Finetwork ? Si o No. El foro decide

Pensado en portar dos lineas y la fibra con digi a finetwork. 29.80 dos líneas 30gb y de fibra 600.
En digi pago 36 por las mismas lineas y fibra 300.

Opiniones y experiencias con finetwork?
🫂
No se de su fibra pero uso linea de movil hace unos 6/8 años y va genial.Rara vez me he visto sin cobertura y cuando han cambiado tarifas me la han ajustado automaticamente bajando el precio de lo que pagaba.Otro familiar tb tiene linea con ellos y 0 quejas.
Ademas cualquier incidencia o duda que he tenido me la han resuelto rapidamente y su servicio al cliente telefonico es excelente, sin esperas , con gente educada y española(sin menospreciar a extranjeros).

Espero que te sirva mi opinion,

saludos
PapaGamer75 escribió:Pensado en portar dos lineas y la fibra con digi a finetwork. 29.80 dos líneas 30gb y de fibra 600.

🫂

Raro es que pagues eso en digi porque yo estoy con ellos y pago 20e por 300mb y una linea con datos ilimitados
De echo acabo de mirar en la web de digi y fibra de 300mb y dos líneas con datos ilimitados cuesta 26e todo...
mollar escribió:
PapaGamer75 escribió:Pensado en portar dos lineas y la fibra con digi a finetwork. 29.80 dos líneas 30gb y de fibra 600.

🫂

Raro es que pagues eso en digi porque yo estoy con ellos y pago 20e por 300mb y una linea con datos ilimitados
De echo acabo de mirar en la web de digi y fibra de 300mb y dos líneas con datos ilimitados cuesta 26e todo...

Su fibra, no la revendida de Movistar
La falsa fibra de Finetwork me parece un mojón. No es simétrica, por ejemplo.
4 respuestas