› Foros › Tecnología › Telefonía
geist_mort escribió:A mi los intercambios me parecen una mierda la verdad... no deja cambiar muchas cartas... y de la nueva expansión igual... tengo un conocido que quiero pasarle uno que le hace falta de la nueva expansión brillante que es un machamp si no recuerdo mal tengo 3 y no me deja sale el icono de prohibido... me parece lamentable sinceramente el sistema de intercambios..
Sergetsu escribió:geist_mort escribió:A mi los intercambios me parecen una mierda la verdad... no deja cambiar muchas cartas... y de la nueva expansión igual... tengo un conocido que quiero pasarle uno que le hace falta de la nueva expansión brillante que es un machamp si no recuerdo mal tengo 3 y no me deja sale el icono de prohibido... me parece lamentable sinceramente el sistema de intercambios..
Pero a ver,¿que parte de "las cartas de la última expansión no se podrán cambiar hasta que salga la siguiente" no se ha entendido a estas alturas?
El sistema está montado así para que no sea tan fácil completar la colección, con limitaciones para no cambiar mil cartas al día y para no estar cambiando las nuevas a la primera de cambio
DarkPit98 escribió:Hola gente, sigo en busca de unas cuantas pero actualmente solo tengo puntos suficientes para cambiar cartas de 3 rombos (a ver si reparten puntos en algún evento próximo). SOLO CARTAS EN ESPAÑOL
BUSCO:
GENES FORMIDABLES
♦♦♦:
- Nidoking (#171)
OFREZCO:
GENES FORMIDABLES
♦♦♦:
- Beedrill (#10)
- Charizard (#35)
- Moltres ((#46)
- Mewtwo (#128)
- Dragonite (#185)
ISLA SINGULAR
♦♦♦:
- Serperior (#6)
- Volcarona (#14)
- Raichu (#26)
- Mew (#31)
- Golem (#45)
PUGNA ESPACIOTEMPORAL
♦♦♦:
- Shaymin (#22)
- Empoleon (#37)
- Magnezone (#53)
- Electivire (#57)
- Togekiss (#65)
- Mesprit (#76)
- Regigigas (#143)
LUZ TRIUNFAL
♦♦♦:
- Abomasnow (#21)
- Giratina (#61)
- Arceus (#70)
A ver si ya de una vez por todas consigo esa maldita carta que se me resiste. Si sabéis algún sitio más donde pueda buscar intercambios acepto sugerencias.
Sergetsu escribió:DarkPit98 escribió:Hola gente, sigo en busca de unas cuantas pero actualmente solo tengo puntos suficientes para cambiar cartas de 3 rombos (a ver si reparten puntos en algún evento próximo). SOLO CARTAS EN ESPAÑOL
BUSCO:
GENES FORMIDABLES
♦♦♦:
- Nidoking (#171)
OFREZCO:
GENES FORMIDABLES
♦♦♦:
- Beedrill (#10)
- Charizard (#35)
- Moltres ((#46)
- Mewtwo (#128)
- Dragonite (#185)
ISLA SINGULAR
♦♦♦:
- Serperior (#6)
- Volcarona (#14)
- Raichu (#26)
- Mew (#31)
- Golem (#45)
PUGNA ESPACIOTEMPORAL
♦♦♦:
- Shaymin (#22)
- Empoleon (#37)
- Magnezone (#53)
- Electivire (#57)
- Togekiss (#65)
- Mesprit (#76)
- Regigigas (#143)
LUZ TRIUNFAL
♦♦♦:
- Abomasnow (#21)
- Giratina (#61)
- Arceus (#70)
A ver si ya de una vez por todas consigo esa maldita carta que se me resiste. Si sabéis algún sitio más donde pueda buscar intercambios acepto sugerencias.
Yo es que solo tengo uno, si no te lo cambiaba solo para que acabaras esa colección
Igualmente, en puntos de sobre son solo 150, según los que tengas liate a abrir esos sobres, como loco hasta que salga la siguiente expansión