[HO] Doom The Dark Ages (2025)

1, 2, 3, 4
ayran escribió:
plata 7 escribió:Me puedes el ansia viva por saber cuándo carajo envían la coleccionista, porque me da que eso de dos días antes no lo huelo.
Aunque lo que quiero es la figura, que menuda locura [360º]

Pues justo me acaba de llegar el correo diciendome que ya me enviaron la coleccionista. Espero que esté para el día 13.

Pues ya me ha llegado jajaja Mañana lo empiezo
Me quedo con el del 2016 por ser puro "DOOM" aun, este y el eternal, con lo plataformero que es el eternal y sus saltitos de aquí para ya, al final lo deje por bodrio y aburrimiento, este otro pinta igual, IDS empieza a "parecerse" a UBI con los AC, mal vamos entonces.
a mi ni el "doom3" ni el de "2016" me gustaron (me dolió mas los 70gb de instalacion que los 4e que me costó), las armas no tienen personalidad (far cry 1, painkiller [fiu] ); y cuando me encontré con el doble salto, lo mandé a la mierda.
Kin escribió:Me quedo con el del 2016 por ser puro "DOOM" aun, este y el eternal, con lo plataformero que es el eternal y sus saltitos de aquí para ya, al final lo deje por bodrio y aburrimiento, este otro pinta igual, IDS empieza a "parecerse" a UBI con los AC, mal vamos entonces.

Sobre gustos...

A mí me gustaron todos ,ya que son lo mismo pero distintos.
Y este último, es lo mismo pero distintos.

A mí el plataformeo de Etenral le dio frenetismo ,una dificultad más de habilidad y variedad.

Este ,ni de coña ,es lo mismo.
No tiene es eolataformeo y además ,el gunplay, es más pausado y hace uso de parry.

Vamos ,otra vez ,igual pero distinto.
El Martes a las 02:00h lo probaré, pero esperaré al parche que añada PT.

Imagen
ayran escribió:
ayran escribió:
plata 7 escribió:Me puedes el ansia viva por saber cuándo carajo envían la coleccionista, porque me da que eso de dos días antes no lo huelo.
Aunque lo que quiero es la figura, que menuda locura [360º]

Pues justo me acaba de llegar el correo diciendome que ya me enviaron la coleccionista. Espero que esté para el día 13.

Pues ya me ha llegado jajaja Mañana lo empiezo

Enhorabuena!
A mí hasta mañana nada de nada. Ya me pilla fuera de casa, así que no puedo jugar al acceso anticipado.
Tengo ganas de ver la figura en persona.

Por cierto te llegó un código por parte de la tienda para canjear en Steam los complementos de la edición coleccionista?
Porque aún no me deja canjearlo en Steam.

Igualmente, el disco es necesario insertarlo para la clave, o vendrá un código?
Pues yo lo precompré hace una semana, y decidido a terminarme de una maldita vez el Eternal, que no había manera de que pasara de los primeros niveles, lo cierto es que tras "obligarme" a seguir adelante, es puro vicio tremendo. Vale, el tener que ir dependiendo de la microgestión del lanzallamas, lanzagranadas, sierra eléctrica, esquivas... es cierto que puede agobiar y echar para atrás a los más puristas (repito que yo fui uno de ellos), y la parte de plataformeo otro tanto al tener que ir afinando los saltos y acelerones, pero es que cuando pillas las mecánicas, cuando te enfrentas a la arena de rigor con cientos de hordas saliendo de la nada... es otro nivel. A los que no podéis con su fórmula, os aconsejo que no lo dejéis y seguid, que os va a sorprender...

Y éste, con el tema del escudo, los parriy y el mundo semi-abierto, me atrajo al poco de ver los primeros tráilers. Si algo están haciendo bien ésta gente con la saga es que cada entrega es diferente a la anterior y aún así, consigue enganchar y atrapar. Lo que más me preocupa es el tema de rendimiento, que esperemos que no defraude ratataaaa
¿ La versión de Game Pass permite ponerle mods llegado el momento ? ¿ solo se podrá en la versión de Steam? Creo recordar que en Game Pass PC no se pueden poner mods , no me acuerdo muy bien, por eso lo pregunto.
@Korpas estamos igual. Ojalá que no tarde porque eso se va a ver increíble.
@bldl0 claro que se puede aunque sea de Gamepass. Tengo el Oblivion remastered...que parece otro juego.
158 respuestas
1, 2, 3, 4