Lammothh escribió:No podrían chantajearlos asi, porque los extraterrestres pueden y de hecho ya han inutilizado cabezas nucleares, que fueron lanzadas en modo de pruebas, (hay imágenes de esto).
Pues sí, de hecho una de las cosas que se me ocurrió es que, si tan avanzados son, podrían detener enseguida cualquier intento de mandarlo todo al carajo por parte de los políticos/mandatarios/quienes sean. Pero claro, para que una historia ficticia pueda funcionar se necesita un poco de "suspensión de incredulidad". Quizá algun misil se pueda escapar, explotar en algún punto, y podrian aprovecharlo para culpar a los aliens de ser los causantes del ataque. O utilizar todos los medios de propaganda que controlan para pintar a los aliens como seres malignos y decir que nos engañan y que en realidad vienen a invadirnos, para que la gente no quiera cooperar con ellos. A la gente religiosa solo tendrian que convencerla de que los aliens son, por ejemplo, demonios, y ya la tendrían en el bolsillo (y esto ya casi me estå recordando un poco a la serie V).
Bueno, dejando a un lado estas nuevas idas de olla mías: lo que explicas de desarmar cabezas nucleares y atribuirlo a alienígenas me suena de haberlo leído yo también en alguna parte. ¿Es lo de la crisis de los misiles de Cuba? ¿Tienes algún enlace que lo explique? Nunca me metí a fondo a leer las hipótesis sobre lo que pasó.
Yo, personalmente, en aliens, ni creo ni descreo sin pruebas irrefutables de una u otra cosa. Creo en la ley de probabilidades y que, si surgió vida en este planeta, no se por qué no puede haber pasado en otros. Pero en ese caso, hay que tener en cuenta los habituales factores que se han comentado ya hasta la saciedad cada vez que se ha hablado de "aliens sí, aliens no". Si dos civilizaciones podrian coincidir en el tiempo, las distancias jodidamente enormes que habria que considerar para ni que sea enviar información entre una y otra o mantener una comunicación de forma fluida, etc.
Ah, y completamente de acuerdo con tu último parrafo 😂😂😂😂