Me rechazo o simplemente debo darle mas tiempo?

Conocí a una chica en un grupo de amigos, note que me miraba mucho y me acerque a hablarle, hasta ahi todo bien, pasan unos días y le escribo por chat y la invito a tomar algo, me dice que tiene un compromiso pero que si terminaba con tiempo me informaba, pero al cabo de unas horas el grupo de amigos organizo una salida al mismo momento en el que saldríamos los dos y ella se apuntó, debería tomarlo como un rechazo? o esperar más tiempo e intentarlo luego?
Podrías seguir aquí: hilo_conoci-a-una-chica-y-quiero-escribirle-pero-no-se-como-empezar_2518024#p1755877235

En cuanto a si te rechazo o no, el tiempo lo dirá…
Proponle otro plan más adelante en plan: esta semana te apetecería tomar algo? Si te dice: esta semana estoy muy liada, pues ya estaría.
Puedes preguntarle sin ofender, tipo: oye te dije de quedar y no me contestaste, fue por algo en concreto?

Y si te da largas, pues sin más.
@ajbeas no me dejo comentar mas la pagina, tengo que esperar 3 dias por eso abri otro hilo
Tutankmon escribió:@ajbeas no me dejo comentar mas la pagina, tengo que esperar 3 dias por eso abri otro hilo

Cuando sea así, lo que tendrías que hacer es editar el último mensaje y agregar la nueva información.
En cuanto a si te rechazó o no... pinta mal el asunto. No insistas. Si tiene algún tipo de interés te lo hará saber. Si insistes lo único que lograrás es quedar en ridículo.
Ya has mostrado interés, ahora la pelota está en su tejado, si quiere quedar te lo dirá, pero lo dicho, pinta mal.
Yo no le preguntaría nada más, la verdad. Con tener un rechazo ya es suficiente, no hace falta ir a por la humillación.

Cuando leí tu otro hilo no quise ser agorera pero me recordaste a un conocido que solo por que estar hablando con una muchacha unas horas ya se monta un cuento Disney (habla de flechazos y se debe imaginar yendo con ella al altar porque han encajado a la perfección, según él). Y para mí simplemente es gente siendo agradable y socializando, nada más allá.

Si ya le has propuesto quedar y ha preferido quedar con el grupo, pues ya está todo dicho. Entiendo que después de darte largas ni te ha vuelto a hablar para decirte que no quedáis al decidir que prefiere lo otro, está más que claro que no tiene interés ninguno.
MissCroqueta escribió:Yo no le preguntaría nada más, la verdad. Con tener un rechazo ya es suficiente, no hace falta ir a por la humillación.

Cuando leí tu otro hilo no quise ser agorera pero me recordaste a un conocido que solo por que estar hablando con una muchacha unas horas ya se monta un cuento Disney (habla de flechazos y se debe imaginar yendo con ella al altar porque han encajado a la perfección, según él). Y para mí simplemente es gente siendo agradable y socializando, nada más allá.

Si ya le has propuesto quedar y ha preferido quedar con el grupo, pues ya está todo dicho. Entiendo que después de darte largas ni te ha vuelto a hablar para decirte que no quedáis al decidir que prefiere lo otro, está más que claro que no tiene interés ninguno.

Bueno yo vi señales y hice lo que todo el mundo, me acerqué a hablarle y le invité un cafe, no más, en el mensaje nunca dije mas nada de eso.
y después de que hiciera lo que hizo hablamos normal y ella me dijo que iría con el grupo, yo le dije que no podría ir y no le dije mas nada.
@Tutankmon ¿Se puede saber la edad de los implicados?
@Doble D
Yo tengo 26 años, ella tiene 25
Si alguien está interesado en conocer a otra persona se comporta de otra manera, lo digo por ella, si alguien que te gusta te invita a tomar algo, quizás no puedas en ese momento, pero propones otra fecha o escribes de vuelta días después para quedar, siento decirte que no está muy interesada en conocerte de manera privada.
Ya se lo has dicho una vez,no se lo digas más porque saberlo ya lo sabe,espera a que finalice la quedada que habéis echo entre todos,lo normal es que ella te diga si quiere quedar contigo o no.

Si no te dice nada no hace falta que le des más vueltas,conocerse es cosa de dos,si no hay interés por la otra parte lo mejor es pasar completamente,esto no significa que tengas que cortar toda relación con ella,pero si empezarla a ver como una simple amistad.
MissCroqueta escribió:Yo no le preguntaría nada más, la verdad. Con tener un rechazo ya es suficiente, no hace falta ir a por la humillación.
.

