[HO] Agenda Eventos

aunque no lo veo de forma oficial en la web, ya hay fecha para retromadrid

¡Muy buenas!

Esperamos en nombre de la organización que estéis bien y en buena salud;

RetroMadrid volverá a celebrarse una vez más el próximo Sábado 14 de Mayo, en pleno corazón de la Villa de Vallecas. El evento será de carácter cultural, gratuito y de libre asistencia hasta completar aforo, aunque rogaremos confirmación de asistencia para poder hacer una buena previsión del uso y distribución de los espacios.

Para saber más, nuestra web ya está operativa con los siguientes enlaces:

:: Información para el visitante
:: Localización y Alojamiento
:: Normativa e Inscripción para Actividades y Expositores
:: Confirmación de Asistencia para el Visitante (no da preferencia en acceso)
@jordigahan , si hay cartel y web,(o enlace,) lo puedo añadir a la agenda [oki]

Edito: la web ya la tengo, haria falta el cartel o alguna imagen del evento.
Pregunta abierta para aquellos que estan más al dia respecto a eventos del mundillo. ¿Hay algo en el rombo que forman Burgos-Bilbao-Iruña-Logroño? Es que esto parece un páramo!
ewin escribió:Pregunta abierta para aquellos que estan más al dia respecto a eventos del mundillo. ¿Hay algo en el rombo que forman Burgos-Bilbao-Iruña-Logroño? Es que esto parece un páramo!

Ya no estoy muy al tanto, en la encounter suele haber un pequeño espacio para la RetroEuskal, con exposición y alguna actividad y hace ya unos años se celebraba RetroBurgos, la verdad es que gustaría algo más, como los que se celebran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Albacete.

Eso es algo que yo siempre he echado en falta. :(
@salvor70 Se que hasta 2018 se celebraba la Bilbao retroweekend o algo asi pero desde entonces nada de nada. O te vas a Madrid o a Zaragoza. En medio no hay nada y me sorprende por que Euskadi no es precisamente una zona despoblada o con rentas bajas. Es triste la verdad. Si se hiciera algo en Burgos iria de cabeza.
Imagen
http://www.retropixel.es/images/Cartel- ... 00x700.jpg

no sale la imagen pero, retro pixel malaga 23 y 24 de abril
LaGarrota escribió:Imagen
http://www.retropixel.es/images/Cartel- ... 00x700.jpg

no sale la imagen pero, retro pixel malaga 23 y 24 de abril

Añadido, gracias por el aporte. [oki]
Retrópolis Valencia el 30 de Abril.
OCTV escribió:Retrópolis Valencia el 30 de Abril.

Añadido, muchas garcias. [oki]

A ver si se van animando el resto de eventos y poco a poco volvemos a la normalidad. [beer]
Corregid el cartel de retropolis valencia....pone que es hasta el 5, hemos ido hoy mismo hasta alli y nos han dicho que esta mal el cartel que solo era el sabado ....
akratos5151 escribió:Corregid el cartel de retropolis valencia....pone que es hasta el 5, hemos ido hoy mismo hasta alli y nos han dicho que esta mal el cartel que solo era el sabado ....

Pues anda que si vas de Barcelona hasta allí , y te pegas 800kms para nada...es para denunciarlos.
VempireX escribió:
akratos5151 escribió:Corregid el cartel de retropolis valencia....pone que es hasta el 5, hemos ido hoy mismo hasta alli y nos han dicho que esta mal el cartel que solo era el sabado ....

Pues anda que si vas de Barcelona hasta allí , y te pegas 800kms para nada...es para denunciarlos.

Somos de Castellón y ese dia ibamos a Valencia, por lo que decidimos pasarnos y aprovechar para verlo. Nos extrañó mucho que durará tanto y finalizara un dia entre semana, pero ya que estábamos allí aprovechábamos...lo que me pareció un poco feo que cuando compartieron el evento y el cartel no lo corregieran en un comentario....pero bueno
akratos5151 escribió:
VempireX escribió:

Somos de Castellón y ese dia ibamos a Valencia, por lo que decidimos pasarnos y aprovechar para verlo. Nos extrañó mucho que durará tanto y finalizara un dia entre semana, pero ya que estábamos allí aprovechábamos...lo que me pareció un poco feo que cuando compartieron el evento y el cartel no lo corregieran en un comentario....pero bueno

¿Aquí en Castellón no se hace nada ya? recuerdo ir al Grao una vez con mi hijo, no era muy grande pero pasamos una buena tarde entre el evento y cenar en la plaza.
@dokken me acabo de mudar este año, no temgo ni idea, pero ahora que me lo has dicho tu lo miraré.
akratos5151 escribió:@dokken me acabo de mudar este año, no temgo ni idea, pero ahora que me lo has dicho tu lo miraré.

Pues bienvenido a uno de los mejores rincones del mundo :)
¿Se sabe algo de Retro Sevilla 2022? Tradicionalmente se ha celebrado en el último trimestre del año. Me extraña que aún no hayan dicho nada 😟. Hay muchas ganas después de 2 años de parón. Ojalá nos den una buena sorpresa pronto.
Ya no hay motivos reales para suspender estos eventos, exceptuando que no haya tenderos dispuestos a ir, ya se suspendio Retro Madrid pero se celebro Retro Parla que se celebran en un espacio relativamente corto de tiempo, la japan Week (de Madrid) batió récords de visitantes y tuvo mucha presencia de juegos, retro y actuales, por lo que si los ayuntamientos no se suben a la parra con los alquileres para el evento no hay excusa
https://www.tomaticket.es/es-es/entrada ... e-albacete

por si alguien no lo sabe , en la albatoy de esta año habran puestos con material retro.
https://eventosfrikis.wordpress.com/202 ... arcandreu/

Retroarcade Arcandreu Barcelona, 15 y 16 de Abril, en la fábrica Fabra i Coats
@Tomax_Payne

Me olvidé de ponerlo ayer. Hasta han hecho un teaser en youtube. Lo que no se es si volverá a ser entrada gratuita o seguirán cobrando como la última vez. Aunque toque pagar voy a ir pero recuerdo que hubo gente molesta cuando empezaron a cobrar entrada.
sadus escribió:@Tomax_Payne

Me olvidé de ponerlo ayer. Hasta han hecho un teaser en youtube. Lo que no se es si volverá a ser entrada gratuita o seguirán cobrando como la última vez. Aunque toque pagar voy a ir pero recuerdo que hubo gente molesta cuando empezaron a cobrar entrada.

Que yo sepa, 12€/dia
826 respuestas
113, 14, 15, 16, 17