katatsumuri escribió:Buenas, mi duda con este mod es que en los archivos actuales te viene esto
Para el mod supuestamente tengo que poner un archivo llamado dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll
Que supongo que es el conversor que lleva el DLSS al módulo FSR
Y luego hay un archivo que es el nvngx.dll, que supongo que es el DLSS, el problema es que no sé que versión es
El tema es que tengo NVIDIA y quiero usar el frame generation de AMD junto al DLSS, tengo una 3080.
A ver. Te cuento lo que hago yo con este programa con un ejemplo concreto. Horizon Zero Dawn Remaster (o cualquier juego de Sony que te salga un lanzador antes de iniciar).
Primero sigues los pasos para que funcione que vienen en la página del mod
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=descriptionRequisitos:
Tener un juego compatible con Nvidia DLSS Frame Generation.
Poseer una tarjeta gráfica Nvidia RTX con controladores actualizados.
Asegúrese de que la programación de GPU acelerada por hardware esté habilitada en la configuración de Windows.
Instala dlssg-to-fsr3 en el directorio de tu juego.
Inicia el juego y desactiva la sincronización vertical (V-Sync) en el menú de ajustes. A continuación, alterna la generación de fotogramas.
Esto provocará un desgarro de la pantalla. Para restaurar la sincronización vertical y mantener la generación de fotogramas funcionando correctamente, abra el Panel de control de Nvidia, vaya a "Administrar configuración 3D" y luego habilite la "Sincronización vertical" para su juego específico.
Los limitadores de velocidad de fotogramas antiguos no funcionan correctamente. Compruebe primero si admiten explícitamente la generación de tramas. 1- Descargas la versión
0.130 Universal https://www.nexusmods.com/site/mods/738 ... le_id=49242- Copias los dos archivos que vienen dentro de
la carpeta Dll_version (version.dll y dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll) junto al *.exe principal de tu juego (ojo que si tienes otro exe dentro de una subcarpeta con el nombre de XXX-Shipping.exe tiene que ser junto a éste)
3- Al iniciar el juego te sale un lanzador (por ejemplo el del Horizon) y te vas a ajustes, eliges
escalado DLSS y en Generación de Fotogramas te tiene que salir
Generación de Fotogramas con DLSS y ése es el que tienes que marcar. Si no te saliera es o porque el juego no es compatible o porque no has colocado los dos archivos junto al exe principal.
4- En un juego que no tenga lanzador (como Cyberpunk) te vas a las opciones y haces igual: elegir Generación de Fotogramas con DLSS.
Esto lo que hace es
engañar al juego para que crea que tienes una RTX 4000 y
puedas seleccionar el frame generation de Nvidia. Pero en realidad
no es el frame generation de Nvidia sino que lo que hace es sustituirlo por el de AMD. Y dirás qué tontería, si ya la mayoría de los juegos te dan opción de usar el fsr3 en las gráficas de Nvidia. Bueno pues yo noto más frames con esto. Que cada uno pruebe si le va bien o no.
No funciona en todos los juegos (Indiana Jones por ejemplo). Que yo sepa funciona en casi todos los de Sony como los Horizon, God of War Ragnarok (aunque con una RTX mobile puede dar problemas), Alan Wake 2, Cyberpunk, etc.).
Edit: En Oblivion Remastered aparentemente sí funciona.
Aquí te explica en qué consiste y por qué tienes que seleccionar siempre
el frame gen DLSS de Nvidia: