Qué juego esperas que aparezca en switch 2 los dos primeros años?

Los Gears of War. Jugarlos en Switch será un auténtico sueño.
Sinceramente esta generación no he visto nada por el momento que no sea posible en una PS4/One, así que si las thirds quieren todos sus desarrollos podrían llegar a Switch.

En cuanto a los desarrollos propios de Nintendo que son lo importante yo creo que durante los dos primeros años veremos un remake de algún juego mítico de Nintendo y seguramente el Luigis Mansion 4 antes que un Mario 3D nuevo propiamente dicho.
Un nuevo Mario 3D ni cotiza, Nintendo siempre ha lanzado el Mario gordo en la ventana de lanzamiento de una nueva consola o almenos en los primeros años. El que creo que va a tardar en llegar es el nuevo Zelda 3D gordo, pero no descarto remasters para paliar un poco la espera(posiblemente se nos hagan al fin los tan anhelados remasters de Wind Waker y de Twilight Princess que salieron en WiiU). También espero que salga un nuevo Yoshi y quizás un nuevo Luigi´s Mansion. Y quizas alguna nueva ip third party exclusiva es posible(Square?, Platinum?) o un nuevo Bayonetta(aunque personalmente prefiero que primero lancen el parche de mejora del 3).

En el campo del apoyo third party multi pues llegue lo que llegue solo espero que llegue completo en el cartucho y no en GKC [+risas]
Yo espero un par de the legend of Zelda, algún remake y uno nuevo, eso es lo que espero
Añado Clair Obscur: Expedition 33 aunque sea GKC
Un poco contra lo "tradicional" de Nintendo, pero tener más shooters y juegos de conducción "serios" marcaría la diferencia para mi, entre que la Switch 2 sea mi consola principal y única o deba complementarla con algún dispositivo Windows o consola next gen de Sony o Microsoft.

Actualmente la Switch es la que más uso (pasando esta gen por Switch Lite, Xbox Series X, PC y Onexplayer).. Si no fuera por los juego tipo Halo/Cyberpunk/Witcher/Gears/Forza/F1, etc, no tocaría nada más para jugar qué no sea la Switch.

Vamos, obviamente quiero nuevos pokemon, mario, secuela de astral chain, nuevos advance wars, Kirby (ha sido él principal reclamo para jugar con mi hija de 5 años además de los just dance), etc. Pero esos los doy más menos por sentado.

Pero ya les digo, si la Switch 2 apuesta seriamente por equiparar algunos géneros como la conducción y shooters, no me lo pienso y dejo todo solo para jugar en ella. Estoy espectante a ver el rendimiento final de Cyberpunk y si Microsoft finalmente anuncia sus juegos en la consola.. Lastima que nuevamente no tengamos gatillos analógicos, que me parece la gran traba para varios juegos y géneros.
Yo espero que Nintendo con su Switch 2 siga apostando por su santo grial, los juegos indies como en Switch 1. Para mi todos estos juegos AAA que salían en otras plataformas son bienvenidos, pero lo que mas me ha gustado de Switch han sido los juegos indies, aparte de los propios de Nintendo.
Yo más pronto que tarde querría: un nuevo Fire Emblem... un Pokémon acorde a los estándares de la pasada generación (ya sin el Engine de 3DS, con actores de voz, etc.) y algo de Monolith Soft.

Menos lo de Pokémon (también me valdría un Trading Card Game), quizas lo demás es asequible.
Que revivan los Star Fox.
Definitivamente un nuevo Fire Emblem. Para enero habrán pasado tres años desde Engage. La nueva entrega seguramente sea un remake de un clásico de la saga, tras Shadow of Valentia el turno le debería tocar a Genealogy of the Holy War pero esta lejos de ser el más popular (en su lugar un remake de Awakening o de alguna de las entregas de GBA se convertiría en un éxito instantaneo).
J. Pastor escribió:Definitivamente un nuevo Fire Emblem. Para enero habrán pasado tres años desde Engage. La nueva entrega seguramente sea un remake de un clásico de la saga, tras Shadow of Valentia el turno le debería tocar a Genealogy of the Holy War pero esta lejos de ser el más popular (en su lugar un remake de Awakening o de alguna de las entregas de GBA se convertiría en un éxito instantaneo).

Yo ya dudo bastante que para empezar en Switch 2 saquen un remake, lo habrían sacado ya para la Switch 1 teniendo en cuenta que según rumores, Engage llevaba un par de años terminado antes de la fecha de salida. Si eso es cierto, que por los leaks que sacaron tiene toda la pinta, deberían llevar ya aproximadamente 4 o 5 años desarrollando el nuevo juego.
Para mí es demasiado tiempo para tratarse de un remake, pero podría ser.

Ojalá sea una nueva entrega de la saga que mezcle lo excelente que tuvo Three Houses (todo lo que no es el combate) con lo excelente que tuvo Engage (el combate).
Si consiguen eso, será un bombazo.
Lo de Fire Emblem bien puede ser un caso MK World... que sea algo que require de más poder de computación aunque a priori visualmente le «parezca» asumible a muchos usuarios para funcionar en una Switch 1.
davidDVD escribió:Lo de Fire Emblem bien puede ser un caso MK World... que sea algo que require de más poder de computación aunque a priori visualmente le «parezca» asumible a muchos usuarios para funcionar en una Switch 1.

