Saludos a todos! Aprovecho este hilo para no abrir otro y haceros una consulta relacionada también con las repros de Megadrive.
Hace un par de semanas me dio por cumplir una de esas metas pendientes de iniciar una colección de juegos para mi Sega. Al margen de que iré adquiriendo todo cartucho original que pueda permitirme, me encantaría ir haciéndome mis propias repros de los juegos a los que mas ganas y cariño les tenga. El hilo que esta relacionado directamente con esto y que incluye mucha info y tutoriales, esta archivado y me ha sido muy difícil encontrar grupos o comunidades dedicadas a este tema. Y es que aunque los tutoriales están excelentes hay algunas cosas que no entiendo, dudas que me surjen y que el tutorial no responde ya que como es lógico, da por sentado algunos conocimientos básicos sobre modelos de Pcbs, eproms, pistas y todas las pequeñas pero importantes cosas relacionadas con todo esto.
Por ello me gustaría saber ¿veis oportuno que abra un tema al respecto con todas esas preguntas? os las hago por aquí? Hay gente suficiente para hacer incluso un grupo de Telegram/Discord para ir compartiendo dudas, progresos, consultas y material?
Desde ya, un millón de gracias por vuestro tiempo y cualquier información o punto de vista al respecto y espero no estar desvirtuando este hilo con mi consulta