hilo_son-las-baterias-de-hoy-en-dia-un-peligro-y-el-diseno-compacto-un-error_2514733MI EXPERIENCIA ME DICE QUE TODO LO CONTRARIO, HOY EN DÍA ES CUANDO ES MEJOR ADQUIRIR UN SMARTPHONE DE SEGUNDA MANOA día de hoy encontrar teléfonos tirados de precio es lo mejor que hay, lo siento pero estás equivocadísimo, hay tantos y la gente quiere estar tan al día que se devalúan en muy poco tiempo, comprarlos nuevos es un error.
Cambiar la batería si eres manitas te cuesta nada, en cuanto a tiempo y dinero, lo difícil dependiendo de la marca es encontrar repuestos originales, no comprar en aliexpress, a mi una me voló la pantalla. Si no eres manitas, ya que también seguramente vas a necesitar herramientas como destornilladores para teléfono e incluso pistola de calor si la tapa está pegada con pegamento, puedes recurrir a una tienda de electrónica y por cuatro duros te la cambian.
Yo hace cinco años me hice con un Huawei P20 PRO de segunda mano por 160 euros y aún me dura y me durará espero que cinco años o más; su batería original si que me duró tres tristes años, ahí ya entra el uso y la educación que tengas con el trato de la batería, no usar carga rápida, usar el modo de ahorro de energía, usar el modo 20% - 80%, algo que no hace casi nadie, yo me incluyo.
Compré otra, no original, y me ha durado otros tres años, ese teléfono original costaba 400 y a día de hoy funciona genial en todo lo que necesito, tiene una cámara brutal, la mejor del año 2018, y mueve todas las apps necesarias sin problema.
El problema de que las baterías se degradan tan rápido es porque hacemos un mal uso de la carga rápida, que no la tendríamos ni que usar sabiendo que es muy dañina para la batería del teléfono, tampoco usamos modos economizadores de energía en el teléfono porque nos gusta ver todas las aplicaciones, que se ejecuten en segundo plano e ir con 50 aplicaciones abiertas, ah, y el fondo de pantalla con el brillo a toda marcha.
Huawei ofrece varios modos de energía para optimizar el rendimiento de la batería según las necesidades del usuario. Aquí te dejo un resumen de los modos disponibles y su duración aproximada:
1.Modo Normal:Descripción: Es el modo predeterminado en el que el teléfono ofrece un equilibrio entre rendimiento y duración de la batería.
Duración aproximada: Alrededor de 1 día completo de uso moderado (depende del uso individual).
2.Modo de Ahorro de Energía:Descripción: Este modo optimiza el consumo de batería limitando las funciones no esenciales, como el brillo de la pantalla, las actualizaciones en segundo plano, y el rendimiento de las aplicaciones.
Duración aproximada: Puede extender la duración de la batería a 1.5-2 días dependiendo del uso.
3.Modo Ultra Ahorro de Energía:Descripción: Está diseñado para maximizar la duración de la batería al mínimo necesario. Solo permite el uso de funciones esenciales como llamadas y mensajes, limitando las aplicaciones y los servicios en segundo plano.
Duración aproximada: Puede durar hasta 2-3 días, aunque la experiencia de uso es bastante limitada, ya que el rendimiento y las funciones se reducen considerablemente.
Modo de Ahorro Inteligente:Descripción: El teléfono ajusta automáticamente el uso de energía según el comportamiento del usuario. Este modo es dinámico y ayuda a alargar la batería sin necesidad de configurarlo manualmente.
Duración aproximada: Depende de los hábitos de uso, pero suele ofrecer una mejora significativa en la duración sin sacrificar muchas funciones esenciales.