Mafia: The Old Country muestra su primer tráiler con gameplay

2K y el equipo de desarrollo Hangar 13 han aprovechado que esta semana se celebra la PAX East en Bostón para mostrar el primer tráiler con gameplay de Mafia: The Old Country. El metraje viene acompañado de una fecha de lanzamiento que sitúa la llegada del juego para el 8 de agosto a PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Se trata de la misma fecha que la propia 2K filtró sin querer hace unas semanas. El editor también ha comunicado que la edición estándar costará 49,99 euros, un precio menor al habitual debido a que se trata de una experiencia "centrada y lineal" que no requiere "grandes compromisos de tiempo".

El tráiler de Mafia: The Old Country "muestra hasta dónde está dispuesto a llegar Enzo Favara para demostrar su valía a la Cosa Nostra". Como ya sabemos, Enzo Favara es el protagonista de esta aventura de acción en tercera persona, una cuya historia de mafiosos se ambienta "en los brutales bajos fondos de la Sicilia de 1900". Enzo ha llegado a los brazos de la Cosa Nostra después de sobrevivir a una infancia de trabajos forzados en las minas de azufre de Sicilia, pero ahora un giro del destino le ha dado la oportunidad de unirse a la familia criminal de Don Torrisi, y hará todo lo que sea necesario para tener una vida mejor.

"Al prestar juramento, Enzo se ha comprometido con el código de honor de la familia Torrisi, con todo el poder y las penurias que conlleva. Nunca debe olvidar esta simple verdad: la familia exige sacrificios", dice 2K sobre Mafia: The Old Country.

Debido a que estamos en la Sicilia de 1900 los jugadores no pueden esperar un moderno arsenal de armas de fuego. La supervivencia de Enzo Favara pasará en gran medida por su habilidad con el estilete, la puntería con la escopeta recortada conocida popularmente en Italia como lupara, que era el arma de fuego habitual de la época, mientras que el transporte se dividía entre ir a pie, el caballo y los coches de principio del siglo. Como curiosidad, la lupara también era muy usada por campesinos y pastores, pero la mafia le dio la fama. Tanto es así que los asesinatos que lleva a cabo sin dejar rastro se llaman lupara bianca.

Imagen

"Creemos que existe un gran público para las historias atractivas que no requieren grandes compromisos de tiempo”, dice David Ismailer, presidente de 2K. “Estamos entusiasmados de ofrecer un juego como Mafia: The Old Country en nuestra cartera, y de proporcionar una experiencia narrativa lineal altamente pulida que puede complementar fácilmente los otros juegos más persistentes que nuestros jugadores también aman y con los que se comprometen de manera más consistente.”
Tiene una pinta increíble
al menos en el gameplay ya avisan que la ia de los enemigos es nula
No sé....me parece como si ya hubiese visto antes ese gameplay en otros juegos
nos encontramos ante una experiencia que "no requiere grandes compromisos de tiempo".

O sea, un juego de 5 horas.

Luego cómo no van a cobrar 100 por el GTA6
Se nota bastante por que sale a precio reducido, las caras por ejemplo cuando hablan totalmente estaticas, pero sinceramente, pero vamos prefiero esto a pijadas que te suban el juego a 80 euros
Danimonto escribió:
nos encontramos ante una experiencia que "no requiere grandes compromisos de tiempo".

Pues sera una historia de 10 - 12 horas como los anteriores, tampoco hace falta mas
@yeong

Bueno, si han dicho que será una experiencia que no requiere mucho tiempo, lo dirán comparado con los anteriores de la saga. Que luego la gente paga 50 por estas cosas, a 10 euros la hora... Pero lloran a rabiar y lloran en silencio en la ducha porque MK World cuesta 90 cuando es un juego que lo normal es meterle mínimo 100 horas. Lo mismo para el GTA, que mucha queja pero luego son juegos que te duran meses, y meses, y meses....
El primer Mafia es una experiencia centrada y lineal y es un juegazo como la copa de un pino.
Mejor pinta que el GTA VI con sus historias para adolescentes de pandilleros.
Danimonto escribió:@yeong

Bueno, si han dicho que será una experiencia que no requiere mucho tiempo, lo dirán comparado con los anteriores de la saga. Que luego la gente paga 50 por estas cosas, a 10 euros la hora... Pero lloran a rabiar y lloran en silencio en la ducha porque MK World cuesta 90 cuando es un juego que lo normal es meterle mínimo 100 horas. Lo mismo para el GTA, que mucha queja pero luego son juegos que te duran meses, y meses, y meses....

