› Foros › Tecnología › Telefonía
geist_mort escribió:A mi los intercambios me parecen una mierda la verdad... no deja cambiar muchas cartas... y de la nueva expansión igual... tengo un conocido que quiero pasarle uno que le hace falta de la nueva expansión brillante que es un machamp si no recuerdo mal tengo 3 y no me deja sale el icono de prohibido... me parece lamentable sinceramente el sistema de intercambios..
Sergetsu escribió:geist_mort escribió:A mi los intercambios me parecen una mierda la verdad... no deja cambiar muchas cartas... y de la nueva expansión igual... tengo un conocido que quiero pasarle uno que le hace falta de la nueva expansión brillante que es un machamp si no recuerdo mal tengo 3 y no me deja sale el icono de prohibido... me parece lamentable sinceramente el sistema de intercambios..
Pero a ver,¿que parte de "las cartas de la última expansión no se podrán cambiar hasta que salga la siguiente" no se ha entendido a estas alturas?
El sistema está montado así para que no sea tan fácil completar la colección, con limitaciones para no cambiar mil cartas al día y para no estar cambiando las nuevas a la primera de cambio