Mafia: The Old Country muestra su primer tráiler con gameplay

HakiGold escribió:Mejor pinta que el GTA VI con sus historias para adolescentes de pandilleros.

Justo venía a decir que me ha parecido más molón este avance que el de GTAVI donde solo se han visto cinemáticas. Al menos en Mafia puedes ver gameplay. Ojo con este juego, tiene muy buena pinta. Creo que solo he jugado al primer Mafia en PS2. Lo mismo le doy una oportunidad a los demás.
Me gusta lo que veo, siempre he sido fan de Mafia, hasta la cagada del 3, pero aún así, siempre me han gustado. Caerá seguro, y más en las fechas que sale.
ithan_87 escribió:
HakiGold escribió:Mejor pinta que el GTA VI con sus historias para adolescentes de pandilleros.

Justo venía a decir que me ha parecido más molón este avance que el de GTAVI donde solo se han visto cinemáticas. Al menos en Mafia puedes ver gameplay. Ojo con este juego, tiene muy buena pinta. Creo que solo he jugado al primer Mafia en PS2. Lo mismo le doy una oportunidad a los demás.

Mafia se lanza ya y GTA dentro de 1 año. Pero bueno pretender comparar Mafia (y casi cualquier juego) con lo que será GTAVI, y decir que tiene mejor pinta...pues que quieres que os diga...no hay por donde cogerlo.

Respecto a este Mafia, habrá que darle un tiento. Me gusta que sea lineal y cortito, ya que no es que vaya sobrado de tiempo por desgracia.

Por otro lado, y abro paraguas, siempre he tenido la sensación de que se sobrevalora la historia de Mafia 1 y 2. Qué sí, que a todos nos gustan las historietas de mafiosos y tal, pero los jugué hace relativamente poco y es que no puede ser más previsible y con más clichés de pelis/series de mafiosos italoamericanos de toda la vida, de pelis malas además. Que está bien y es lo que es, pero no nos vengamos arriba insinuando poco menos que son obras maestras a nivel narrativo o de historia.
PattCash escribió:
ithan_87 escribió:

Mafia se lanza ya y GTA dentro de 1 año. Pero bueno pretender comparar Mafia (y casi cualquier juego) con lo que será GTAVI, y decir que tiene mejor pinta...pues que quieres que os diga...no hay por donde cogerlo.

Respecto a este Mafia, habrá que darle un tiento. Me gusta que sea lineal y cortito, ya que no es que vaya sobrado de tiempo por desgracia.

Por otro lado, y abro paraguas, siempre he tenido la sensación de que se sobrevalora la historia de Mafia 1 y 2. Qué sí, que a todos nos gustan las historietas de mafiosos y tal, pero los jugué hace relativamente poco y es que no puede ser más previsible y con más clichés de pelis/series de mafiosos italoamericanos de toda la vida, de pelis malas además. Que está bien y es lo que es, pero no nos vengamos arriba insinuando poco menos que son obras maestras a nivel narrativo o de historia.

Yo creo que sí hay por donde cogerlo dado que se trata de mi opinión y me importa a mí :)
A ver, hablamos de trailers, no de juegos, lógicamente (te he resaltado en negrita que mi opinión se ha centrado particularmente en los "avances" de ambos juegos). Ni voy a decir que GTAVI es la magnificencia por un trailer de algunos minutos, ni decir que Mafia es mejor que GTA. Hablo de sensaciones. Y sí, lógicamente son dos juegos comparables dado que se trata del mismo género: conducción-acción-mundo abierto. Es como si me dices que en la época popular donde se lanzaban FIFA y PES no se pudieran comparar...¡claro que sí se puede!

¿Qué GTA tiene más relevancia? Obviamente, es casi una religión, al César lo que es del César, pero habrá gente que pueda no gustarle, ¿no? Pregunto.

En cualquier caso, respeto tu opinión, haz lo mismo con la mía ;)
Mafia 1 y 2 han tenido una historia increíble, eso sumado a una ambientación de su época que era un placer circular por sus ciudades.

La inmersión que te daba Mafia 1 y 2 de la mano del director de Kingdom come, no la tenían los GTA
Se ven buenos gráficos, pero las mecánicas de los personajes me chirrían. Esperaré más trailers antes de decidirme si reservar o no.
ithan_87 escribió:
PattCash escribió:
ithan_87 escribió:Justo venía a decir que me ha parecido más molón este avance que el de GTAVI donde solo se han visto cinemáticas. Al menos en Mafia puedes ver gameplay. Ojo con este juego, tiene muy buena pinta. Creo que solo he jugado al primer Mafia en PS2. Lo mismo le doy una oportunidad a los demás.

Yo creo que sí hay por donde cogerlo dado que se trata de mi opinión y me importa a mí :)
A ver, hablamos de trailers, no de juegos, lógicamente (te he resaltado en negrita que mi opinión se ha centrado particularmente en los "avances" de ambos juegos). Ni voy a decir que GTAVI es la magnificencia por un trailer de algunos minutos, ni decir que Mafia es mejor que GTA. Hablo de sensaciones. Y sí, lógicamente son dos juegos comparables dado que se trata del mismo género: conducción-acción-mundo abierto. Es como si me dices que en la época popular donde se lanzaban FIFA y PES no se pudieran comparar...¡claro que sí se puede!

¿Qué GTA tiene más relevancia? Obviamente, es casi una religión, al César lo que es del César, pero habrá gente que pueda no gustarle, ¿no? Pregunto.

En cualquier caso, respeto tu opinión, haz lo mismo con la mía ;)

Lo único que quería a decir es que, obviamente, el trailer de un juego que sale al mercado en 3 meses va a mostrar más que el de un juego que sale dentro de un año. Y, para mí, tampoco son comparables porque uno es un AA y el otro pues poca presentación le podemos hacer porque todo el mundo sabe lo que es, además de que uno es lineal y el otro es el mundo abierto por excelencia. No es necesario un trailer a 1 año vista para determinar que GTAVI es la "magnificencia", porque de eso ya se encarga la trayectoria de Rockstar a lo largo de su historia, creo que juegan en ligas diferentes.

Más allá de esto, ya que a cada uno le guste lo que le de la gana y que opine lo que quiera, solo faltaría...
A mi este mafia me parece un paso atrás, por el trailer parece el típico juego de disparos que te lo pasas en dos tardes y no vuelves a acordarte de que existe. Será un fracaso en ventas seguro. A 20 euros como mucho.
El III fue un tremendo downgrade frente el II, algo así como cuando Ubisoft metió mano a Far Cry. El remake ha mejorado algo? Si este nuevo sigue en la misma línea tenemos otro juego más tipo comida basura que tiene relevancia sólo porque acaba de salir.
58 respuestas
1, 2