Repros de master system y megadrive??

Buenas tardes , estoy buscando repros (caja, manual y juego ) de master system y no encuentro por ningún lado o no he buscado bien.

De megadrive sí he encontrado pero buenas o que no sean bootleg solo en una página.

Alguien podría indicarme donde encontrarlas.
Gracias
La Master System es una consola minoritaria en cualquier sitio que no sea algunos países de Europa o Brasil, así que es difícil que se hagan repros. De Megadrive tienes los bootlegs cutres de AliExpress.
@RPRM
En Wallapop hay un vendedor que vende repros de juegos poco conocidos o raros.
Pregúntale a ver
piterpan222 escribió:En Wallapop hay un vendedor que vende repros de juegos poco conocidos o raros.
Pregúntale a ver

Pues si puedes pasarme el link por privado te lo agradecería.
@RPRM Ahhhhhh, no había caído, claro tienes toda la razón. Debe de ser por eso.
¿Donde venden buenas repros de mega?
¿las de Aliexpress son muy cutres?
naxeras escribió:¿Donde venden buenas repros de mega?

Las de aliexpress son bootlegs.

Como consejo, si alguien os hace la repro en menos de 24 horas, no os fieis.
FFantasy6 escribió:

Gracias por el consejo.

Yo tengo alguna GB, de Super y de Gba. Dan bastante el pego. Apariencia bien y funcionamiento bien. No veo razón para que las de Megadrive sean peores.

Edito: También tengo un Ufouria de Nes, que va perfecto y parece oficial.
FFantasy6 escribió:

Perdonad mi ignoracia pero que es diferente en un bootleg respecto a repro?
Saludos a todos! Aprovecho este hilo para no abrir otro y haceros una consulta relacionada también con las repros de Megadrive.
Hace un par de semanas me dio por cumplir una de esas metas pendientes de iniciar una colección de juegos para mi Sega. Al margen de que iré adquiriendo todo cartucho original que pueda permitirme, me encantaría ir haciéndome mis propias repros de los juegos a los que mas ganas y cariño les tenga. El hilo que esta relacionado directamente con esto y que incluye mucha info y tutoriales, esta archivado y me ha sido muy difícil encontrar grupos o comunidades dedicadas a este tema. Y es que aunque los tutoriales están excelentes hay algunas cosas que no entiendo, dudas que me surjen y que el tutorial no responde ya que como es lógico, da por sentado algunos conocimientos básicos sobre modelos de Pcbs, eproms, pistas y todas las pequeñas pero importantes cosas relacionadas con todo esto.

Por ello me gustaría saber ¿veis oportuno que abra un tema al respecto con todas esas preguntas? os las hago por aquí? Hay gente suficiente para hacer incluso un grupo de Telegram/Discord para ir compartiendo dudas, progresos, consultas y material?

Desde ya, un millón de gracias por vuestro tiempo y cualquier información o punto de vista al respecto y espero no estar desvirtuando este hilo con mi consulta :)
Mordaxx escribió:Saludos a todos! Aprovecho este hilo para no abrir otro y haceros una consulta relacionada también con las repros de Megadrive.
Hace un par de semanas me dio por cumplir una de esas metas pendientes de iniciar una colección de juegos para mi Sega. Al margen de que iré adquiriendo todo cartucho original que pueda permitirme, me encantaría ir haciéndome mis propias repros de los juegos a los que mas ganas y cariño les tenga. El hilo que esta relacionado directamente con esto y que incluye mucha info y tutoriales, esta archivado y me ha sido muy difícil encontrar grupos o comunidades dedicadas a este tema. Y es que aunque los tutoriales están excelentes hay algunas cosas que no entiendo, dudas que me surjen y que el tutorial no responde ya que como es lógico, da por sentado algunos conocimientos básicos sobre modelos de Pcbs, eproms, pistas y todas las pequeñas pero importantes cosas relacionadas con todo esto.

Por ello me gustaría saber ¿veis oportuno que abra un tema al respecto con todas esas preguntas? os las hago por aquí? Hay gente suficiente para hacer incluso un grupo de Telegram/Discord para ir compartiendo dudas, progresos, consultas y material?

Desde ya, un millón de gracias por vuestro tiempo y cualquier información o punto de vista al respecto y espero no estar desvirtuando este hilo con mi consulta :)

Pide reabrir hilo, pero se contestan unicamente cosas que no están en el hilo o problemas, las preguntas básicas no se suelen responder porque ya está escrito.
FFantasy6 escribió:
Mordaxx escribió:Saludos a todos! Aprovecho este hilo para no abrir otro y haceros una consulta relacionada también con las repros de Megadrive.

Pide reabrir hilo, pero se contestan unicamente cosas que no están en el hilo o problemas, las preguntas básicas no se suelen responder porque ya está escrito.

Gracias, he visto todo el hilo y aunque hay cosas que se me pudieron pasar, las dudas que tengo o no están explicadas o lo están parcialmente (de lo contrario no habría necesidad de preguntarlo ni de mi mensaje)
Como se pide reabrir un hilo? hay alguna opcion o se pide a un moderador? Gracias nuevamente.
@Mordaxx tienes que pedirlo al moderador
grrr33 escribió:@Mordaxx tienes que pedirlo al moderador

Muchas gracias! estaba mirando y toqueateando vi la opción. Estoy revisando bien nuevamente cada pagina del hilo para asegurarme de que no se me pasa nada y apuntándome dudas para ir a tiro hecho, gracias :)
13 respuestas