Anticitizen96 escribió:@HungryGator Yo estuve a punto de pillar el South Park pero me eché atrás por las malas críticas. A ver qué te parece
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ya he jugado los dos primeros capítulos y sinceramente es un juego mediocre. Para pasar el rato no está mal pero si buscas una experiencia plena no es una opción. Tiene pinta de ser muy corta (solo indican 4 capítulos), los capítulos te duran alrededor de una hora y no puedes guardar tu progreso durante el capítulo; lo tienes que terminar de principio a fin y si en el boss de cada cap te mata empiezas desde el principio y para mí es un coñazo eso.
Controlar al personaje me parece complejo. No sé si es característica de los juegos de combate cooperativos pero siempre está de frente, el personaje no gira, tienes que girar tú la cámara con el otro joystick y me resulta una pesadez a la hora de combatir, pues las peleas son caóticas (te vienen +10 enemigos de golpe a atacarte), los npc aliados son tan genéricos que los confundes con el enemigo. Menos mal que no les haces daño si los atacas sin querer.
Como cosas buenas, el concepto de usar cartas de habilidad y trampa para establecer normas antes de la pelea y el paso a 3D es agradable.
El online he intentado probarlo pero no entra nadie