bikooo2 escribió:En el grupo de telegram dicen que las entradas son a 55€ parece que van a meter 5€ de gastos de gestión
Lo único bueno que veo que la entrada sea intransferible y evitar así reventa y especulación
Pero si estoy con
@sexto no pinta bien
Yo no veo bien que la entrada sea intransferible, y mucho menos que no se pueda devolver.
Es cierto lo que dices que así evitas la reventa y especulación, pero eso estaría muy bien si no fuera porque no han dicho NADA.
Pero nada de nada. 0 noticias.
No sé, hay opciones.
Limita la cantidad de entradas que puede comprar una persona, e incluso que pidan el DNI, que el límite no sea por cuenta sino por tarjeta de pago, que tengas que poner un número de confirmación por SMS, etc, para que la gente no se pueda crear varias cuentas.
Que las entradas sean personales pero que permitan la reventa única y exclusivamente desde la propia web, y que tú no puedas poner un precio, sino que las puedas vender únicamente por el precio que pagaste.
Es que en serio, nunca en mi vida he visto cosa igual.
He visto festivales de música donde las entradas salen varios meses antes de sacar el cartel, pero no te ponen dificultades para quitártelas si luego el cartel no te convence.
Pero aquí no, tú compras las entradas sin tener NI PUTA IDEA de a lo que vas y si no te gusta te jodes.
Además, a saber la cantidad de gente que comprará entradas para los 4 días, porque claro, si compras para el jueves pero luego te interesa más el viernes, ¿qué haces?
Por lo que sabemos, igual van gente tocha, como qué sé yo, Geoff Johns, Frank Miller, Grant Morrison, etc.
También puede que haya alguna charla tocha e incluso presentación o tráiler de alguna peli gorda de Marvel, DC, Star Wars, etc.
Pero también puede que no haya nada de eso y haya un The Wild Project en directo, con Illojuan, Salva Hernàndez y Albert Gil hablando del retraso del GTA VI.
Charla de una hora con Santiago Segura, Leo Harlem y Silvia Abril, con presentación del tráiler de Padre no hay más que uno 6, Ahora es Personal.
Y por último, taller de cocina con Roro, tartas con forma de escudo del Capitán América.