thecochamber escribió:viendo que el espacio es reducido y que tu no aparcas muy pegado a tu lado para poder salir por la puerta ¿no es posible aparcar de morro? así te puedes pegar más a las columnas y dejar más espacio entre los dos coches para que el viejo cabron no te dé con la puerta.
No creo que pueda, delante de nosotros aparca otro coche y hay dos pilares. Para entrar de culo ya tengo que hacer varias maniobras, “rozando” pilares y el coche de enfrente. Y como dices, aparcando así a mi ya me cuesta salir del coche, alguien un poco mayor o gordito, tendría que aparcar mas separado del pilar aún. La mejor solución seria tirar el cuartito de atrás y aparcar al fondo, pero esta lleno 😅. De todos modos, mañana probaré a entrarlo de cara. Edito: no se puede.
Es un garaje en el que metieron 64 plazas que no cabían. Este es el garaje de mis padres, aparco yo por que es mas difícil.
Mi padre aparcaba en el mio, pero el mio comparte hueco entre dos pilares con otro. Mi plaza esta bien, pero la de la vecina tiene dos pilares dentro de sus rayas, y su coche no cabe sin estar encima de la mía. Por lo que no caben dos coches, la vecina se compró un coche este año y mi padre está aparcando en la plaza de otro vecino que no vive en la finca.
Resumiendo, tengo esta plaza que me rayan el coche y la otra que no aparco por no echar a la vecina a la calle 😂.
Luego hay plazas igual de anchas para un coche. Hay uno que tiene una caseta de madera y el coche al lado, un Rav4.
_Saludos_