davixola escribió:Ghost Giant lo jugué en PSVR, si te gustan de estos "cozy" que dicen ahora cucos de interactuar, narrativos y tal lo veo bastante recomendable.
Venía a decir lo mismo. Cuco para pasarlo una vez y ya. A 25€ como que no, pero por 4... Y siempre lo puedes reciclar si viene un sobrino a casa para que lo disfrute. El Warhammer lo cogí la primera vez que rebentaron el precio pero no lo he probado. Y el de bolos he mirado el trailer y se ve aburrido de cojones. Si ya su propio anuncio es tan malo, yo ni con un palo.
Si medio cutres son me parece a mí también jaja aprovecho para preguntar juegos que merecen la pena? Me descargue todos los de meta quest+ de momento me gustó el red Matter
alber81 escribió:Si medio cutres son me parece a mí también jaja aprovecho para preguntar juegos que merecen la pena? Me descargue todos los de meta quest+ de momento me gustó el red Matter
Walk about minigolf imprescindible. Beat Saber mola. Moss y Moss2. Super Hot. El de Lego.
alber81 escribió:@BeSalmorejo me los apunto y los miraré, gracias 🙂
A la lista que te ha dado @BeSalmorejo yo añadiría algunos más imprescindibles: - Pistol Whipp - The Dark Room VR - Red Matter 2 cuando te pases el 1 - Eleven Table Tennis
Al que más juego con diferencia, por no decir que ahora mismo al único: LES MILLS BODYCOMBAT Y si a tu pareja le gusta el GYM, ya ni te cuento.
Correcto, no lo puse en la lista porque no se si busca hacer deporte con las gafas, pero sin duda uno de los que mas horas le dedico junto con el de minigolf. Basicamente no las uso para otra cosa casi
Al que más juego con diferencia, por no decir que ahora mismo al único: LES MILLS BODYCOMBAT Y si a tu pareja le gusta el GYM, ya ni te cuento.
Correcto, no lo puse en la lista porque no se si busca hacer deporte con las gafas, pero sin duda uno de los que mas horas le dedico junto con el de minigolf. Basicamente no las uso para otra cosa casi
De hecho y si no recuerdo mal, fuiste tu quién me hizo la recomendación.