[HO] Agenda Eventos

Evento Amstrad Run''AUA en el Fossat del Mercat de Sant Antoni en Barcelona. 26 de Mayo de 2024 (merci por el aviso, Davken [ok] )

https://guia.barcelona.cat/es/detall/fi ... 35881.html
Doble evento Explora Commodore y RumsxExplora el 6 de julio de 2024 en el edificio Can Jaumeandreu de Barcelona (zona Glories-Clot).

El evento es gratuito, pero hay que sacar entrada en la web

https://exploracommodore.com/
Presentamos con orgullo la octava edición de ReatroAlacant:
Imagen
Gamez escribió:Presentamos con orgullo la octava edición de ReatroAlacant:
Imagen

Gracias por avisar.
Gracias a ti! me di cuenta que esta caída la imagen xd
Lo mismo me acerco a la de Alicante
Gamez escribió:Presentamos con orgullo la octava edición de ReatroAlacant:
Imagen

Allí estaremos!
Un triunfo retroalacant. Ampliaron el espacio respecto al año pasado, más máquinas y puestos de venta, y foodtrucks!!
No pude ir este año. A ver si en el siguiente tengo suerte y voy.
jamblar escribió:Un triunfo retroalacant. Ampliaron el espacio respecto al año pasado, más máquinas y puestos de venta, y foodtrucks!!

La segunda vez que voy y este año mucho mejor la zona de exposicion y las charlas ,chapó !
Pues habrá que bajarse a Alacant alguna vez, pillando coche y 7 horas palante!!!
Imagen
Organizado por Retro Japan, el Sábado 25 de Enero de 2025, en su local situado en Paterna (Valencia), C/Mare de Deu del Pilar, 52

La idea es reunirse para compartir nuestra afición común, según parece se pueden llevar cosas para vender o cambiar, con el aliciente de que habrá varios de los que se dedican a reparar nuestras queridas máquinas, creo que en este momento confirmados están:

- Manu Cuenca
- Víctor Iborra @Eremus (del equipo de ESPectrum)
- José Luis Arenas
- José Antonio Vaqué @javu61
- @jordigahan forero habitual, colaborador de MAME y recreativas.org
jordigahan escribió:Imagen
Organizado por Retro Japan, el Sábado 25 de Enero de 2025, en su local situado en Paterna (Valencia), C/Mare de Deu del Pilar, 52

La idea es reunirse para compartir nuestra afición común, según parece se pueden llevar cosas para vender o cambiar, con el aliciente de que habrá varios de los que se dedican a reparar nuestras queridas máquinas, creo que en este momento confirmados están:

- Manu Cuenca
- Víctor Iborra @Eremus (del equipo de ESPectrum)
- José Luis Arenas
- José Antonio Vaqué @javu61
- @jordigahan forero habitual, colaborador de MAME y recreativas.org

No se ve la imagen. No sabía de la exitencia de esa tienda, y me pilla en el pueblo de al lado. A ver si cuadran las cosas y me puedo acercar.
Retro Japan

Ahí lo teneis. Yo igual me paso también con algún amigo.
Empieza la RetroBarcelona [360º]

@xisqi vengo de estar allí, mejor que el año pasado sin duda. Todo caro como siempre pero si buscas bien cae alguna buena oferta. Hay un puesto que tiene montonazo de pelis y series de anime a precio tirado, de 5 a 10 €, incluso series completas en br a 5€, todo nuevo.

Está Jon Romero firmando y haciéndose fotos, y me he cruzado con gente como Guinxu, Daniel Quesada de Hobby, etc.

Ha caído una Game Watch de Super Mario a 25 € XD
Yo también vengo de allí.

Salvo una tienda, que tenía bastantes juegos a muy buen precio, del resto poco que aprovechar si eres alguien que sabe moverse por la red en busca de artículos. Juegos al doble de precio en muchas ocasiones a lo que puedes encontrar en otros sitios. Para mí, esa es la única decepción del día. El resto, muy bien.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18