Remake del anime YAIBA (Gosho Aoyama)

1, 2, 3
Como ha molado el episodio 6. Pero no sé si era cosa de mi reproductor de video pero la animación se veia como entrecortada. Están despachando rápido a todos los lugartenientes de Onimaru, y la verdad, es que mejor...
Me lo he pasado en grande con el episodio 7. Ya tenemos aquí a Kojiro... [tadoramo]

No me acordaba de...

Lo del viaje al pasado de Yaiba conociendo al joven Musashi. Mola mucho el personaje.
@OscarKun no te acordabas porque es una inventada del carajo [qmparto]
Ostras, en serio? ya decía yo que era raro, que de algo así me acordaría... [+risas]

Pues mola mucho. xD a ver como continua la cosa.
Pues a mi no me mola nada. Se están pasando por el forro de los cojones otra vez el manga y me da más bien inseguridad y miedo con lo que puedan hacer a futuro.
Mis expectativas ahora mismo son nulas, esperaba una adaptación fiel y están haciendo lo que les sale de los cojones en todos los episodios.
Capitulazo también el 8. Aunque sea un invent de esta adaptación, ha molado mucho ver el legendario duelo Musashi vs Kojiro.

Ahora bien, espero que esto de meter trama inventada no sea algo muy recurrente.
En verdad ya es algo recurrente, pues han cambiado también el orden de los demonios y demás, yo me espero ya un destrozo general del manga. Y sí, estoy siendo pesimista pero es que sinceramente no le encuentro el sentido el hacer una readaptación casi 30 años después y no ser 100% a la obra original. Para eso que hubiesen retomado el anime antiguo y haber hecho los 2 arcos que les faltaban y ya.
Bueno, a mí de momento me está encantando, aunque no tengo el manga delante para estar comparando, solo tengo de referencia el anime antiguo.

Pero sí, yo también preferiría una adaptación fiel.
Están yendo a toda leche con la narración para luego meter cosas que no vienen en el manga... Pues qué bien.

Solo espero que lo inventado sea trabajo del propio Gosho Aoyama.
Bueno la verdad todo rápido, saltándose cosas, como con prisas...la calidad es mucho mejor eso sí. La música nada mal aunque inferior la de la serie antigua jaja. Luego lo de fiel al manga eso a mí me da igual y seguramente al creador del manga también. Si pasan esas cosas será por qué el dijo SI 🤷🏻‍♂️ ''me gusta lo que van a hacer"... Son algunas cosas, tampoco es que tenga que ser 100%100 igual que el manga
Yo me acuerdo de tantos y tantos juegos de dbz...la historia igual al manga oye que guay. Siempre los mismos diálogo o escenas para ser siempre fiel al manga...que repetitivo y que cansino acabó siendo para mí dragón ball 😑 con lo que me gustaba...
AkrosRockBell escribió:@OscarKun no te acordabas porque es una inventada del carajo [qmparto]

No es inventada, sale en el manga, en uno de las tramas relleno después de kaguya junto con los capítulos de la carrera de cochecitos si no me equivoco
@HungryGator pero no sale en el momento que la han puesto. Técnicamente tendrían que haber peleado en el techo de un tren camino a Tokyo y luego enfrentarse en un estadio de Béisbol y no hacer lo que han hecho
111 respuestas
1, 2, 3