[HO] Doom The Dark Ages (2025)

1, 2, 3, 4
ayran escribió:
plata 7 escribió:Me puedes el ansia viva por saber cuándo carajo envían la coleccionista, porque me da que eso de dos días antes no lo huelo.
Aunque lo que quiero es la figura, que menuda locura [360º]

Pues justo me acaba de llegar el correo diciendome que ya me enviaron la coleccionista. Espero que esté para el día 13.

Pues ya me ha llegado jajaja Mañana lo empiezo
Me quedo con el del 2016 por ser puro "DOOM" aun, este y el eternal, con lo plataformero que es el eternal y sus saltitos de aquí para ya, al final lo deje por bodrio y aburrimiento, este otro pinta igual, IDS empieza a "parecerse" a UBI con los AC, mal vamos entonces.
a mi ni el "doom3" ni el de "2016" me gustaron (me dolió mas los 70gb de instalacion que los 4e que me costó), las armas no tienen personalidad (far cry 1, painkiller [fiu] ); y cuando me encontré con el doble salto, lo mandé a la mierda.
Kin escribió:Me quedo con el del 2016 por ser puro "DOOM" aun, este y el eternal, con lo plataformero que es el eternal y sus saltitos de aquí para ya, al final lo deje por bodrio y aburrimiento, este otro pinta igual, IDS empieza a "parecerse" a UBI con los AC, mal vamos entonces.

Sobre gustos...

A mí me gustaron todos ,ya que son lo mismo pero distintos.
Y este último, es lo mismo pero distintos.

A mí el plataformeo de Etenral le dio frenetismo ,una dificultad más de habilidad y variedad.

Este ,ni de coña ,es lo mismo.
No tiene es eolataformeo y además ,el gunplay, es más pausado y hace uso de parry.

Vamos ,otra vez ,igual pero distinto.
153 respuestas
1, 2, 3, 4