Predator: Badlands

Estreno en cines en noviembre 2025, dirige Dan Trachtenberg (Prey - 2022).

Trailer en VOSE:

Trailer en castellano:
Venga, que a la quinta va la vencida... xD
Ansioso por verla, a mi personalmente me gustó mucho Prey asi que confio plenamente en el director. Eso si, yo diría que estamos a dos telediarios de otra Alien vs Predator teniendo en cuenta todas las referencias a Weyland Yutani, pero por mi encantado.

Por cierto el tema de los trofeos da para especular: T-Rex, ¿King Kong? ¿Alien de Independence Day? ¿Orco/Gigante con prognatismo mandibular? [+risas]
OscarKun escribió:Venga, que a la quinta va la vencida... xD

La vencida ya vino con Prey, aunque no te guste... :o

Indigo Brother escribió:Ansioso por verla, a mi personalmente me gustó mucho Prey asi que confio plenamente en el director. Eso si, yo diría que estamos a dos telediarios de otra Alien vs Predator teniendo en cuenta todas las referencias a Weyland Yutani, pero por mi encantado.

Sí, suena a que están allanando el terreno para un reboot de AvP si esta tiene éxito. A mí el tráiler me tiene intrigado y no quiero ver nada más hasta que se estrene; han visto que repetir la fórmula nos iba a cansar (que tomen nota para la secuela de Romulus) y han decidido tomar un camino muy distinto.
Unpopular opinion: a mi la de Adrien Brody también me gustó XD
friskes escribió:Unpopular opinion: a mi la de Adrien Brody también me gustó XD

No es impopular. Seguramente es la tercera mejor (o la primera en la lista de las menos malas, según se mire XD).
Después de lo visto en las ultimas películas no pagaría por verlas en el cine,para mi son películas para ver en casa.
Es que la de Adrien Brody es una gran pelicula de Predator, que solo se desinfla en su acto final, pero la idea era buena.

Desde luego a años luz del bodrio de Prey.
Esta si que voy a verla y en Imax
Agendadisima [rtfm]

El predator cani [looco]
Torr Ent está baneado hasta el 13/6/2025 22:41 por "troll"
Pues otra mas … :-| , no se atreven con un remake de la uno ??? [jaja]
LA de Brody casi es uno encubierto Xd

dicho esto para impopular a mi SI me gusto la de shane black a pesar del destrozo que hicieron con la trama los imbeciles de la fox

Yo te entiendo man jajaja durante años la he defendido, al fin y al cabo, expande el lore de los predators de una manera muy interesante con lo de que existan variaciones en la especie (y los comics la verdad que estan guapos)

A mi me gustó también mucho, muy digna y una demostración de que no hace falta estar mazadísimo para hacer de protagonista en estas películas.
Kenway2017 escribió:

A mi me gustó también mucho, muy digna y una demostración de que no hace falta estar mazadísimo para hacer de protagonista en estas películas.

Le ha pasado como a otras pelis....no superan el "factor nostalgia" de inicio, y luego en posteriores visionados gana mucho
Ya Depredador 2 dejó claro que no había que ser Arnold para hacer un películón. Aún así, Arnold estuvo en las primera de Depredador y Terminator y eso marca mucho, en el inico de las sagas todo es nuevo y fresco. No obstante, Depredador 2 es un auténtico peliculón.
Con ganas de ver esta peli. ¿Tiene algo que ver con la de Prey o sucederá mucho después?

A mí las dos primeras me encantan, pero no soy objetivo, entra mucho la nostalgia. La de Predators tampoco me disgustó, estuvo bien. La 4a entrega la verdad es que no me acuerdo de nada, creo que tampoco me disgustó, pero no me acuerdo. Y la última la de Prey la tengo un poco olvidada y eso que fue de hace poco, tampoco me disgustó.

Tengo que revisionar la saga, quizás ahora es el momento ya que también estoy revisionando las de Alien, que llevo las 3 primeras. Así vuelvo a ver también las de AvsP, que la primera recuerdo que me gustó (no es coña), y la segunda sí que me pareció un truño.
Lost Snake escribió:Con ganas de ver esta peli. ¿Tiene algo que ver con la de Prey o sucederá mucho después?

