[H.O.] The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Ya disponible

1, 2, 3, 4
Big boss1977 escribió:Por lo menos es muchísimo mejor que Skyrim

Skyrim es más aventura, este es muchísimo más RPG
De edición fisica nada no?
flejep está baneado hasta el 13/6/2025 22:37 por "troll"
LuysmiiEOL escribió:
Big boss1977 escribió:Por lo menos es muchísimo mejor que Skyrim

Cuestión de gustos. Me quedo y me quedaré siempre con Skyrim y jugando a este remastered me he vuelto a dar cuenta de ello.

idem
canary8 escribió:De edición fisica nada no?

Eso quiero saber.
canary8 escribió:De edición fisica nada no?

De momento no.
No recordaba el coñazo supremo que es el gremio de ladrones en este juego, con eso de que entre misión y misión haya que vender X cantidad de dinero en items robados en la otra punta.
Paco Atraco escribió:No recordaba el coñazo supremo que es el gremio de ladrones en este juego, con eso de que entre misión y misión haya que vender X cantidad de dinero en items robados en la otra punta.
Bueno, con el viaje rápido se hace más llevadero.
Para coñazo la misión De Pesca al inicio del juego,que te piden bastantes escamas de peces asesinos y me he recorrido el lago entero y solo tengo 6 xd
Eso si carne de cangrejo tengo para hacer palitos para un año.
El rendimiento ahora va peor en PS5 Fat , menudos inútiles y eso que me está encantando
Alguno sabe si la trampa de la sirena sigue ese bug que te quedas atascado en la casa ono?
Maraud escribió:El rendimiento ahora va peor en PS5 Fat , menudos inútiles y eso que me está encantando

Y en PC también va peor. [facepalm]
Que pinta tiene pero voy a esperar a una posible edición fisica
pablitocod escribió:Que pinta tiene pero voy a esperar a una posible edición fisica

Ya somos dos y lo mejor que saldrá pulido
Viendo el hilo de pc, va mas estable en ps5? Quería pillarlo en pc porque no han sacado edición física, pero si voy a jugar más estable en ps5 mejor.

Un saludo!
LORD JASER escribió:Viendo el hilo de pc, va mas estable en ps5? Quería pillarlo en pc porque no han sacado edición física, pero si voy a jugar más estable en ps5 mejor.

Un saludo!

Yo como digo en PS5 Fat en modo rendimiento da más tirones y bajadas de fps que antes sobre todo en mundo abierto.

En PRO no se cómo irá
Lo he empezado en PC y con el ordenador de mi firma no soy capaz de hacerlo funcionar bien. En mazmorras incluso en calidad gráfica alta me va a 100fps pero cuando sales al mundo exterior no hay manera de hacer que se mantenga en 30fps estables. Estoy pensando en pillar la versión de PS5 pero me da miedito lo que comentáis por aquí.
Mi consola es la FAT comprada hace dos años, ¿tenéis a mano algún vídeo que se vea bien el rendimiento del juego en dicha consola o que compare la calidad de PS5 normal con la de PC con aproximadamente los mismos settings? El juego me está encantando (las mazmorras básicamente XD, lo otro es injugable) y lo veo precioso a rabiar pero joder...
Al final me hice con la versión de PS5 y menudo cambio con respecto PC. Va bastante bien en PS5 y se sigue viendo de maravilla. De momento solo he notado un pequeño tirón cuando guarda partida automáticamente y mira que he estado moviéndome por el mundo, entrando a ciudades grandes y demás. Es triste tener un buen PC, no dar con la mejor configuración sin que vaya a pedales y que en PS5 funcione mucho mejor.