La idea es que los precios en los juegos sean uniformes mas alla de la duracion, salvo que ya estemos hablando de producciones de perfil bajo o refritangas hechas con el minimo esfuerzo.
Sino abriria la puerta a decirte "Te cobro 200 euros por el skyrim, porque oye, si te lias ha hacer todo con las expansiones te da para 250 horas que comparado con las 10-12 horas de media que te dura cualquier uncharted......"

O como si en un cine te dijeran al ir a ver la version estendida del señor de los anillos que te van a cobrar 20 euros por la entrada porque dura el doble que cualquier pelicula de comedia que tengan en cartelera
Danimonto escribió:@yeong

Los juegos no hay que valorarlos por el precio / h, a lo mejor juegas al mario kart y te dura 1hora, a lo mejor compras el gta y al dia siguiente lo estas poniendo en wallapop por que te parece una mierda, o el mafia...
HakiGold escribió:Mejor pinta que el GTA VI con sus historias para adolescentes de pandilleros.

Había que decirlo

https://www.youtube.com/watch?v=jySNqiiIhTg
Aún con todos sus bugs el Mafia 3 lo disfrute mucho (muy buena su ambientación de los 70s). Imagino que aquí nos preparan para otra trilogia?? (por que espero ver de nuevo una ciudad en un futuro titulo).
@Benzo , la edición definitiva del primer Mafia, está a 5'99€ en la store de Xbox, por lo que te leo, veo que merece la pena.
illkrespo escribió:@Benzo , la edición definitiva del primer Mafia, está a 5'99€ en la store de Xbox, por lo que te leo, veo que merece la pena.

Desde luego que merece la pena, es un juegazo
Danimonto escribió:

Grandes compromisos se refiere a juego de 50-100 horas.

Dudo que dure 5 horas , imagino que serán 10-12 como los primeros
illkrespo escribió:@Benzo , la edición definitiva del primer Mafia, está a 5'99€ en la store de Xbox, por lo que te leo, veo que merece la pena.

La edición definitiva está muy bien, yo he rescatado el juego con ella estos días. Es como jugar a Uno de los nuestros o cualquier otra película de mafia buena (o muy buena).
Por lo de grandes compromisos de tiempo, ¿no será una indirecta a GTA Vl? jaja
@Benzo y @mogurito gracias, recién comprado xD
un fast food A+ de mafia en serio no tienes otra cosa para hacerlo ? No creo que 2k/hangar tengan mejor juego que mafia para hacer un AAAA en fin...
50 euros y no voy a tener que estar 30 meses para pasarmelo? Dia uno. No cabe duda.
Luce espectacular y además va a venir doblado.

No pido que dure 100 horas pero al menos unas 20 horas buenas y variadas, estaría bien.
Lo que yo ya había pronosticado.

Un Mafia como el primero y el segundo. Un estilo lineal centrado en una gran historia. Con capítulos variados y mostrarnos como era el inicio de lo que conocemos como el concepto Mafia.

Agradezco que no tenga ese relleno de Mafia 3 que no aportaba mucho.

Se viene día 1 y más por el precio que sale.

El Remake que se hizo del primero es maravilloso
No sé como estará el juego pero el tráiler está muy bien hecho. Me ha encantado.
Me ha recordado a los A Plague Tale.
porque quieren ser naughty dog?
solo veo una skin de mafia en uncharted

muy pretencioso para ser AA
Bien, hace falta de más juegos de 10-25h y menos de juegos de chorricientas horas de relleno (que también puede haber, pero en los últimos años se han echado en falta estos primeros).
Ojo pues el trailer mola bastante

De no interesarme nada a que caiga seguramente
El trailer me ha encantado. Y saber el precio me ha hecho plantearme pillarlo de salida.

El primer Mafia me pilló en época de PC pero sin ordenador para jugarlo decentemente, y cuando lo tuve ya había cosas más nuevas. Un juego que siempre tenía en la recámara. Jugué la versión ésta que reunía los tres juegos y los disfruté mucho, sobre todo el primero. Y el tercero, que escuché pestes de él, tb me gustó mucho.