A mí las dos primeras me encantan, pero no soy objetivo, entra mucho la nostalgia. La de Predators tampoco me disgustó, estuvo bien. La 4a entrega la verdad es que no me acuerdo de nada, creo que tampoco me disgustó, pero no me acuerdo. Y la última la de Prey la tengo un poco olvidada y eso que fue de hace poco, tampoco me disgustó.

Tengo que revisionar la saga, quizás ahora es el momento ya que también estoy revisionando las de Alien, que llevo las 3 primeras. Así vuelvo a ver también las de AvsP, que la primera recuerdo que me gustó (no es coña), y la segunda sí que me pareció un truño.

Imposible que suceda antes, por el androide y la máquina de Weyland que se ven en el trailer. Respecto al revisionado, es un año muy bueno para ver ambas sagas, teniendo esta Badlands y Alien Earth dentro de poco

Respecto a AVP, en teoría, y digo EN TEORIA, no son canon, porque contradicen cosas de la saga Alien, de echo, me da que pensar de que Disney tiene la intención de hacer otra AVP en un futuro no muy lejano, que seguramente este mejor conectada
@DarkReload47 puedes decirme en qué contradice AvP la saga alien?
Es que no las tengo muy frescas y me da curiosidad saberlo.

Gracias!

Edito. Quitando las AvP, la única "coincidencia" que recuerdo es en depredador 2, que en la nave del depredador hay, entre otros trofeos, el cráneo de un alien
DrSerpiente escribió:@DarkReload47 puedes decirme en qué contradice AvP la saga alien?
Es que no las tengo muy frescas y me da curiosidad saberlo.

Gracias!

Edito. Quitando las AvP, la única "coincidencia" que recuerdo es en depredador 2, que en la nave del depredador hay, entre otros trofeos, el cráneo de un alien

Porque según Prometheus y Covenant (además de comics, cortos que sacaron, etc), los xenomorfos tal y como los conocemos los "crea" David, con lo cual para la época de AVP no deberían estar, ahora eso si, para el craneo de Predator 2 no tengo respuesta, hay gente que teoriza que las viejas de Predator y los comics han sido descanonizados con el estreno de Prey

La verdad que ahora que Disney tiene el control deberían establecer claramente que si y que no xd
@DarkReload47 ahhh es verdad

Es que Disney o quien sea debería hacer como yo. Borrar covenant y prometéis de la memoria [carcajad]

Lo de predator 2, imagino que sería un simple guiño gracioso y ni se pararon en esa época a pensar en crossovers, cánones y esas mandangas

Gracias tío
Me apetece verla, como todas donde sale Predator...eso si, el diseño del mismo para esta peli no me ha molado nada, no inspira brutalidad como normalmente a mi parecer.
Andrómeda escribió:Ya Depredador 2 dejó claro que no había que ser Arnold para hacer un películón. Aún así, Arnold estuvo en las primera de Depredador y Terminator y eso marca mucho, en el inico de las sagas todo es nuevo y fresco. No obstante, Depredador 2 es un auténtico peliculón.

¿Qué dirías que es lo mejor de la peli? ¿El principio con los pandilleros endrogaos de dibujos animados disparando a diestro y siniestro con el arsenal de un ejército entero mientras los reporteros están ahí al lado con sus movidas y uno entrevista a un tío que está cabreado porque le han jodido el microondas? ¿Cuando al predator le cae un rayo en plan "mira cómo molo"? ¿Las sobreactuaciones de todos y cada uno de los actores? ¿Cuando el predator se queda parado literalmente veinticinco segundos esperando que se lo carguen y luego pasa otro ratito en plan "ay, que manmatao" en lugar de morir matando? https://www.youtube.com/watch?v=bHwiXFc9MOw
No voy a decir que es lo peor de la saga porque The Predator y ambas AvP le ganan, pero la segunda parte es mala y cutre con ganas.
Dudeman Guymanington escribió:
Andrómeda escribió:Ya Depredador 2 dejó claro que no había que ser Arnold para hacer un películón. Aún así, Arnold estuvo en las primera de Depredador y Terminator y eso marca mucho, en el inico de las sagas todo es nuevo y fresco. No obstante, Depredador 2 es un auténtico peliculón.

