Problema con vecino de garaje

Hola, en la finca donde vivo tenemos garajes de rayas, y mi vecino, al abrir su coche, golpea el mío y lo está rayando.
Con el coche anterior ya lo dejó hecho un cristo. Se lo comenté y dijo que él no había hecho nada. Por no discutir, y como el coche era algo viejo, lo dejé pasar.
Ahora hace un mes cambié de coche, y me lo está empezando a rayar otra vez, y aquí ya sí que me ha molestado bastante más. He subido a decírselo y no quiere dar parte al seguro. Me he ido muy cabreado, tomé fotos de los dos coches y he ido a la Guardia Civil, pero me han dicho que primero hable con el seguro.
El problema es que hasta el martes nada, y aquí estoy dándole vueltas, por no ir a matarlo 😅.

¿Alguien con alguna experiencia parecida?
He leído que debería avisar al administrador de la finca también, pero no sé si sirve de algo.
El viejo
Imagen
Imagen
El nuevo
Imagen
Imagen
No sé qué puedes hacer, tienes el cielo ganado si te ha dejado el coche así.
Yo no sé si sería capaz de aguantar de pegarle dos puñetazos y tirarlo de espaldas.
Soy muy cuidadoso con mis cosas y que un macarra indecente le haga eso a mi coche…
De verdad, no sé por dónde saldría.
Mi ex pareja lo que hacía era atar una cuerda a la manilla del coche y el otro extremo a un plástico gordo de burbujas, así cuando abría el de al lado, daba directamente en las burbujas.
Pero tener que estar así porque un tonto le de la gana…
Somos vecinos de toda la vida. Su hijo iba conmigo al colegio y éramos amigos. Ahora él es un hombre mayor, de unos 70 años, bastante desmejorado. Por eso no quise discutir con lo del coche anterior, pero ahora no pienso tolerar ni un rasguño. Espero que esto se resuelva de algún modo, amistoso o no, porque, si no, al final acabaré pagando yo los desperfectos de su coche.
Además, su hijo es policía local, por lo que no quiero acudir a la policía a denunciar, ya que no me fío de que puedan cubrirse entre ellos.
a mi me deja el coche asi y monto lo que no es normal.......
Sabiendo que tu vecino es imbecil lo mejor que podías hacer, antes de la primera marca, es dejar una caja de cartón "plana" apoyada en tu coche.

Que no deberías tomarte tu estas molestias? Si.
Que a veces más vale hacer estas cosas que tener líos seguro? También.
@ajbeas @Konstantine106 pues me habéis dado una idea. Voy a montar una barra de hierro, atornillada al suelo, en mi parte, para que no pueda abrir la puerta mas de la raya. A mi no me afecta y para el va a ser imposible abrir la puerta, así que se joda. Encima al otro lado tiene la pared, tendrá que entrar el coche empujándolo.
De momento he puesto un cartón.
_Saludos_
RubenLLC escribió:@ajbeas @Konstantine106 pues me habéis dado una idea. Voy a montar una barra de hierro, atornillada al suelo, en mi parte, para que no pueda abrir la puerta mas de la raya. A mi no me afecta y para el va a ser imposible abrir la puerta, así que se joda. Encima al otro lado tiene la pared, tendrá que entrar el coche empujándolo.
De momento he puesto un cartón.
_Saludos_

Si modificas el parking, por mucho que sea tu plaza, sin autorización de la comunidad de vecinos el que se lleva la denuncia eres tú para que la quites, ojito con eso
@Sergetsu si nos ponemos asi, el que no tiene un cuartito, tiene hierros para que no aparque nadie, incluso uno tiene una caseta de madera en medio del garaje. Es un edificio de 50 años y 64 viviendas, donde muchos vecinos estamos desde que se inauguro, se han hecho muchas cosas, que si nos ponemos a lo legal, todos tenemos algo que perder.

A ver, espero que termine bien. Pero si no atiende a razones, tendré que buscar una solución.
Ha ido mi madre a hablar con ellos, sin decirme nada, su mujer está nerviosa y llorando, y él cabezón que no ha hecho nada.

_Saludos_
Lo que no puede ser es que te destroce la pintura del coche porque le da la gana de no tener cuidado.
Que te pase comprando en el Carrefour aparcado en el parking pues… no lo puedes controlar.
Pero que te pase en tu propio parking, sabiendo quién es y todo…
Es que si pudiera poner una cámara y grabar la atrocidad que hace… pero eso sí que no es legal.
RubenLLC escribió:Somos vecinos de toda la vida. Su hijo iba conmigo al colegio y éramos amigos. Ahora él es un hombre mayor, de unos 70 años, bastante desmejorado. Por eso no quise discutir con lo del coche anterior, pero ahora no pienso tolerar ni un rasguño. Espero que esto se resuelva de algún modo, amistoso o no, porque, si no, al final acabaré pagando yo los desperfectos de su coche.
Además, su hijo es policía local, por lo que no quiero acudir a la policía a denunciar, ya que no me fío de que puedan cubrirse entre ellos.

Yo de ti buscaba abogado antes de denunciar. Si su hijo es local ten por seguro que te la van a liar o como mínimo no harán nada.
9 respuestas