gente.... y eso que se supone que los usuarios de EOL estan puestos en tecnologia gaming
Hablaba de los fake frames no del VRR.
Arceles escribió:Es de las peores tecnologias en existir porque enmascara deficiencias tecnicas en la optimizacion de los juegos. En general puedo decir que la mayoria de los juegos que tienen algo asi de salida son de los peores.
Yoshi's escribió:Feroz El Mejor escribió:Creo que entiendo lo que dices, los tirones si son brutos (bajones bestias de fps) se notan, pero por lo general a 30fps o mas no se suele notar eso, lo que si que puedo notar un poco es eso de que "se corta" un poco la imagen, pero es un tanto pijada.
Lógicamente es mejor VRR o cualquier tecnología que sincronice, pero no es el fin del mundo, ni los juegos van a caparlos por eso.
Nori-P escribió:Es al revés.... Son las televisiones las arcaicas, los monitores ya depende de cada uno... El mío es uwqhd 144hz 😅
Nori-P escribió:Yo solo decía que un monitor se suele cambiar más a menudo que una tele, sobre todo si se usa para trabajar...
Diría que con mayor probabilidad un monitor tan arcáico como para ser de 60hz no tendría un VRR con LFC y simplemente, en ese caso, tendrías 60hz sin VRR porque no podría aplicarlo.
Yoshi's escribió:Diría que con mayor probabilidad un monitor tan arcáico como para ser de 60hz no tendría un VRR con LFC y simplemente, en ese caso, tendrías 60hz sin VRR porque no podría aplicarlo.
No, claro, mis monitores no tienen VRR, son simplemente de 4K y 60 Hz.
Feroz El Mejor escribió:LostsoulDark escribió:Feroz El Mejor escribió:
Yo que no tengo ni idea de que es esto me quedo igual, mientras sea una PS4 Pro me sirve, que es lo que esperaba de una sucesora de Switch.
Las TV's normales solo reproducen juegos a 30fps y 60fps, si una consola alcanza 50 fps lo tiene que capar a 30 para que no haya tirones.
Con esta tecnología se sincroniza la pantalla a los frames mostrados, es una pena que muchos juegos en Switch 2 tendrán que ser capados a 30 fps por esto si no llegan a los 60 rocosos.
No sabia que eso pasaba, ¿es en serio? ¿cuando juego en mi televisor desde el pc a cualquier juego de Steam y este me indica que va a 40fps en realidad lo estoy viendo a 30fps?![]()