¿Qué dirías que es lo mejor de la peli? ¿El principio con los pandilleros endrogaos de dibujos animados disparando a diestro y siniestro con el arsenal de un ejército entero mientras los reporteros están ahí al lado con sus movidas y uno entrevista a un tío que está cabreado porque le han jodido el microondas? ¿Cuando al predator le cae un rayo en plan "mira cómo molo"? ¿Las sobreactuaciones de todos y cada uno de los actores? ¿Cuando el predator se queda parado literalmente veinticinco segundos esperando que se lo carguen y luego pasa otro ratito en plan "ay, que manmatao" en lugar de morir matando? https://www.youtube.com/watch?v=bHwiXFc9MOw
No voy a decir que es lo peor de la saga porque The Predator y ambas AvP le ganan, pero la segunda parte es mala y cutre con ganas.

Se puede decir más alto pero no más claro

Una puta mierda
El respetar los gustos de los demás está de más por lo que veo.
TheDarknight75 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:

Una puta mierda

Como tú crítica mismamente.
123-xion escribió:El respetar los gustos de los demás está de más por lo que veo.
TheDarknight75 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:¿Qué dirías que es lo mejor de la peli? ¿El principio con los pandilleros endrogaos de dibujos animados disparando a diestro y siniestro con el arsenal de un ejército entero mientras los reporteros están ahí al lado con sus movidas y uno entrevista a un tío que está cabreado porque le han jodido el microondas? ¿Cuando al predator le cae un rayo en plan "mira cómo molo"? ¿Las sobreactuaciones de todos y cada uno de los actores? ¿Cuando el predator se queda parado literalmente veinticinco segundos esperando que se lo carguen y luego pasa otro ratito en plan "ay, que manmatao" en lugar de morir matando? https://www.youtube.com/watch?v=bHwiXFc9MOw

Una puta mierda

Como tú crítica mismamente.

Que yo diga que a mí me parece una puta mierda no es canon. No obligo a nadie que cambie de opinión. No tengo porque poner argumentos si no me sale de las bolas. Y de hecho muchos son los mismos que @Dudeman Guymanington
Pero claro, este es el foro en que “si alguien critica lo que a mí me gusta, me cabreo y le quoteo”. Si tuviera que quotear a todos los que han dicho que BVS es una mierda estaría aún posteando desde hace 10 años. No me seas Flanders tío. A llorar a la lloreria.
Cierro al salir.

UNA PUTA MIERDA [carcajad]
@TheDarknight75
Vaya verborrea de patio de colegio, ni me molestó en contestar tonterías, a, educación la justa.
chuckyflame escribió:Me apetece verla, como todas donde sale Predator...eso si, el diseño del mismo para esta peli no me ha molado nada, no inspira brutalidad como normalmente a mi parecer.

Ya no da parece tan feroz y dicen las malas lenguas que también ha pasado por Turquía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Vi Predator 2 en el cine y me gustó, luego revisioné la película en VHS. No recuerdo verla desde entonces, puede ser en algún pase de TV. Toca volverla a ver en HD y de paso disfrutar de María Conchita Alonso en sus buenos tiempos XD.

Hay que mirarla con el prisma de los 90, películas de acción con tiros y cafradas sin ton ni son.
Nexus6_BCN escribió:
chuckyflame escribió:Me apetece verla, como todas donde sale Predator...eso si, el diseño del mismo para esta peli no me ha molado nada, no inspira brutalidad como normalmente a mi parecer.

Ya no da parece tan feroz y dicen las malas lenguas que también ha pasado por Turquía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Vi Predator 2 en el cine y me gustó, luego revisioné la película en VHS. No recuerdo verla desde entonces, puede ser en algún pase de TV. Toca volverla a ver en HD y de paso disfrutar de María Conchita Alonso en sus buenos tiempos XD.

Hay que mirarla con el prisma de los 90, películas de acción con tiros y cafradas sin ton ni son.

El de la foto de la izquierda mucho mejor, se fue a Turquía y la cagó [jaja]
123-xion escribió:El respetar los gustos de los demás está de más por lo que veo.

