Finetwork ? Si o No. El foro decide

Pensado en portar dos lineas y la fibra con digi a finetwork. 29.80 dos líneas 30gb y de fibra 600.
En digi pago 36 por las mismas lineas y fibra 300.

Opiniones y experiencias con finetwork?
🫂
No se de su fibra pero uso linea de movil hace unos 6/8 años y va genial.Rara vez me he visto sin cobertura y cuando han cambiado tarifas me la han ajustado automaticamente bajando el precio de lo que pagaba.Otro familiar tb tiene linea con ellos y 0 quejas.
Ademas cualquier incidencia o duda que he tenido me la han resuelto rapidamente y su servicio al cliente telefonico es excelente, sin esperas , con gente educada y española(sin menospreciar a extranjeros).

Espero que te sirva mi opinion,

saludos
PapaGamer75 escribió:Pensado en portar dos lineas y la fibra con digi a finetwork. 29.80 dos líneas 30gb y de fibra 600.

🫂

Raro es que pagues eso en digi porque yo estoy con ellos y pago 20e por 300mb y una linea con datos ilimitados
De echo acabo de mirar en la web de digi y fibra de 300mb y dos líneas con datos ilimitados cuesta 26e todo...
mollar escribió:
PapaGamer75 escribió:Pensado en portar dos lineas y la fibra con digi a finetwork. 29.80 dos líneas 30gb y de fibra 600.

🫂

Raro es que pagues eso en digi porque yo estoy con ellos y pago 20e por 300mb y una linea con datos ilimitados
De echo acabo de mirar en la web de digi y fibra de 300mb y dos líneas con datos ilimitados cuesta 26e todo...

Su fibra, no la revendida de Movistar
La falsa fibra de Finetwork me parece un mojón. No es simétrica, por ejemplo.
PapaGamer75 escribió:
mollar escribió:

🫂

Su fibra, no la revendida de Movistar

Yo pago 32€ en Digi por fibra 600 y 3 móviles con ilimitadas y creo que era 30 gigas, con su fibra, si es a través de la fibra de Movistar creo recordar que eran 5€ más

Si no estás contento con ellos, pues prueba Finetwork a ver qué tal son. Mira antes la permanecía que tienen por si no te interesa luego mantener el servicio
Has mirado o2, fibra de 300 megas y dos lineas moviles con 30 y 10 gigas por 30€.

Un saludo.
6 respuestas