Ahora bien, creo que tengo un bug, a ver si podéis informarme de si os pasa o no. Cuando voy a comprar equipo, le doy a R3 para ver al detalle el objeto y en la nueva ventana que se abre (vista previa del objeto y descripción) se vuelve loco y empieza a moverse entre pestañas. Pensaba que era tema del mando, del stick derecho, algo de drift o similar pero para nada. El stick es preciso, no falla en ninguna otra situación, y como tengo dos mandos también probé en el otro y ocurre lo mismo. Solo he probado con un vendor de Isla no se qué, es decir, la ciudad donde sales de la prisión al inicio. ¿A alguien más os pasa?
La misión de falsificar una carta del gremio de ladrones está bugueada, justo cuando le das la carta al falsificador y te dice que esperes un día, por mucho que esperas nunca te da la carta. Guardad antes de hacer esa misión y esperemos que lo arreglen. A mi me han quitado las ganas de seguir jugando. [decaio]
@juanbe1982 Me ha pasado lo mismo y al final no sé como lo he hecho pero lo he conseguido... Leyendo otros sitios veo que le pasa a todo el mundo y la gente propone mil soluciones.

En mi caso, leí que si era final de mes daba error o no se qué. En mi caso justo era el último día del mes por lo que hice lo siguiente: Esperé/pasé el tiempo hasta que sea primeros de otro mes, y en ese momento le entregué la carta, salí fuera de la casa hasta casi la puerta de entrada a la ciudad, esperé/pasé el tiempo 24 horas ahí y fui donde esté el pavo y me funcionó. A ver si así te funciona...
siralexs escribió:@juanbe1982 Me ha pasado lo mismo y al final no sé como lo he hecho pero lo he conseguido... Leyendo otros sitios veo que le pasa a todo el mundo y la gente propone mil soluciones.

En mi caso, leí que si era final de mes daba error o no se qué. En mi caso justo era el último día del mes por lo que hice lo siguiente: Esperé/pasé el tiempo hasta que sea primeros de otro mes, y en ese momento le entregué la carta, salí fuera de la casa hasta casi la puerta de entrada a la ciudad, esperé/pasé el tiempo 24 horas ahí y fui donde esté el pavo y me funcionó. A ver si así te funciona...

Funciona!!! Mil gracias, qué casualidad yo también estaba en el último día del mes, he hecho exactamente lo que pones y ha funcionado a la primera. Ya puedo continuar mi viaje por Cyrodiil, gracias [oki]
Lamentable que un remaster de un juego de hace veinte años no vaya fino en hardware actual. Luego recuerdas que la que está detrás de este lanzamiento es Bethesda y lo entiendes todo.
amane_kurosaki escribió:

En resumen, le falta cocción todavía. Lo arreglarán todo via actus, pero tardarán.
Resumen : tendría que haber salido en Junio después de Xbox Showcase.

A mí me está encantando pero es que está optimizado como el culo sobre todo en mundo abierto
Llevo un vicio interesante pero el problema de las texturas cargando cada vez que viajas rápido o sales de un sitio al exterior me está tocando un poco la moral (en ps5 pro) a ver si lo parchean…
Eso es lo malo de sacarlo con prisas
Se os cuelga recurrentemente? Crashear me ha crasheado una vez, pero quedarse cargando hasta que lo tengo que reiniciar, me ha pasado lo menos 6 veces en menos de 10h. Además mi partida pone que he jugado 33h y lo dicho, no llevo ni 10h
Para mi el juego es completamente injugable (o, diremos, nada disfrutable) con la configuración actual que tiene la dificultad.

- En normal es un paseo y eres Conan: te acabas aburriendo.

- Pero es que, lo subes a la siguiente dificultad, y los enemigos pasan a ser esponjas de dps que te matan de 2 toques [carcajad] . Un simple lobo del campo se convierte en un tanke de locos que te pulveriza de dos mordiscos y que tarda en morir 50 golpes tuyos. Se hace frustrante.

No hay término medio y el hecho de que el juego tenga auto level tampoco ayuda nada.

Creo recordar que el original tenía como un slide que te permitía ajustar la dificultad de forma muy precisa, pero aquí los niveles de dificultad son fijos (o eliges uno o eliges otro).

Me ha parecido leer por ahí que, de hecho, en el Discord de los creadores hay miles de mensajes de jugadores quejándose de esto mismo, hasta el punto que los developers están pensando muy seriamente parchear este asunto.

Yo lo aparco hasta que arreglen esto. No se me hace nada disfrutable ahora mismo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4