Nadie se ha metido con los gustos de nadie. A nosotros la peli nos parece mala y se han dado algunas razones por las que la peli es mala. Todo el mundo tiene derecho a que le guste una película mala, faltaría más.
@Dudeman Guymanington
Por supuesto, pero parece que te haya dolido el mero hecho de que le parezca un peliculón.
Das buenos argumentos y fácilmente son verdaderos, pero no se puede ver igual una película de los 90 con lo actual. Date cuenta que muchos de los que la vieron estaban en sus años mozos, y te digo que a mí cuando se estreno me gustó, pero no me acabo. Esperaba algo similar a la primera. Esta tiene un ritmo mucho más pausado, y pasamos de marines cachas armados hasta los dientes, a un policia entrado en años y una panda de camellos.

Un saludo!
No iba a volver a entrar, pero la magia de ignorados hace milagros. Educación? Falta de argumentos a mi respuesta. Ahora me van a decir qué películas debo decir que me gustan que considero truños por educación. Anda ya…
123-xion escribió:@Dudeman Guymanington
Por supuesto, pero parece que te haya dolido el mero hecho de que le parezca un peliculón.
Das buenos argumentos y fácilmente son verdaderos, pero no se puede ver igual una película de los 90 con lo actual. Date cuenta que muchos de los que la vieron estaban en sus años mozos, y te digo que a mí cuando se estreno me gustó, pero no me acabo. Esperaba algo similar a la primera. Esta tiene un ritmo mucho más pausado, y pasamos de marines cachas armados hasta los dientes, a un policia entrado en años y una panda de camellos.

Un saludo!

Qué va, solo me ha hecho gracia lo de decir (y repetir) que es un peliculón, por lo que se lo he mediorrebatido con puntos sonrojantes que ya he mencionado alguna vez (y eso sin entrar en cómo está dirigida, que UFFF). Además, Andrómeda me cae bien por mucho que tenga mal gusto [+risas].

Respecto a lo que dices, está claro que no se puede mirar una película de 1990 con el filtro de 2025, pero es que de 1990 también es Desafío Total, y de 1989 es Indiana Jones III, y de 1988 es La jungla de cristal, y de 1987 es la propia Depredador. A la secuela le podré perdonar alguna cutrez noventera, como que la lucha final esté rodada como un videoclip de la MTV, pero otras solo se explican porque la peli es, simplemente, bastante mala. Y sí, yo la vi en su década y me pareció medio decente al ser un chaval sin criterio, pero es que la volví a ver hace dos o tres años porque alguien la estaba ensalzando en este mismo subforo y... Dios, qué dolor de ojos, de cerebro y de todo.
@Dudeman Guymanington no has derribado absolutamente nada. Es tu opinión, una más de 300.000. Poco más, ni es mala, ni historias variopintas. Simple y llanamente no te parece un peliculón. Chapó y poco más.
@Dudeman Guymanington
Ninguna falla en tu lógica.
Pero como esta película muchas que cuando las vi en su día me parecieron un peliculón y tras revisión años después, he opinado todo lo contrario.
Una con la que me pasó fue Razas de noche, me sorprendió la primera vez que la vi en el cine, me gustó y la tenía en un pedestal, hará un par de años la volví a ver y me sigue gustando, pero parece que la ha montado en producción un chimpancé borracho, fallos de guión, y una película serie B total que en su día no lo apreciaba.
Depredador 2 un peliculón. Lo que hay que leer [reojillo]. Qué cosa más mala de película.
Depredador 2 es una mala película y no pasa nada. Disfrutar de malos productos culturales es una ventaja evolutiva si se sabe reconocer su escasa calidad. [beer]
rokuer escribió:Depredador 2 es una mala película y no pasa nada. Disfrutar de malos productos culturales es una ventaja evolutiva si se sabe reconocer su escasa calidad. [beer]