Lo suscribo. Si no ha mostrado interés inicialmente no veo motivo para que lo muestre después.
Sea cual sea el caso de los 2, en ambos casos lo mejor es esperar !!!!! A ver si hay suerte y te lanza alguna indirecta ...
Como leí el otro día:
"Con las ilusiones pasa como con los macarrones, que siempre te haces de más".
No hay nada ahí, yo no intentaría seguir, o empezará a haber malos rollos en el grupo, porque es más que evidente que no quiere nada.
DaniGonmoda escribió:Como leí el otro día:
"Con las ilusiones pasa como con los macarrones, que siempre te haces de más".
No hay nada ahí, yo no intentaría seguir, o empezará a haber malos rollos en el grupo, porque es más que evidente que no quiere nada.

No tiene que haber malos rollos,es tan secillo como ella por su lado y él por el suyo.
Ilunumaid escribió:
.

Lo suscribo. Si no ha mostrado interés inicialmente no veo motivo para que lo muestre después.

Totalmente, yo veo claro que no tiene interés. No sabe si puede quedar x día a x hora pero sí sabe que puede quedar ese mismo día y a la misma hora con el grupo. Lo que pasa que cuando quedas con un grupo de personas para tener gente con la que hacer cosas quieres seguir teniendo ese grupo sin malos rollos y es incomodo tener que rechazar a uno de ellos, las miradas y la posterior charla para ella probablemente fue socializar sin más. Para no crear incomodidad solo le ha quedado la opción de dar largas, que se note descaradamente que era una excusa porque no quiere quedar con él a solas y rezar para que sea de los que no insiste hasta la saciedad ni le tira indirectas en cada quedada.

Mi consejo es ni insistir, ni indirectas ni mucho menos esperar, no hay nada que esperar. Si quisiera quedar hubiera quedado.
Yaripon escribió:
Tutankmon escribió:@ajbeas no me dejo comentar mas la pagina, tengo que esperar 3 dias por eso abri otro hilo

Cuando sea así, lo que tendrías que hacer es editar el último mensaje y agregar la nueva información.
En cuanto a si te rechazó o no... pinta mal el asunto. No insistas. Si tiene algún tipo de interés te lo hará saber. Si insistes lo único que lograrás es quedar en ridículo.
Ya has mostrado interés, ahora la pelota está en su tejado, si quiere quedar te lo dirá, pero lo dicho, pinta mal.

O que le acabe odiando, como me pasó a mí.
Te ha rechazado claramente una vez. No insistas.
Déjalo estar, hazte un favor xD
Mas que rechazo, lo que es claro es que salir con contigo no tiene ningún interés para ella, así que si ella no muestra interés, porque seguir insistiendo?, tampoco le vayas a reclamar nada, no vayas a salir con el clásico "pero ya habíamos quedado" porque te vas a ver peor, con mentalidad de escases, simplemente aléjate y ya.

Así como ellas piensan que lo que sobran son hombres, nosotros también debemos pensar que lo que sobran son mujeres, ya llegara una con la que si se arme algo.
Ponte en el caso al reves,si ella te hubiera propuesto algo...a que sin duda le hubieras dicho que si? no te compliques y pasa.
pdriko31 escribió:Ponte en el caso al reves,si ella te hubiera propuesto algo...a que sin duda le hubieras dicho que si? no te compliques y pasa.

Las mujeres juegan siempre con la baza de elegir,muchas se piensan que todos los tios somos iguales y que lo principal es llevarla al catre,os puedo asegurar que no hay satisfacción más grande de decirle que no a una tía que cree tener la sartén por el mango,a veces el orgullo no va nada mal ante éstos casos.
ElpequeSaurio escribió:
pdriko31 escribió:Ponte en el caso al reves,si ella te hubiera propuesto algo...a que sin duda le hubieras dicho que si? no te compliques y pasa.

Las mujeres juegan siempre con la baza de elegir,muchas se piensan que todos los tios somos iguales y que lo principal es llevarla al catre,os puedo asegurar que no hay satisfacción más grande de decirle que no a una tía que cree tener la sartén por el mango,a veces el orgullo no va nada mal ante éstos casos.

Totalmente de acuerdo,es más,mantengo una relación y en el momento que paso un poco de ella,ella se vuelca mucho más en mantener la relación,es curioso.
Eres el segundo plato...
Patatus escribió:Eres el segundo plato...

Me da que directamente no entra ni en el menú...
SaintClothMyth escribió:
Patatus escribió:Eres el segundo plato...