Edito: el primero lo que me pareció fue MUY corto.
Lo que menos me ha gustado, lanzar un cuchillo a 200km/h. Nunca entenderé por qué te esfuerzas en hacer un juego foto realista y luego cagarla en estas cosas..
Por el culo non piano, non mezzo forte, ma...

FORTISSIMO!!!

YA TARDAS !!!!!
Guapo guapo el trailer
lo de pedir IAs en este tipo de juegos es la tontería más grande que he visto en tiempo. La única IA que querría es que se movieran un poco a buscar la bala que fallo...
sieg89 escribió:lo de pedir IAs en este tipo de juegos es la tontería más grande que he visto en tiempo. La única IA que querría es que se movieran un poco a buscar la bala que fallo...

XD XD

Yo creo que el combate va a ser más pesado de lo que esperamos, en el buen sentido. Vamos a ver qué tal sale y sobre todo, cómo rinde en PC. Su motor propio iba muy bien.
prefiero 5-10h de juego diverso que tropecientas con la mismas mecanicas, para mi 7 horas mas que suficiente
Parece un Gears of Uncharted jejeje a ver qué sale. De momento tengo fé, el 1 y el 2 juegazos, el 3 me dio pereza jugarlo. Me alegro que sea lineal, me dan mucha pereza los mundos abiertos, salvo 1 o 2 muy buenos al año no tengo tiempo para más.
Pues muy meh para mi, la verdad.

Y, ¿es cosa mía, o en las cinemáticas parecen todos como José Bretón? Es que manda cojones: hacía años que no veía caras tan carentes de vida y expresión y con ojos abiertos como platos. [enfa]
Es curioso que la gente vea este nuevo Mafia centrado en la narrativa y con una campaña lineal, y tenga como referencia a títulos más recientes que la primera entrega de Mafia, que es claramente su inspiración en cuanto a estructura.
Benzo escribió:Es curioso que la gente vea este nuevo Mafia centrado en la narrativa y con una campaña lineal, y tenga como referencia a títulos más recientes que la primera entrega de Mafia, que es claramente su inspiración en cuanto a estructura.

Es que es eso, es curioso porque cuando se anunció el juego todo el mundo se emocionó al ver un nuevo Mafia pero ahora se algunos se quejan porque se parece demasiado a un Mafia.
Pues me ha dejado un poco chof , lo que veo me gusta pero me esperaba algo más ambicioso, no un juego menor.

¿ Mundo abierto se sabe si tendrá, aunque sea transicional como en el mafia 1 y 2 ? Me ha extrañado no ver una ciudad ni trafico, solo unas persecuciones que parecen predefinidas.
¡Qué pintaza! Además estos juegos son unas joyas. ¡Así da gusto! XD
Pues tiene pintaza, me recuerda a Max Payne 3 salvando las distancias, juego que me gusta reivindicar por lo infravalorado que lo considero.

Gracias por hacer juegos lineales y directos sin mundos enormes muertos y miles de horas vacías [tadoramo]
Está guapo el nuevo Uncharted.
Me ha alucinado ese nivel de detalle de las cosas. Tipo RDR2.

Puede caer día uno. Me ha llamado muchísimo la atención.

El III no lo toqué ni con un palo. El II lo he jugado muchas veces y el I ya se me queda antiguo pero lo disfruté en su día. Un juegazo de época. Me queda jugar el remake.

p.d: flipante los referentes de algunos aquí. Todo juegos de Sony y ya x ello creen q los demas se inspiran en ellos. Salid ahí afuera, hay todo un mundo videojueguil. Se nota q algunos empezaron con PS3 y otros que no han salido de PlayStation nunca (salvo para piratear Nintendo). Fue el priemr Mafia el que estableció un sinfin de cosas que otros testigos, entre ellos Uncharted (a través de otros juegos que fueron testigos también de Mafia) recogieron.
Al decir que es mas pequeño,ahora me interesa mas.

10-15 o incluso 20 horas lo veo perfecto
Thorin_Saeba escribió:Está guapo el nuevo Uncharted.

Eso justo pensé yo…
¿Y el problema está en?
Hace nada me pasé el remake del primero, que me pareció un juegazo con su historia breve y lineal (por fin, diantres). Este caerá, pintaza.
50 respuestas
1, 2