Y admitir las opiniones ajenas y no ofenderse por ellas también es signo evolutivo. Que expresar una opinión no significa tratar de cambiar de idea al otro. Pero por este foro desde hace años el mostrarse ofendidito es un clásico.
La película a MI me parece una puta mierda. Y no tengo ganas ni por qué dar argumentos. Ya puso unos cuantos otro forero.
Si tuviera que estar aún ofendidito por cómo pusieron a caldo BVS y el momento Martha, aún estaría yendo al psicólogo.
Y que? Te parece una mierda? Me suicido por eso?
Pues ten tu opinión y yo la mía. Punto
Me sumo al debate de Predator 2, y creo que es una película bastante potable para la amalgama de elementos que mezclaron ahí sin ton ni son [+risas]. Al menos personalmente no creo que la historia fuese horrible (el tema de la guerra de bandas sangrienta y como el City Hunter lo ve como una oportunidad de meterse por medio y cazar), pero si que es cierto que tiene cosas totalmente absurdas y fuera de lugar. Precisamente se comentaba hace unos días el tema del remake de Predator y fijaos que yo daba mis bendiciones a un remake de la segunda al 100%.

Nexus6_BCN escribió:Ya no da parece tan feroz y dicen las malas lenguas que también ha pasado por Turquía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Yo creo que están intentando hacer que la cara de los Yautja sea sean mas originales y diversas, pq el de The Prey también era morfologicamente "raro" en la cara pero sin embargo el frontal/parietal era clásico, mientras que en Badlands es al revés.

No obstante los cómics, que hasta día de hoy han sido una fuente de sabiduría y trasfondo para la franquicia, te mostraba Yautja jóvenes o los parias/locos y la cara era 99% idéntica en todos.
También hay que tener en cuenta que en esta peli el depredador es el protagonista. Llevará el peso de la peli, y quizá hayan pensado (para bien o para mal) que humanizar sus rasgos hará que la gente empatice más
TheDarknight75 escribió:
rokuer escribió:Depredador 2 es una mala película y no pasa nada. Disfrutar de malos productos culturales es una ventaja evolutiva si se sabe reconocer su escasa calidad. [beer]

Y admitir las opiniones ajenas y no ofenderse por ellas también es signo evolutivo. Que expresar una opinión no significa tratar de cambiar de idea al otro. Pero por este foro desde hace años el mostrarse ofendidito es un clásico.
La película a MI me parece una puta mierda. Y no tengo ganas ni por qué dar argumentos. Ya puso unos cuantos otro forero.
Si tuviera que estar aún ofendidito por cómo pusieron a caldo BVS y el momento Martha, aún estaría yendo al psicólogo.

Bueno, si hablamos de gustos y opiniones, los gustos no son debatibles y siempre son respetables mientras que las opiniones, son debatibles, no siempre se deben respetar ni tolerar. Una opinión debería estar basada en argumentos, al contrario que los gustos que son algo más visceral y emocional aunque puedan racionalizarse.
Pero, en general, coincido contigo :)
rokuer escribió:
TheDarknight75 escribió:

Bueno, si hablamos de gustos y opiniones, los gustos no son debatibles y siempre son respetables mientras que las opiniones, son debatibles, no siempre se deben respetar ni tolerar. Una opinión debería estar basada en argumentos, al contrario que los gustos que son algo más visceral y emocional aunque puedan racionalizarse.
Pero, en general, coincido contigo :)

Sin acritud: qué diferencia hay entre opinión y gusto?
A mí NO ME GUSTA Predator 2, luego OPINO que es mala.
Una opinión deriva de un gusto, no?
A mi me gusta predator 2 y es mala.
No me gusta Openheimer y es buena.
25sycomore escribió:A mi me gusta predator 2 y es mala.

Imagen
25sycomore escribió:A mi me gusta predator 2 y es mala.

Eso es admitir una verdad supuestamente objetiva. Pero con el tema gustos, no hay nada objetivo.
A ver: odio al Madrid, pero admito que es un gran equipo de fútbol
No me gusta el flamenco. Pero Camarón era un genio en ese estilo
Y dejo el offtopic
Veremos que tal está nueva película de Predator. Espero que la historia y esté enlazado todo bien
Después de ver Prey estoy bastante tranquilo, me gusta el enfoque y lo sería que fue esta.
Lo mismo me paso con Aliens Romulus y Fede Álvarez, iba tranquilo y con ganas de ver su versión. Y me gustó.
¿Ésa no es Elle Fanning?
48 respuestas