Me da que directamente no entra ni en el menú...

Es probable que se haya ilusionado y esté interpretando las cosas de forma errónea.
Un saludo
pdriko31 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Totalmente de acuerdo,es más,mantengo una relación y en el momento que paso un poco de ella,ella se vuelca mucho más en mantener la relación,es curioso.

Insistirle a una mujer es dejar tu reputación como hombre al nivel de un retrete,si dos personas se gustan o muestran interés en conocerse buscan la manera de tener contacto,si ya te pone palos en las ruedas la primera vez que le dices de veros olvídate.

Siempre he dicho que los principios de uno mismo van por delante de todo.
Te está dando largas, no le interesas. No te humilles y búscate a otra.
Contigo no, pero con el grupo si. Es un mas que claro: "Contigo no, bicho"
Si tienes que ir detrás de una chica, no le interesas, no hay más.

Si le interesases sacaría tiempo de donde no lo hay, por muy seria, trabajadora, estudiosa que sea o deberes y obligaciones que tenga.

Si estoy equivocado que salgan las eloianas a desmentirlo.
Lars_ur escribió:Si tienes que ir detrás de una chica, no le interesas, no hay más.

Si le interesases sacaría tiempo de donde no lo hay, por muy seria, trabajadora, estudiosa que sea o deberes y obligaciones que tenga.

Si fuera por trabajos o estudios, yo hasta me creería que justo ese día pueda estar ocupada porque siempre debería ir por delante tu vida que alguien que has visto dos ratos, hay que priorizar lo importante hasta que esa persona también lo sea. En mi caso cuando he tenido que estudiar, he estudiado y nunca quedaba un martes por mucho que me lo propusiera alguien que me interesaba, pero le proponía quedar el día que tenía libre si a él también le iba bien. Pero en este caso es que directamente le ha dado largas para acto seguido decir que va a quedar con el grupo a esa misma hora. O sea, que sí que puede quedar ese día y a esa hora, lo que no quiere hacerlo con él. No ha podido ser más descarada para que lo capte.
MissCroqueta escribió:
Lars_ur escribió:Si tienes que ir detrás de una chica, no le interesas, no hay más.

Si fuera por trabajos o estudios, yo hasta me creería que justo ese día pueda estar ocupada porque siempre debería ir por delante tu vida que alguien que has visto dos ratos, hay que priorizar lo importante hasta que esa persona también lo sea. En mi caso cuando he tenido que estudiar, he estudiado y nunca quedaba un martes por mucho que me lo propusiera alguien que me interesaba, pero le proponía quedar el día que tenía libre si a él también le iba bien. Pero en este caso es que directamente le ha dado largas para acto seguido decir que va a quedar con el grupo a esa misma hora. O sea, que sí que puede quedar ese día y a esa hora, lo que no quiere hacerlo con él. No ha podido ser más descarada para que lo capte.

Pues eso, sacas tiempo y se lo haces ver, el interés quiero decir. Si un día no puedes, le dices de quedar otro día en ese momento, pero si no te interesa pasas por completo, aunque puedas al día siguente.

Yo porque ta no quedo con nadie, no tengo interés sexual por nadie, pero si empezase a quedar de nuevo, o veo que tiene el mismo interés qué yo(o màs) o paso, no estamos para perder el tiempo, ni para ir detrás de nadie y que quede contigo cuando no tenga nada mejor que hacer
MissCroqueta escribió:

Yo lo que no entiendo es como alguien le puede insistir tanto a otra cuando se lo están dejando bien claro,puedo entender a un niño cuando le pide un juguete o un videojuego a su padre y éste se niega a comprárselo ¿Pero una persona que lo más seguro ya tenga pelos en los cojones? Una de las cosas que he aprendido en esta vida es a no esperar nada de nadie.
ElpequeSaurio escribió:
MissCroqueta escribió:

Yo lo que no entiendo es como alguien le puede insistir tanto a otra cuando se lo están dejando bien claro,puedo entender a un niño cuando le pide un juguete o un videojuego a su padre y éste se niega a comprárselo ¿Pero una persona que lo más seguro ya tenga pelos en los cojones? Una de las cosas que he aprendido en esta vida es a no esperar nada de nadie.

Supongo que por el mismo motivo que los niños: intolerancia a la frustración y no saber aceptar un no. Sumado a tener un ego bien grande que les hace creer que lo principal es lo que a ellos les apetece independientemente de cómo afecte eso a los demás.

