Buenas gente, he intentado buscar algo parecido pero no veo nada "actual" asi que creo hilo nuevo.
Tengo desde hace tiempo un flasher de GB/GBA que he ido utilizando basicamente para hacer backups de saves, y con la idea de flashear algun custom en un futuro cada vez mas lejano, pero bueno ahi lo tengo.
La cosa es que voy a regalarle una GBC a un sobrino por la comunion, y pensaba darle tambien algun juego, por eso de no tener la consola sin nada. Querria darle el Super Mario DX pero ese juego no lo tengo, asi que pense que igual podria flashearlo en algun cartucho de estos chinorris que tengo por ahi.
Como? No tengo ni idea xD veo muchos tipos de carts, pero no se siquiera como identificar los que tengo por aqui para saber como cargarlo, no se tampoco si la ROM necesita que el cartucho sea de un tipo especifico ni nada... alguien que pueda echarme una mano?
Estoy por mirar por wallapop y pillarle el juego de verdad, porque me veo bastante fuera de juego con esto, que no toco nada parecido desde hace ya varios años
Muchas gracias de antemano!