› Foros › Noticias › Tecnología
Hexley escribió:Me compre el Nothing Phone 3(a) Pro muy ilusionado. Lo vendi a la semana en Wallapop. No tiene nada de malo el telefono que yo viera y ademas a un buen precio pero es que no puedo con Android. Te pasas el dia desactivando mierdas inutiles que no quieres ni necesitas y que por supuesto estan activadas por defecto. iOS es la verdadera salud.
Hexley escribió:Me compre el Nothing Phone 3(a) Pro muy ilusionado. Lo vendi a la semana en Wallapop. No tiene nada de malo el telefono que yo viera y ademas a un buen precio pero es que no puedo con Android. Te pasas el dia desactivando mierdas inutiles que no quieres ni necesitas y que por supuesto estan activadas por defecto. iOS es la verdadera salud.
Hexley escribió:@fulfidor Pase unos años con mi OnePlus Nord al que le puse Pixel Experience. Previamente habia usado CyanogenMod en un Samsung que tenia (ni recuerdo el modelo). Pues esas ROMS iban de miedo, podias hacer y deshacer a tu antojo, el telefono estaba a tu servicio no tu al de el, iba todo y daba buen servicio. Todo ello a un costo de ir perdiendo el tiempo cacharreando y configurando aqui y alla. Luego probe iOS en un iPhone 13 que vendi hace poco para comprarme el Nothing Phone. Como digo el terminal es genial, ni un problema pero Android aunque venga sin bloatware (para mi) es un dolor de muelas. Mi mujer tiene uno y esta muy contenta (por que se lo configuro y ajusto yo todo).
Todo este tocho para decirte que conozco tanto uno como el otro pero a mi edad ya no me apetece cacharrear, solo que las cosas funcionen bien y sin que me mareen.
@cohynetes Yo nunca uso IA, me parece una tonteria inutil, como tantas y tantas funcionalidades que sacan ultimamente. Profesionalmente puede estar bien pero para las chorradas personales del dia a dia soy de la vieja escuela. NO sabia el dato que aportas, razon de mas para haberlo vendido.
alagar7101 escribió:Todo va en función de gustos, pero la experiencia que comentas es de alguien que no sabe funcionar con Android.
alagar7101 escribió:Yo no puedo con IOs. Por ejemplo, el simple hecho de que no puedas pasar un archivo mp3 al teléfono directamente, lo cerrado que es el sistema....
La libertad que tienes con Android para hacer lo que quieras para mi no tiene precio.
Hexley escribió:@fulfidor Pase unos años con mi OnePlus Nord al que le puse Pixel Experience. Previamente habia usado CyanogenMod en un Samsung que tenia (ni recuerdo el modelo). Pues esas ROMS iban de miedo, podias hacer y deshacer a tu antojo, el telefono estaba a tu servicio no tu al de el, iba todo y daba buen servicio. Todo ello a un costo de ir perdiendo el tiempo cacharreando y configurando aqui y alla. Luego probe iOS en un iPhone 13 que vendi hace poco para comprarme el Nothing Phone. Como digo el terminal es genial, ni un problema pero Android aunque venga sin bloatware (para mi) es un dolor de muelas. Mi mujer tiene uno y esta muy contenta (por que se lo configuro y ajusto yo todo).
Todo este tocho para decirte que conozco tanto uno como el otro pero a mi edad ya no me apetece cacharrear, solo que las cosas funcionen bien y sin que me mareen.
@cohynetes Yo nunca uso IA, me parece una tonteria inutil, como tantas y tantas funcionalidades que sacan ultimamente. Profesionalmente puede estar bien pero para las chorradas personales del dia a dia soy de la vieja escuela. No sabia el dato que aportas, razon de mas para haberlo vendido.
P.D. - Aunque reconozco que a veces uso ChatGPT para hacer monerias con las fotos, sin ir mas lejos la foto de mi avatar soy yo pasado por ChatGPT.
chris76 escribió:Tengo un iPhone 16 y cada x días me sale la notificación que no se puede realizar la copia de seguridad y que COMPRE más espacio en iCloud,en serio que no puedo desactivar esta mierda permanentemente?
Hexley escribió:@Sylvestre Vuelvo a repetir, se puede. Otra cosa es que no sepas. Y si, es el sistema mas cerrado. Quiza por eso funciona tan bien y es tan seguro. Y ya no sigo mas con el offtopic. Los prejuicios no atienden a razones.