Ojalá sea que directamente el juego nuevo lo empezaron a desarrollar exclusivamente para la 2 y no sea un: tenemos ya hecho el remake para la Switch 1 de tal Fire Emblem, como tenemos que rellenar el catálogo de la Switch 2 este año le metemos un update gráfico y lo sacamos para la 2, con eso rellenamos octubre.

Después de muchos Nintendo Directs esperando noticias de nuevo Fire Emblem sería un chasco que lo nuevo decepcione.
Ticko escribió:Añado Clair Obscur: Expedition 33 aunque sea GKC

Me uno a la petición pero si sale en GKC me lo pillo para PC sin dudarlo.

Por otro lado, no espero que salga el juego que voy a proponer pero ya han pasado 20 años del Nintendogs, podrían sacar uno nuevo sin problemas y tendrían millones de nuevos jugadores. Yo no lo compraría [Ooooo]
Deseo con ganas él Metaphor y oblivion remaster/remake
Kembb escribió:
J. Pastor escribió:Definitivamente un nuevo Fire Emblem. Para enero habrán pasado tres años desde Engage. La nueva entrega seguramente sea un remake de un clásico de la saga, tras Shadow of Valentia el turno le debería tocar a Genealogy of the Holy War pero esta lejos de ser el más popular (en su lugar un remake de Awakening o de alguna de las entregas de GBA se convertiría en un éxito instantaneo).

Yo ya dudo bastante que para empezar en Switch 2 saquen un remake, lo habrían sacado ya para la Switch 1 teniendo en cuenta que según rumores, Engage llevaba un par de años terminado antes de la fecha de salida. Si eso es cierto, que por los leaks que sacaron tiene toda la pinta, deberían llevar ya aproximadamente 4 o 5 años desarrollando el nuevo juego.
Para mí es demasiado tiempo para tratarse de un remake, pero podría ser.

Ojalá sea una nueva entrega de la saga que mezcle lo excelente que tuvo Three Houses (todo lo que no es el combate) con lo excelente que tuvo Engage (el combate).
Si consiguen eso, será un bombazo.

Aunque puede ser cierto también hay que tener en cuenta que una puesta al día total de una vieja entrega 2D también es muy costosa en tiempo y recursos.
nayru2000 escribió:
Ticko escribió:Añado Clair Obscur: Expedition 33 aunque sea GKC

Me uno a la petición pero si sale en GKC me lo pillo para PC sin dudarlo.

Por otro lado, no espero que salga el juego que voy a proponer pero ya han pasado 20 años del Nintendogs, podrían sacar uno nuevo sin problemas y tendrían millones de nuevos jugadores. Yo no lo compraría [Ooooo]

Cuando antes aceptéis que el 95% va a ser GKC mejor.
Para este año:
-Mario 3D nuevo por el 40 aniversario
-Mario Bros Wonder Switch 2 edition (viendo que de los juegos que iban a recibir parche gratuito estaba el new super mario bros deluxe pero no el Wonder, me espero un caso Kirby o Party Jambore, una Switch 2 edition que aparte del upgrade gráfico añada un dlc con más contenido)
- Remake de Fire Emblem que también llegaría a Switch y tendremos una Switch 2 edition con mejores gráficos y rendimiento y quizá use el modo ratón para el control en los combates y ya.

Para el año que viene:
-Un remaster o remake de Zelda, el juego tocho nuevo no lo espero hasta 2027 como mínimo
-Splatoon 4, seguramente para verano
-Luigis Mansión 4 para octubre aprovechando hallowen para la promo y vender más (al igual que el 3 en su momento)
-Smash Bros, el nuevo smash para mi esta cantado que será el juego tocho de el black friday / navidades del año que viene
-La nueva generación de Pokémon

En los primeros dos años de vida de la consola pero ni idea de en qué momento podrían salir:
-Juego de Monolith, ya sea nueva ip o un nuevo Xenoblade (lo que si espero tambien son Switch 2 edition de Xenoblade 2 y 3 al igual que la de los zelda en los primeros dos años de la consola)

Juegos que NO espero estos dos primeros años:
-Animal Crossing, como han dicho mensajes más atrás, comparte público con Tomodachi Life que sale el año que viene. Yo lo espero más para 2028, siendo el 4 año de vida de Switch 2, y siendo un juego de mitad de generación. Al igual que Switch 1 era de 2017 y el animal crossing salió el 2020.
Así tienes a tomodachi life vivo durante 2026 y 2027 y ya en 2028 el nuevo Animal Crossing seria su relevo.
-El próximo Kirby principal, teniendo en cuenta que este año el de la tierra olvidada recibirá versión Switch 2 con una expansión de contenido, el nuevo Kirby no lo veo hasta primavera de 2027 mínimo, lo que si veo para este año o el que viene es algún port o remaster, como el rumoreado Planet Robobot de Nintendo 3DS en HD
68 respuestas
1, 2