Televisor 43" en condiciones para jugar?

Me estoy volviendo loco buscando un tv para usar el pc y jugar en condiciones, tengo ahora un monitor de 32" pero se me queda ya muy corto el tamaño y no consigo encontrar una opcion que me guste, lo unico que he visto en condiciones es este samsung QN90D y un lg oled c4 pero el c4 se me sale del presupuesto y el samsung me parece caro para lo que es. Por otro lado he visto el TCL 50QM8B por 500e que tiene todo lo que en principio busco a buen precio pero mas grande de lo que necesito [enfado1]
Alguna recomendacion en 43"?
Philips The One 43PUS8919
Yo es que he pillado la lg oled c4 que se te sale del presupuesto y me va de lujo [amor]
Leopold escribió:Philips The One 43PUS8919

Lo tienes o lo has visto? lo vi ayer buscando pero no encuentro ninguna review tecnica ( no he tenido demasiado tiempo para buscar la verdad)

@Jedeko Si lo vi en el mediamark el otro dia y se veia muy bien, mas que por el precio realmente lo descarto por tema quemados la verdad, es para usarlo de monitor y paso de tener que estar ocultando la barra de tareas y tonterias para evitarlos
LG C4 aquí. Contraste tremendo, con negros puros y mucho brillo, 144 hz a 4K, lo cual es una gozada y más con gsync. Además tienes HDR. En los juegos va de fábula. La única pega es el tinte verde al mirarla de lado o en los laterales si te sientas muy de cerca, aunque realmente sólo es cantoso en fondos planos blancos o grises.
4 respuestas