¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Regalo para mi hijo, que el domingo cumple 18 años...

Imagen

...25€ en El Corte Ingles. [oki]

SaluDOS.
Esta semana me he pasado a recoger...

Imagen

...por 19,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Ahora toca modificarlo con botones y joystick Sanwa [jaja]

Imagen
Lo tengo en Steam y me lo he pasado 5 o 6 veces con 200+ horas en cada partida, pero poder jugar donde sea por 15 pavetes es un "Shut up and take my money" de manual [plas]

Imagen
Imagen

Aprovechando el ofertón del ECI con Mario y Luigi [beer] que ganas de catarlo.

A ver que tal South Park Snow Day, le tenía curiosidad a pesar de las críticas y ha caído en una ofertilla de segunda mano Amazon. Mientras me de unas horas de entretenimiento chorra me doy por satisfecho.
@HungryGator Yo estuve a punto de pillar el South Park pero me eché atrás por las malas críticas. A ver qué te parece [sonrisa]
Anticitizen96 escribió:@HungryGator Yo estuve a punto de pillar el South Park pero me eché atrás por las malas críticas. A ver qué te parece [sonrisa]

ya he jugado los dos primeros capítulos y sinceramente es un juego mediocre. Para pasar el rato no está mal pero si buscas una experiencia plena no es una opción. Tiene pinta de ser muy corta (solo indican 4 capítulos), los capítulos te duran alrededor de una hora y no puedes guardar tu progreso durante el capítulo; lo tienes que terminar de principio a fin y si en el boss de cada cap te mata empiezas desde el principio y para mí es un coñazo eso.

Controlar al personaje me parece complejo. No sé si es característica de los juegos de combate cooperativos pero siempre está de frente, el personaje no gira, tienes que girar tú la cámara con el otro joystick y me resulta una pesadez a la hora de combatir, pues las peleas son caóticas (te vienen +10 enemigos de golpe a atacarte), los npc aliados son tan genéricos que los confundes con el enemigo. Menos mal que no les haces daño si los atacas sin querer.

Como cosas buenas, el concepto de usar cartas de habilidad y trampa para establecer normas antes de la pelea y el paso a 3D es agradable.

El online he intentado probarlo pero no entra nadie [qmparto]
HungryGator escribió:El online he intentado probarlo pero no entra nadie [qmparto]
Por lo que sea... [qmparto]

Buah muchas gracias, la verdad que estaba dudando si pillarlo o no pero con tu comentario me lo has dejado claro [beer]
Dejo una compra que he recogido esta mañana del Game, lo pusieron a 20€ y lo pille, me fastidia un poco por que ya pille en su día el recopilatorio del 1 & 2, y en este incluye el 1 & 2 y el 4 (y en el mismo cartucho), ya podían hacerlo bien desde el principio (ponerlos todos, incluido el 3 que no salió aquí) y no sacarlo uno por uno para intentar vender más, la avaricia rompe el saco al final [toctoc] , y este lo he pillado por que me gusta la franquicia y quería jugar el 4, si no en la tienda se hubiera quedado XD .

Imagen

Imagen
Ganas tenía de hacerme con una copia física a pesar de tenerlo en digital.

Imagen

Saludos.
He aprovechado que lo tenían de oferta y lo he pillado por 18€ en un Game :) .

Imagen
4764 respuestas
192, 93, 94, 95, 96