Me acabo de inventar una teoría conspiranoica

Primero explico de qué se trata porque luego quiero preguntar algo.

Trata de lo siguiente: los extraterrestres existen, y han mantenido contactos secretos esporádicos con nuestros dirigentes varias veces. La idea inicial de estos seres es ayudarnos a "subir de nivel" cediéndonos y enseñándonos a usar su brutalmente avanzada tecnología (por qué motivo harían eso? Eso solo ellos lo saben. Quizá estan en una especie de misión de "democratizar el universo" o algo así, y consideran que eso es lo correcto y ya está, al contrario de los Qu de "All Tomorrows", que solo buscan destruir porque consideran la propia existencia en el universo (aparte de ellos, claro) como una herejía)

Aunque eso, supondría un cambio de paradigma radical para nosotros, que destruiría totalmente nuestra civilización actual. No habrían más ricos ni pobres, ya que podríamos tener todo al instante utilizando procedimientos que sintetizasen todo lo que necesitásemos (alimentos, ropa, vivienda, vehículos...) usando energía infinita (ellos ya sabrían cómo hacerlo desde hace mucho). Tampoco habrían enfermedades, se eliminaría la contaminación y se restablecería la salud del planeta (o incluso crearíamos nuestro propio hábitat perfecto como el proyecto Globus Cassus), viviríamos siglos o incluso seríamos inmortales... Eso sí, todos iguales y con las mismas necesidades cubiertas, sin que nadie acapare con cosas que otro necesite (porque todos podran tener lo que quieran, como quieran y cuando quieran)

Como he dicho antes, la idea de estos seres (o alianza de seres) es iniciar un contacto masivo con toda nuestra especie, y primero han estudiado nuestra jerarquía y han contactado con "quienes mandan". Sin embargo, ese contacto global no se ha producido. Por qué? Porque los psicópatas que nos gobiernan han dicho que "nasti de plasti". Se niegan a perder el poder de seguir siendo los "amos del mundo" con el sistema en el que hemos estado hasta ahora. Así que han amenazado a los extraterrestres con comenzar una guerra nuclear total en la Tierra y arrasarlo todo si ellos intentan iniciar un contacto masivo con nosotros (obviamente contra ellos no pueden luchar, por eso recurren al chantaje: "o me dejas seguir jugando como yo quiero y con mis reglas, o me cago y meo en el campo de juego y aquí ya no podrá seguir jugando nadie, y os chafo vuestro plan de contacto porque no os va a quedar nada con qué contactar").

Y después de esta fumada, mi pregunta. ¿Existe ya (seguro que sí) alguna obra que tenga este mismo argumento? Película, libro, videojuego, o incluso alguien que simplemente haya pensado ya en esta posibilidad antes que yo y lo haya dejado escrito por ahí, etc. Dudo mazo que haya sido yo, con la cantidad de peña que somos, el primero que haya pensado en esto.
Los extraterrestes existen...si, de eso no me cabe duda.

Que hayan intentado contactar con nuestros dirigentes...primero, quienes son nuestros dirigentes? En el mundo hay casi 200 paises. Todos tienen un mandamas...algunos paises tienen mas, y en otros no esta claro quien es?

Sabrias tu responder quienes son?
Dylandynamo escribió:Los extraterrestes existen...si, de eso no me cabe duda.

Que hayan intentado contactar con nuestros dirigentes...primero, quienes son nuestros dirigentes? En el mundo hay casi 200 paises. Todos tienen un mandamas...algunos paises tienen mas, y en otros no esta claro quien es?

Sabrias tu responder quienes son?

Na, como ya he dicho, simplemente es una fumada que se me ocurrió hace tiempo y que he ido perfilando, y quería saber si ya existía "arte previo". Lo más parecido es Star Trek y el famoso "primer contacto" pero no es exactamente lo que yo planteo. Ahí el contacto es todo un éxito (bueno, excepto en el mirror universe, que la cosa va un "poquito" distinta 😅).

Pero en la teoría que yo expongo, nuestros mandamases (o al menos los más poderosos entre ellos, los que más poder tengan y que dirijan el cotarro. Eso respondería un poco a lo que preguntas) tienen el planeta totalmente secuestrado con la amenaza de iniciar una hecatombe nuclear si los extratrestres deciden mostrarse abiertamente a la raza humana.
No podrían chantajearlos asi, porque los extraterrestres pueden y de hecho ya han inutilizado cabezas nucleares, que fueron lanzadas en modo de pruebas, (hay imágenes de esto).