AzagraMac escribió:No esta mal de precio y prestaciones, lo unico a ver como se porta ese MediaTek Dimensity 7300, pero por el precio que tiene, ni tan mal, pero poco a poco Nothing va perdiendo su seña de identidad, el Glyph, a cada modelo que sacan van reduciendo el glyph, este ya ni lo tiene...
https://es.nothing.tech/pages/cmf-phone-2-pro
loixartx escribió:Y en cuanto a seguridad, se nota que el marketing de Apple ha calado entre sus fans. Dudo que ningún usuario tenga problemas de seguridad con su teléfono Android. Claro que si eres un burro y vas a instalar aplicaciones sospechosas de orígenes desconocidos, pues allá cada uno.
AzagraMac escribió:@Patchanka Tengo en casa un 2a, y si vemos modelos anteriores, y el mas actual anterior a este, han ido reduciendo el glyph, la verdad que como el primer modelo, o el 2 (no el 2a), creo que para mi fueron los mejores que sacaron.
Ve a ajustes, en tu cuenta de Apple (arriba) ve a iCloud, copia de seguridad y desactivalo.chris76 escribió:Tengo un iPhone 16 y cada x días me sale la notificación que no se puede realizar la copia de seguridad y que COMPRE más espacio en iCloud,en serio que no puedo desactivar esta mierda permanentemente?
NeonNeT escribió:Ve a ajustes, en tu cuenta de Apple (arriba) ve a iCloud, copia de seguridad y desactivalo.chris76 escribió:Tengo un iPhone 16 y cada x días me sale la notificación que no se puede realizar la copia de seguridad y que COMPRE más espacio en iCloud,en serio que no puedo desactivar esta mierda permanentemente?
NeonNeT escribió:Ve a ajustes, en tu cuenta de Apple (arriba) ve a iCloud, copia de seguridad y desactivalo.chris76 escribió:Tengo un iPhone 16 y cada x días me sale la notificación que no se puede realizar la copia de seguridad y que COMPRE más espacio en iCloud,en serio que no puedo desactivar esta mierda permanentemente?
Hexley escribió:@AzagraMac Puedes hacer la copia de seguridad en tu Mac (no se si en Windows tambien te deja). Yo lo tengo asi y se sincroniza el solo mediante Wi-Fi. Luego la copia de macOS se me va haciendo mediante Time Machine en un Nas. Lo que si te doy la razon es que solo deja en iCloud y no en Google o OneDrive.
AzagraMac escribió:además hace no mucho que ya me quite el último MacOS (llevaba desde el 89 con un macintosh en casa 😅), le tengo desde hace 2 años con Debian, y va de maravilla. Pero vamos que se podían estirar un poquito en aumentar el iCloud gratis, que 5Gb con los nuevos iPhones lo llenas en una mañana.
Hexley escribió:AzagraMac escribió:además hace no mucho que ya me quite el último MacOS (llevaba desde el 89 con un macintosh en casa 😅), le tengo desde hace 2 años con Debian, y va de maravilla. Pero vamos que se podían estirar un poquito en aumentar el iCloud gratis, que 5Gb con los nuevos iPhones lo llenas en una mañana.
Vaya, ahora que vuelvo yo a Mac (desde el Primer OSX hasta Big Sur) y le voy encontrando el gusto cojes y te vas, ya te vale. En mi caso es la edad, ya he cacharreado todo lo que tenia que cacharrear. Ahora solo quiero que las cosas sencillamente funcionen.
Hexley escribió:AzagraMac escribió:además hace no mucho que ya me quite el último MacOS (llevaba desde el 89 con un macintosh en casa 😅), le tengo desde hace 2 años con Debian, y va de maravilla. Pero vamos que se podían estirar un poquito en aumentar el iCloud gratis, que 5Gb con los nuevos iPhones lo llenas en una mañana.
Vaya, ahora que vuelvo yo a Mac (desde el Primer OSX hasta Big Sur) y le voy encontrando el gusto cojes y te vas, ya te vale. En mi caso es la edad, ya he cacharreado todo lo que tenia que cacharrear. Ahora solo quiero que las cosas sencillamente funcionen.
@cohynetes Yo nunca uso IA, me parece una tonteria inutil, como tantas y tantas funcionalidades que sacan ultimamente. Profesionalmente puede estar bien pero para las chorradas personales del dia a dia soy de la vieja escuela. No sabia el dato que aportas, razon de mas para haberlo vendido.
P.D. - Aunque reconozco que a veces uso ChatGPT para hacer monerias con las fotos, sin ir mas lejos la foto de mi avatar soy yo pasado por ChatGPT.