PattCash escribió:ithan_87 escribió:HakiGold escribió:Mejor pinta que el GTA VI con sus historias para adolescentes de pandilleros.
Justo venía a decir que me ha parecido
más molón este avance que el de GTAVI donde solo se han visto cinemáticas. Al menos en Mafia puedes ver gameplay. Ojo con este juego, tiene muy buena pinta. Creo que solo he jugado al primer Mafia en PS2. Lo mismo le doy una oportunidad a los demás.
Mafia se lanza ya y GTA dentro de 1 año. Pero bueno pretender comparar Mafia (y casi cualquier juego) con lo que será GTAVI, y decir que tiene mejor pinta...pues que quieres que os diga...no hay por donde cogerlo.
Respecto a este Mafia, habrá que darle un tiento. Me gusta que sea lineal y cortito, ya que no es que vaya sobrado de tiempo por desgracia.
Por otro lado, y abro paraguas, siempre he tenido la sensación de que se sobrevalora la historia de Mafia 1 y 2. Qué sí, que a todos nos gustan las historietas de mafiosos y tal, pero los jugué hace relativamente poco y es que no puede ser más previsible y con más clichés de pelis/series de mafiosos italoamericanos de toda la vida, de pelis malas además. Que está bien y es lo que es, pero no nos vengamos arriba insinuando poco menos que son obras maestras a nivel narrativo o de historia.
Yo creo que sí hay por donde cogerlo dado que se trata de mi opinión y me importa a mí

A ver, hablamos de trailers, no de juegos, lógicamente (te he resaltado en negrita que mi opinión se ha centrado particularmente en los "avances" de ambos juegos). Ni voy a decir que GTAVI es la magnificencia por un trailer de algunos minutos, ni decir que Mafia es mejor que GTA. Hablo de sensaciones. Y sí, lógicamente son dos juegos comparables dado que se trata del mismo género: conducción-acción-mundo abierto. Es como si me dices que en la época popular donde se lanzaban FIFA y PES no se pudieran comparar...¡claro que sí se puede!
¿Qué GTA tiene más relevancia? Obviamente, es casi una religión, al César lo que es del César, pero habrá gente que pueda no gustarle, ¿no? Pregunto.
En cualquier caso, respeto tu opinión, haz lo mismo con la mía