@DK87 yo creo que no aportaste mucha información, porqué tal y como te dijo
@TRASTARO y
@katatsumuri, el problemón seguro que lo tienes con el formato del vídeo (y me apuesto al 1000%)...
No indicaste el modelo/marca de TV (para ver de qué año es), que seguramente sea vieja que te cagas....No indicaste en qué formato estaban los vídeos (ni el contenedor ni el códec que utilizan), y eso que los 2 compañeros, te lo pidieron (pasando de darles esa información)
La frase esa que "antes no me lo hacía" me la conozco de mucha gente que ni se acuerda o que lo dice por decir...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
porqué cuando se dice, antes no me lo hacía...debes aportar un vídeo que sabes al 1000% que tenías que iba bien, y que ahora no te va bien.
Como te indicó
@TRASTARO , un pc con un programa actualizado se lo come todo. Un TV según la marca que sea, tiene el software más cerrado, y si no está actualizado, evidentemente formatos más actuales no los reproducirá correctamente (o depende como esté codificado)
Cómprate un TV BOX ANDROID TV o GOOGLE TV de más calidad, no cosas cutres, porqué con el tiempo volverás a estar igual
Cómprate los STRONG LEAP S3 en adelante, o MECOOL (a partir de unos 40€) ,...si no te puedes permitir eso, sigue mirando pelis con el PC.
Hay STICKS más baratos pero no podrás conectar un "USB fácilmente", y la única manera sería mediante red con el PC (en cuyo caso tampoco tendría sentido), porqué para eso ya utilizarías el ordenador.
Comprar android tv "chinos" raros, llevan ANDROID desactualizados o con problemas de códecs de vídeo y sonido más actuales (incluso en apps como AMAZON PRIME VIDEO, NETFLIX...sacan una imagen "indecente").
Ya se que seguramente utilizarías el VLC, pero con el tiempo he comprobado que ahorrarte 20€/30€ en una compra, es pan para hoy , hambre para mañana
Aquí te dejo una web española también que venden infinitos modelos de dispositivos a precios asequibles. La única pega de comprarlos aquí y no en AMAZON quizá, es que en caso de que si algún día fallan, debes pagar los portes de devolución, o en caso de que el producto sea barato, por debajo de 20€ creo, ....ni te lo hacen enviar....te lo abonan para que compres otro . Lo digo porqué yo a esta peña les he comprado casi 100 dispositivos para familiares y amigos (para que puedan ver "cosas especiales"), y hace 1 mes me falló 1, y ni me pidieron vídeo ni nada, me dieron un código para que cuando vuelva a comprar me haga el descuento del precio que pagué.
ANDROID TV