Televisor 43" en condiciones para jugar?

Me estoy volviendo loco buscando un tv para usar el pc y jugar en condiciones, tengo ahora un monitor de 32" pero se me queda ya muy corto el tamaño y no consigo encontrar una opcion que me guste, lo unico que he visto en condiciones es este samsung QN90D y un lg oled c4 pero el c4 se me sale del presupuesto y el samsung me parece caro para lo que es. Por otro lado he visto el TCL 50QM8B por 500e que tiene todo lo que en principio busco a buen precio pero mas grande de lo que necesito [enfado1]
Alguna recomendacion en 43"?
Philips The One 43PUS8919
Yo es que he pillado la lg oled c4 que se te sale del presupuesto y me va de lujo [amor]
Leopold escribió:Philips The One 43PUS8919

Lo tienes o lo has visto? lo vi ayer buscando pero no encuentro ninguna review tecnica ( no he tenido demasiado tiempo para buscar la verdad)

@Jedeko Si lo vi en el mediamark el otro dia y se veia muy bien, mas que por el precio realmente lo descarto por tema quemados la verdad, es para usarlo de monitor y paso de tener que estar ocultando la barra de tareas y tonterias para evitarlos
LG C4 aquí. Contraste tremendo, con negros puros y mucho brillo, 144 hz a 4K, lo cual es una gozada y más con gsync. Además tienes HDR. En los juegos va de fábula. La única pega es el tinte verde al mirarla de lado o en los laterales si te sientas muy de cerca, aunque realmente sólo es cantoso en fondos planos blancos o grises.
dCrypt escribió:¿Por qué no empezáis buscando en el foro?

hilo_tv-de-43-pulgadas-para-usar-tambien-como-monitor-recomendaciones_2513345
hilo_duda-compra-tv-tlc-samsung-lg_2517835

Es que además estáis mirando los mismos equipos.

Saludos.

Crees que acaso no he mirado? estas poniendo un hilo de alguien que esta buscando una de 65 pulgadas, que encima es un hilo mas nuevo que este, y otro que acaba pillando una de 55 pulgadas, lo cual no tiene nada que ver con lo que estoy buscando
Enlacé uno de los hilos incorrecto, pero te lo cambio luego .

Saludos.
@trakergc Yo estuve pensando lo mismo, pero al final me fui por un monitor 32" porque tiene más 240hz que es lo que no llega una TV, lo demás, pues lo mismo, Dolby Vision, HDR...
dCrypt escribió:Enlacé uno de los hilos incorrecto, pero te lo cambio luego .

Saludos.

Actualizado. No te he puesto uno, sino tres más. No creo que sea justo hacer yo la búsqueda.

Saludos.
dCrypt escribió:
dCrypt escribió:Enlacé uno de los hilos incorrecto, pero te lo cambio luego .

Saludos.

Actualizado. No te he puesto uno, sino tres más. No creo que sea justo hacer yo la búsqueda.

Saludos.

Te has quedado simplemente en los titulos por lo que veo no? ninguno de esos hilos llega a algo en claro que sea de 43", o pillan otra cosa o se queda muerto el hilo. Si no quieres ayudar me parece cojonudo pero no vengas a molestar [oki]

@Brutico Yo realmente con que sea mas de 60hz me vale, 32 lo tengo ahora y se me queda corto de tamaño, pero por lo que veo las 43" esta bastante muerta la cosa, si no consigo encontrar nada me tocara probar el philips y si no me convence pues me pegare un tiro [qmparto]
Venga, me iré a molestar a otro hilo. Gracias por tu comprensión! Y suerte con la compra.

Saludos.
11 respuestas