Que sean así porque les gusta mucho esa persona ni me lo planteo. Me parece irreal que les guste alguien y crean que lo mejor para esa persona es insistirle, insistirle y volverle insistir para estar incomodandola constantemente. Aunque tampoco le veo el beneficio para ellos mismos la verdad, le veo demasiadas fisuras a que les guste alguien y el plan sea amargarlo hasta que les cojan asco.
ElpequeSaurio escribió:
MissCroqueta escribió:

No estoy diciendo que el OP sufra de eso, pero esto se debe muchas veces a carencias afectivas de las personas o autoestima baja, un hombre que sufre constantes rechazos tiende a generar este tipo de dependencias emocionales ante la mas mínima muestra de cariño de alguien.

Son padecimientos que quizás nunca entenderemos porque no los sufrimos.
Con 26 años te falta mucho por aprender. Es normal, algunos hombres aprenden antes otros después. El problema con las mujeres es que no te dan un NO directo. Y para mas dolor de cabeza un no no es necesariamente un no(en un gran porcentaje 90% un no si es un no rotundo).
Déjale de hablar no te le acerques, si ella te habla le contestas formal y breve (no importa que ella piense si estas o no dolido, es una conocida de vista y ya)y te alejas. Habla con otras, lasa mujeres suelen hacer preselección.
Pero desde ya te digo...sigue tu vida, Ya aparecerán otras,
MissCroqueta escribió:
ElpequeSaurio escribió:
MissCroqueta escribió:

Supongo que por el mismo motivo que los niños: intolerancia a la frustración y no saber aceptar un no. Sumado a tener un ego bien grande que les hace creer que lo principal es lo que a ellos les apetece independientemente de cómo afecte eso a los demás.

Que sean así porque les gusta mucho esa persona ni me lo planteo. Me parece irreal que les guste alguien y crean que lo mejor para esa persona es insistirle, insistirle y volverle insistir para estar incomodandola constantemente. Aunque tampoco le veo el beneficio para ellos mismos la verdad, le veo demasiadas fisuras a que les guste alguien y el plan sea amargarlo hasta que les cojan asco.

Concuerdo con esta explicación. Sumémosle, además, el bombardeo del amor romántico en películas, series, canciones… Hay muchas historias en las que el hombre, a base de insistir, consigue a la chica. Esto más alas aún a la insistencia. Pero no es la realidad.
rrb32 escribió:
MissCroqueta escribió:
ElpequeSaurio escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien le puede insistir tanto a otra cuando se lo están dejando bien claro,puedo entender a un niño cuando le pide un juguete o un videojuego a su padre y éste se niega a comprárselo ¿Pero una persona que lo más seguro ya tenga pelos en los cojones? Una de las cosas que he aprendido en esta vida es a no esperar nada de nadie.

Concuerdo con esta explicación. Sumémosle, además, el bombardeo del amor romántico en películas, series, canciones… Hay muchas historias en las que el hombre, a base de insistir, consigue a la chica. Esto más alas aún a la insistencia. Pero no es la realidad.

Si tenemos que seguir las pautas de las 50 sombras de Grey para conseguir a una tía vamos apañados..
@rrb32 me parece que complicáis algo muy sencillo y os dejáis llevar por mierda toxica que se vierte en los foros y las rrss, si fuese como decís no habría casi parejas, porque casi ningún hombre cumpliría con esas expectativas, la realidad, como siempre, es más sencilla, o le gustas o no, y da igual como seas o lo que tengas, sino le gustas ya puedes hacer lo que sea, que eso no va a cambiar.

Otra cosa son algunas, pocas, interesadas, pero eso es otra historia
Lars_ur escribió:@rrb32 me parece que complicáis algo muy sencillo y os dejáis llevar por mierda toxica que se vierte en los foros y las rrss, si fuese como decís no habría casi parejas, porque casi ningún hombre cumpliría con esas expectativas, la realidad, como siempre, es más sencilla, o le gustas o no, y da igual como seas o lo que tengas, sino le gustas ya puedes hacer lo que sea, que eso no va a cambiar.

Otra cosa son algunas, pocas, interesadas, pero eso es otra historia

No acabo de ver la relación de tu comentario con el mío, aunque creo que decimos lo mismo. Tú hablas de expectativas. Pero yo no me refiero a expectativas, sino a la insistencia cuando el no es claro, como tú bien comentas. Asumir una negativa no es sencillo sin estar preparado para ello, sea en la vida personal o profesional. El no siempre duele. Tal vez por eso preferimos dejar correr la imaginación, todo, antes de asumir que nos han rechazado.
La opinión del hilo es 100% la misma. Lo tienes claro, verdad?
40 respuestas