Extraterrestres hay sin duda y varios presidentes de EEUU, han recibido información al respecto, (por supuesto clasificada).

Que tarde o temprano se presentarán al mundo, ya depende.
Depende de los resultados que hayan tenido en otras ocasiones al hacerlo.
Si la situación de los habitantes empeoró o mejoró tras la presentación.

De momento aquí, nanai y no creo que cambie la cosa en breve, ya que "los mandamases" actuales, dan más asco que la mierda de elefante.
Lammothh escribió:No podrían chantajearlos asi, porque los extraterrestres pueden y de hecho ya han inutilizado cabezas nucleares, que fueron lanzadas en modo de pruebas, (hay imágenes de esto).

Pues sí, de hecho una de las cosas que se me ocurrió es que, si tan avanzados son, podrían detener enseguida cualquier intento de mandarlo todo al carajo por parte de los políticos/mandatarios/quienes sean. Pero claro, para que una historia ficticia pueda funcionar se necesita un poco de "suspensión de incredulidad". Quizá algun misil se pueda escapar, explotar en algún punto, y podrian aprovecharlo para culpar a los aliens de ser los causantes del ataque. O utilizar todos los medios de propaganda que controlan para pintar a los aliens como seres malignos y decir que nos engañan y que en realidad vienen a invadirnos, para que la gente no quiera cooperar con ellos. A la gente religiosa solo tendrian que convencerla de que los aliens son, por ejemplo, demonios, y ya la tendrían en el bolsillo (y esto ya casi me estå recordando un poco a la serie V).

Bueno, dejando a un lado estas nuevas idas de olla mías: lo que explicas de desarmar cabezas nucleares y atribuirlo a alienígenas me suena de haberlo leído yo también en alguna parte. ¿Es lo de la crisis de los misiles de Cuba? ¿Tienes algún enlace que lo explique? Nunca me metí a fondo a leer las hipótesis sobre lo que pasó.

Yo, personalmente, en aliens, ni creo ni descreo sin pruebas irrefutables de una u otra cosa. Creo en la ley de probabilidades y que, si surgió vida en este planeta, no se por qué no puede haber pasado en otros. Pero en ese caso, hay que tener en cuenta los habituales factores que se han comentado ya hasta la saciedad cada vez que se ha hablado de "aliens sí, aliens no". Si dos civilizaciones podrian coincidir en el tiempo, las distancias jodidamente enormes que habria que considerar para ni que sea enviar información entre una y otra o mantener una comunicación de forma fluida, etc.

Ah, y completamente de acuerdo con tu último parrafo 😂😂😂😂
En la serie The orville sintetizan las cosas mágicamente pero no tienen contacto con ninguna civilización para ayudarles, solo contactan con ellos cuando han evolucionado lo suficiente...
Kaidrik escribió:En la serie The orville sintetizan las cosas mágicamente pero no tienen contacto con ninguna civilización para ayudarles, solo contactan con ellos cuando han evolucionado lo suficiente...

Muy buena The Orville, jeje. Siempre me ha parecido un poco un Star Trek de Aliexpress por así decirlo, aunque está bastante bien. De hecho, lo del sintetizador de materia de Orville es el mismo concepto que el de Star Trek. Y en esa serie tienen también lo que llaman la directiva principal, me parece, que es eso de no contactar ni influir en el desarrollo de civilizaciones pre-curvatura, o sea, que aun no tienen la tecnología para hacer viajes interestelares.
Lammothh escribió:No podrían chantajearlos asi, porque los extraterrestres pueden y de hecho ya han inutilizado cabezas nucleares, que fueron lanzadas en modo de pruebas, (hay imágenes de esto).

Extraterrestres hay sin duda y varios presidentes de EEUU, han recibido información al respecto, (por supuesto clasificada).

Que tarde o temprano se presentarán al mundo, ya depende.
Depende de los resultados que hayan tenido en otras ocasiones al hacerlo.
Si la situación de los habitantes empeoró o mejoró tras la presentación.

De momento aquí, nanai y no creo que cambie la cosa en breve, ya que "los mandamases" actuales, dan más asco que la mierda de elefante.

Por un momento creía que hablabas en serio. [qmparto]

Unos seres que cubren distancias astronómicas para venir a la Tierra (porque han de estar a decenas, o quizás cientos de miles de años luz de distancia) se van a poner a jugar con bombitas atómicas de una sociedad primitiva (repleta de seres primitivos).

Si han conseguido llegar hasta la Tierra, estos supuestos extraterrestres estarían varios escalones por encima de nosotros. Para ellos somos como una simple abeja para un apicultor.
7 respuestas