› Foros › Feedback › Políticas de EOL
athref escribió:@katatsumuri Confirmo que los hilos no cargan bien. Yo muchas veces entro porque me interesa el tema, pero al ver que tarda la vida en cargar y que hacer scroll es un infierno, cierro ventana.
[...] se hace casi imposible navegar con el móvil por este hilo y otros donde has posteado estas cosas y no me extrañaría que en algún momento te den un toque por ello porque es horrible, en serio [...]
La mayoría de mis hilos están llenos de vídeos y de fotos porque me encanta lo visual, y como no, también soy de "muxo texto", lo tengo to, solo tienes que ver las wikis también donde hasta he subido gifs de alta calidad, gracias que tenemos a imgur.
Pues forea desde un PC chico, yo que quieres que te diga, no tengo la culpa de que tu teléfono no cargue vídeos e imágenes que se postean, a mi me cargan bien y rápido, y creo que eres un 2024 de pocos meses como para estar tan altivo, no me extrañaría que seas un clon ya baneado con pretensión de trollear y confrontar porque me persigues por la mayoría de hilos con la misma intención que es siempre confrontativa, si no te gusta como pienso pues ya sabes, pensamos diferente, bienvenido a la diversidad, yo simplemente te digo que ya veremos.
D_a_r_z_ escribió:No he sido yo el que haya reportado, pero te lo dije y te avisé en noviembre en otro hilo...
hilo_hilo-super-upscalers-por-ia-i-el-dlss-del-futuro-i-hiperrealismo-en-videojuegos_2493334_s50#p1755408498[...] se hace casi imposible navegar con el móvil por este hilo y otros donde has posteado estas cosas y no me extrañaría que en algún momento te den un toque por ello porque es horrible, en serio [...]
Y tu respuesta fue:La mayoría de mis hilos están llenos de vídeos y de fotos porque me encanta lo visual, y como no, también soy de "muxo texto", lo tengo to, solo tienes que ver las wikis también donde hasta he subido gifs de alta calidad, gracias que tenemos a imgur.
Pues forea desde un PC chico, yo que quieres que te diga, no tengo la culpa de que tu teléfono no cargue vídeos e imágenes que se postean, a mi me cargan bien y rápido, y creo que eres un 2024 de pocos meses como para estar tan altivo, no me extrañaría que seas un clon ya baneado con pretensión de trollear y confrontar porque me persigues por la mayoría de hilos con la misma intención que es siempre confrontativa, si no te gusta como pienso pues ya sabes, pensamos diferente, bienvenido a la diversidad, yo simplemente te digo que ya veremos.
Bueno pues ni foreando desde PC ni desde el móvil, meterle la carga que le metes a los hilos incrustando 400 videos en vez de incrustar alguno a modo de ejemplo o solo poniendo enlace si ves que ya hay demasiado contenido, por no hablar de los gifs de cientos de megas, causa que la navegación y el consumo de recursos de los equipos se vaya al guano.
djlogan83 escribió:Podéis poner un hilo de referencia como ejemplo para comprobar una cosa?
ReinaValkiria93 escribió:Cuando se ponen tantisimos gif y vídeos se suele hace en spoiler por respeto a los demás para que no les pete el dispositivo desde el que entran al hilo.
caja roja escribió:ReinaValkiria93 escribió:Cuando se ponen tantisimos gif y vídeos se suele hace en spoiler por respeto a los demás para que no les pete el dispositivo desde el que entran al hilo.
Poner en spoiler un GIF, como hizo moderación, no arregla nada. A lo más evita la carga gráfica (y no pongo la mano en el fuego), pero la descarga y demás sigue de fondo. Datos que igual ni les haces caso.
Cuando hay datos de un buen tamaño se debería poner un enlace, no incrustado y ocultado en spoiler.
Es mi opinión, y tampoco pretendo crear sentencia. Es como yo lo veo. Mi preferencia personal.
Te respondo solamente porque creo que merece la pena aclarar qué implica, de buena fue.
djlogan83 escribió:djlogan83 escribió:Podéis poner un hilo de referencia como ejemplo para comprobar una cosa?
ReinaValkiria93 escribió:caja roja escribió:ReinaValkiria93 escribió:Cuando se ponen tantisimos gif y vídeos se suele hace en spoiler por respeto a los demás para que no les pete el dispositivo desde el que entran al hilo.
Poner en spoiler un GIF, como hizo moderación, no arregla nada. A lo más evita la carga gráfica (y no pongo la mano en el fuego), pero la descarga y demás sigue de fondo. Datos que igual ni les haces caso.
Cuando hay datos de un buen tamaño se debería poner un enlace, no incrustado y ocultado en spoiler.
Es mi opinión, y tampoco pretendo crear sentencia. Es como yo lo veo. Mi preferencia personal.
Te respondo solamente porque creo que merece la pena aclarar qué implica, de buena fue.
Podría ser, no he tenido en cuenta que no es lo mismo poner un enlace de youtube que un iframe que al final es como cargar varias páginas de golpe. Hace ya años que no me dedico al desarrollo web y no lo tengo fresco, pero algunas cosas me suenan de cuando tocaba optimizar páginas y tal
Entre iframes y gif lo raro es el que puede ver bien el hilo
Además añadir que muchos usamos el modo de 50 mensajes por página en vez de 10, con lo que si se juntan varios mensajes así te peta el navegador en un momentodjlogan83 escribió:djlogan83 escribió:Podéis poner un hilo de referencia como ejemplo para comprobar una cosa?
Hay varios, uno por ejemplo es este, a la que hago scroll hacía abajo me peta y no deja cargar:
hilo_hilo-super-upscalers-por-ia-i-el-dlss-del-futuro-i-hiperrealismo-en-videojuegos_2493334
---------------------------------------
Pd: Dicho esto, lo que peor me parece todo es la actitud del op, tratando de mentirosos a los que decimos que no nos carga bien esos hilos y pidiendo pruebas de malas maneras...
<lite-youtube videoid="videoIdDeYoutube"></lite-youtube>
DaniGonmoda escribió:Yo me conformaría con que pusiera los videos en Spoiler para que, al menos, la navegación fuese cómoda.
Un ejemplo más, y sin ser de Katatsumuri, es el hilo de "10 juegos dónde".
Han puesto una lista donde se adjuntan anuncios de juegos en video y es imposible seguir nada.
katatsumuri escribió:Por otra parte no pido que a los que creamos contenido de forma altruista en el foro se nos trate con privilegios ni que se nos pague, lo único que pido es que antes de hacer un cambio se nos informe y se dialogue sobre si ese cambio se debe o no de hacer para que podamos debatir sobre ello antes de que el cambio se produzca, y más cuando este tipo de hilos han existido en este foro desde 2023 y nunca antes había habido ni una sola queja curiosamente, creo que si se respetan las normas del foro debería de respetarse el punto de vista de quien crea hilos, y tampoco creo que se deba de creer a la opinión de otros usuarios a la ligera sin antes debatirlo.
katatsumuri escribió:También se me reportó hace poco por parte de un moderador del foro que tenía un ban permanente a la vuelta de la esquina en el subforo de multiplataforma de juegos, cuando dudo recordar algún baneo reciente o lejano en ese subforo, por lo que este tipo de cambios parece que son más que nada una intención de agitar el avispero y eliminar mi presencia del foro, ya que raramente recuerdo un baneo en multiplaforma ni tener problemas en ese subforo como si he podido tener en miscelánea o el rincón.