Prince of Persia: The Lost Crown supera los 2 millones de jugadores

Ubisoft ha informado que Prince of Persia: The Lost Crown ha sido jugado por 2 millones de jugadores. Este título lanzado en 2024 es la primera entrega de la saga desde Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de 2010. Poco después de The Lost Crown llegó The Rogue Prince of Persia, un roguelite de plataformas y acción desarrollado por Evil Empire (Dead Cells) que se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam.

Veremos si el éxito de Prince of Persia: The Lost Crown convence a Ubisoft de seguir apoyando la franquicia. Por lo pronto, el equipo de desarrollo responsable de este juego fue dividido en tres proyectos incluyendo un remake de Rayman, según informó en octubre de 2024 Tom Henderson de Insider Gaming.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy pocas ventas para el gran juego que es...
Estando a 20 euros en físico, las criticas que tiene y lo que le ha costado llamar la atención creo que Ubisoft estará bastante decepcionada.
Pues le he probado y esta muy guapo y ya que estamos un remake del de la Super no estaria mal.
Que tiempos aquellos en los que el exito de un juego se media por la venta de juegos y no por cuentos engaña bobos para convertir unas ventas insuficientes, en un exito que haga subir las acciones y así tratar de evitar la quiebra.

Timosof vendiendo la moto para variar.
Uno de los mejores juegos del año pasado, me encantó y al quedarme con ganas de más me pillé el DLC y encantado también con el.
Volvemos a lo mismo, jugadores, no ventas. Ya puestos que digan cuantas personas lo jugaron en Ubisoft +, pero claro, no interesa.
¿Solo 2 millones, habiendo salido en todas las plataformas? Es una pena porque el juego es muy bueno .
j666 escribió:¿Solo 2 millones, habiendo salido en todas las plataformas? Es una pena porque el juego es muy bueno .

Salió a 50€, para nada un precio para este juego y solo en ubisoft? No compro un juego en ubisoft ni loco!! Si hubiese salido en Steam a 30/35€ lo hubiese comprado día 1, ahora lo compré hace un par de días en físico y a 20€ nuevo!
razor1984 escribió:Pues le he probado y esta muy guapo y ya que estamos un remake del de la Super no estaria mal.

El de snes ya era un remake grafico del original de Pc
Tortuga Ninja escribió:Volvemos a lo mismo, jugadores, no ventas. Ya puestos que digan cuantas personas lo jugaron en Ubisoft +, pero claro, no interesa.

No creo que Ubisoft+ tenga muchos suscriptores, lo que pasa es que el juego ha salido en iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente y jugar el prólogo. Si eso lo cuentan como jugadores ya vamos mal.

Dicho esto, es una pena que el juego no haya vendido mejor, porque está muy bien y se puede comprar a un precio más que razonable y para cualquier plataforma.
razor1984 escribió:Pues le he probado y esta muy guapo y ya que estamos un remake del de la Super no estaria mal.

Si, creo que llevan años con ganas de sacarlo y ya llevan el proyecto super avanzado. De hecho es lo más solicitado entre todas las empresas de videojuegos, el prince of persia de super.

De hecho creo que lo sacan la semana que viene.

no tienen otra cosa que hacer
Lo estoy jugando en el plus, voy prácticamente por el final
Soy un gran aficionado a los metroidvanias, y sinceramente este me parece muy flojo.
Si hubiera tenido que pagar ,no lo hago viendo el juego que es.
JorsZgz escribió:

El de snes ya era un remake grafico del original de Pc

El original era el de Apple II. Lo que salió para SNES fue una reinterpretación del original con estilo anime de Arsys Software basada en la versión de Nec Pc-9801 pero con más contenido.
Para mí el juego es lo mejor de la saga en décadas, así que me da un poco de pena que no haya tenido mejores resultados.
Es muy buen juego, pero salió en un momento con Ubisoft de capa caída y lanzamientos en el mismo mes que le pudieron afectar (Tekken 8, Like a Dragon IW...) A mi se me dan muy mal los "metroidvania" y se me hace exigente, pero está muy bien parido. Al precio que anda hoy, quien no lo tenga debería darle una oportunidad.
A ver si quitan de una vez su launcher en PC y puedo probarlo.
16 respuestas