› Foros › Multiplataforma › General
Oystein Aarseth escribió:Tras la noticia de la subida de precio de consolas y juegos de Xbox he decidido bajarme del carro de todas las novedades almenos en lo que se refiere a Playstation, Xbox y la mayoría de thirds parties, solo voy a comprar Switch 2 porque esta consola si o si la tengo que comprar, pero de ahora en adelante hasta que las cosas no mejoren, será mi única consola asi que me tendré que "conformar" con lo que me ofrezca(que visto el tema de las GKC parece que se limitara a juegos de Nintendo y contados multis como Cyberpunk 2077
, aunque en una de esas hasta paso por caja si puedo pillarlas baratitas de juegos que me interesen y que es posible porque para mi las GKC se van a devaluar rápidamente o eso creo).
Y no es porque no pueda permitírmelo económicamente pero no estamos en tiempos de estar haciendo gastos excesivos en este hobby y las compañías no se tientan el corazón ni piensan un poquito en nuestros bolsillos, que por otra parte es lógico pues ellos están en esto para hacer dinero no para hacer labor social pero saber esto no va a hacer que lo vea menos injusto.
Voy a regresar a mis gloriosas épocas de Supernes, Nintendo 64 y Gamecube donde solo podía tener una consola y me tenia que conformar con un juego cada cierto tiempo, con la diferencia de que ahora tengo muchas consolas y juegos retro de donde echar mano, o sea que por juegos no voy a parar.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:Tras la noticia de la subida de precio de consolas y juegos de Xbox he decidido bajarme del carro de todas las novedades almenos en lo que se refiere a Playstation, Xbox y la mayoría de thirds parties, solo voy a comprar Switch 2 porque esta consola si o si la tengo que comprar, pero de ahora en adelante hasta que las cosas no mejoren, será mi única consola asi que me tendré que "conformar" con lo que me ofrezca(que visto el tema de las GKC parece que se limitara a juegos de Nintendo y contados multis como Cyberpunk 2077
, aunque en una de esas hasta paso por caja si puedo pillarlas baratitas de juegos que me interesen y que es posible porque para mi las GKC se van a devaluar rápidamente o eso creo).
Y no es porque no pueda permitírmelo económicamente pero no estamos en tiempos de estar haciendo gastos excesivos en este hobby y las compañías no se tientan el corazón ni piensan un poquito en nuestros bolsillos, que por otra parte es lógico pues ellos están en esto para hacer dinero no para hacer labor social pero saber esto no va a hacer que lo vea menos injusto.
Voy a regresar a mis gloriosas épocas de Supernes, Nintendo 64 y Gamecube donde solo podía tener una consola y me tenia que conformar con un juego cada cierto tiempo, con la diferencia de que ahora tengo muchas consolas y juegos retro de donde echar mano, o sea que por juegos no voy a parar.
Osea que la solución es que te vas a quedar con la opcion más mercenaria? y localmente más desastrosa?
En todo caso tocaría apoyar al mercado de PC que ha mantenido al menos en juegos precios competitivos y no cobran servicios.
Es un poco rara tu forma de protestar
Virtuosity escribió:Si muere yo me lo voy a llevar calentito. Y aunque haya comprado el Oblivion y el Kingdome 2 de salidda, la mayoria d los juegos que compro son por menos de 20. Es mas, acabo de comprar en ofertas de primavera o no se que porongas: Un Doom, de los nuevos, el Ori y un par de ellos mas. Todos creo que juegazos y por 5 o como mucho 10 euros....RIDICULO
Si me pones agua a 100 euros tarde o tmprano la acabare comprando porque no me queda otra.
...si me pones aguacates a 50 los comprare cuando bajen de precio...o no los comprare.
Dicho esto, creo que no soy el tarjet de las empresas...creo
Quiero pensar que las empresas tienen esto mas que pensao y que, como con Netflix, esta jugada por mucho que protesten les va a salir bien. Ellos han pensado de sobra quien y cuantos y cuanto van a pagar por ello.
¿Que paso con Netflix y su subida y todas las quejas que oi? ¿Ganaron o perdieron?
Virtuosity escribió:Si muere yo me lo voy a llevar calentito. Y aunque haya comprado el Oblivion y el Kingdome 2 de salidda, la mayoria d los juegos que compro son por menos de 20. Es mas, acabo de comprar en ofertas de primavera o no se que porongas: Un Doom, de los nuevos, el Ori y un par de ellos mas. Todos creo que juegazos y por 5 o como mucho 10 euros....RIDICULO
Si me pones agua a 100 euros tarde o tmprano la acabare comprando porque no me queda otra.
...si me pones aguacates a 50 los comprare cuando bajen de precio...o no los comprare.
Dicho esto, creo que no soy el tarjet de las empresas...creo
Quiero pensar que las empresas tienen esto mas que pensao y que, como con Netflix, esta jugada por mucho que protesten les va a salir bien. Ellos han pensado de sobra quien y cuantos y cuanto van a pagar por ello.
¿Que paso con Netflix y su subida y todas las quejas que oi? ¿Ganaron o perdieron?
hicenicienta escribió:Plantearse esto cuando Switch pasa a ser una de las consolas más vendidas de la historia y a día de hoy sigue vendiendo lo que no está escrito en su octavo año... y cuando Playstation 5 vende a mejor ritmo que su predecesora... Pues no, no hay señales de que esté muriendo.
Estará muriendo a nivel creativo o a otros niveles. A niveles de venta... no.
El fallo es que ahora los juegos son comida rápida. Salen tantos, tantos, tantos... y todos los meses hay tantos juegos... que hoy se habla sin parar de uno y a la semana ya está todo el mundo que no caga con otro nuevo. Y así cada poco.
Antes todos ansiábamos la época de Navidad porque era cuando salías LOS juegos, en mayúscula, aunque durante el año hubiera buenos juegos. Pero ahora es que salen juegos y juegazos cada mes y pasan al olvido tan pronto como llega el siguiente.
La expresión morir de éxito se refiere a la incapacidad que tiene una empresa de asumir un incremento sustancial y sostenido en sus ventas, comenzando a tener problemas graves para hacer frente a esta situación. Pero se puede morir de éxito por otras muchas razones.
El incremento de las ventas puede venir ocasionado por campañas de publicidad en redes sociales, en Amazon o en buscadores, pero también por una campaña viral, o por campañas con influencers.
Bien es cierto que este éxito bien gestionado, puede hacer que la empresa pueda seguir creciendo, tanto en su estructura como en su organización. Pero si el crecimiento es desproporcionado, y sin una planificación previa, puede poner contra las cuerdas la viabilidad del negocio.
La viabilidad puede peligrar si hay que hacer una contratación urgente de varios empleados, pero mientras tanto hay que seguir con la actividad normal. Esto ocasiona que apenas haya tiempo para formar a estos nuevos trabajadores.
Estos nuevos trabajadores pueden cometer los mismos errores que están incurriendo el resto de empleados, haciendo que el problema se generalice, sin poder poner freno a esta grave situación.
Pero también puede suceder al ser necesario ampliar las instalaciones, cambiar de almacén para tener más espacio, comprar nuevas máquinas, pedir un préstamo para abrir otra oficina… Todas estas circunstancias, pueden producir que los problemas se generalicen, ahondándose aún más en ellos.
Es difícil cambiar el panorama cuando una empresa se acerca al borde del precipicio, y sino se toman decisiones oportunas y drásticas, la solución puede llegar demasiado tarde. En ocasiones, es necesario apartar al CEO, reestructurar la deuda o cambiar de proveedores.