Forza Horizon 5 (Salida 29 abril 2025)

1, 2, 3, 4
Iron_Mike escribió:
tomedu7 escribió:
plt586 escribió:
Porque en ps5 es carísimo y no todos podemos invertir 80 leuros en un juego

A mi me apetece jugarlo, pero tengo que esperar rebaja

Vale 70€ y con tarjetas PSN de Eneba se queda en 60€

El problema para mi es que debería salir a ese precio pero con todos los DLC's, el problema es que si lo quieres todo vale 100€, algo que es un despropósito por muy juegazo que sea.

Y este mensaje es la clave de todo, no se qué es lo que le extraña a la gente
Una pregunta, falta contenido del juego? Osea todos los dlc de coches van incluidos en la premium edition?

Me sale en la play un paquete de coches por 10 euros
una pregunta, no se si sabreis, luego si se quiere pillar a parte el paquete con las expansiones, que costará?

por que no descarto en un futuro, pero si es al mismo precio ahora mismo ni de coña. o si el premium sale mas rentable?

aunque ya me parece un dineral 30€ por dos dlcs....
Trailer de lanzamiento:
ChatoFTR escribió:Una pregunta, falta contenido del juego? Osea todos los dlc de coches van incluidos en la premium edition?

No, hay como 10 paquetes de coches que no estan incluidos en la premium.
@Kaidrik y soy yo o deberia estar todo ese contenido en la edición tocha?

Ademas solo veo un complemento me parece mal cobrar 100 euros por un juego y encima no tienes todo el contenido
ChatoFTR escribió:@Kaidrik y soy yo o deberia estar todo ese contenido en la edición tocha?

Ademas solo veo un complemento me parece mal cobrar 100 euros por un juego y encima no tienes todo el contenido

Pero como esto no es nuevo y pasa con todos los juegos pues.... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Y listo a mi me parece tambien un atraco... en un juego de 4 años... y que no venga lo que esta ya..
Qué pasada, se ve increíble en la Pro.

Con Game Motion Plus va suavísimo, como si fueran 120 fps.

Los que tengan tv samsung que lo prueben, que con este juego funciona de maravilla.
Sabéis si se puede reiniciar la partida ❓ mañana quería hacer un directo y quería probar cositas antes sonido y demás y reiniciarla para empezarla en directo, creo que en Xbox se podía
Falcon_23 escribió:Sabéis si se puede reiniciar la partida ❓ mañana quería hacer un directo y quería probar cositas antes sonido y demás y reiniciarla para empezarla en directo, creo que en Xbox se podía

Que yo sepa no sé puede.
Vaya puta locura como se sigue viendo este juego a día de hoy. Es maravilloso
ChatoFTR escribió:Una pregunta, falta contenido del juego? Osea todos los dlc de coches van incluidos en la premium edition?

Si es como en xbox, no, no entran todos los coches en el PE.
Si te haces una cuenta de Hong Kong, te lo puedes comprar y jugarlo en español desde tu usuario y está a 30€. Yo hice eso con el Wukong en su día.
ivucko escribió:Si te haces una cuenta de Hong Kong, te lo puedes comprar y jugarlo en español desde tu usuario y está a 30€. Yo hice eso con el Wukong en su día.

Pues yo tengo una por lo del wukong....que tienes que pillar el saldo en eneba?
En progreso de historia que es mejor Estándar o Garantizado
ivucko escribió:Si te haces una cuenta de Hong Kong, te lo puedes comprar y jugarlo en español desde tu usuario y está a 30€. Yo hice eso con el Wukong en su día.

Ostia pues me interesa porque como el compañero yo también tengo el wukong.
LuysmiiEOL escribió:

Ostia pues me interesa porque como el compañero yo también tengo el wukong.

Igualmente gracias por el aviso!!!

Ahora a ver donde hay tarjetas a bien precio
Cómo os enteráis de que está en español?
LuysmiiEOL escribió:Cómo os enteráis de que está en español?

Lo pone en la descripción.
La calidad es increíble, el modo foto es espectacular

Imagen
ivucko escribió:

Perdona donde lo pone?

Yo veo esto

Forza Horizon 5 Standard Edition (Simplified Chinese, English, Korean, Japanese, Traditional Chinese)
robhouse escribió:
ivucko escribió:

Perdona donde lo pone?

Yo veo esto

Forza Horizon 5 Standard Edition (Simplified Chinese, English, Korean, Japanese, Traditional Chinese)

Yo veo lo mismo....
Cierto, juraría que el otro día vi otra cosa. Igual miré otra edición diferente de la Standard, o me he liado con otro juego, que estuve mirando alguno más pq estaban más baratos. Luego lo reviso cuando esté en casa.
ivucko escribió:Cierto, juraría que el otro día vi otra cosa. Igual miré otra edición diferente de la Standard, o me he liado con otro juego, que estuve mirando alguno más pq estaban más baratos. Luego lo reviso cuando esté en casa.

Gracias!

La cuestión es si se instala en el idioma que tengas la cuenta secundaria o solo losmidiomas del juego de la cuenta primaria….

A ver si alguien sabe

La verdad que es un buen precio
robhouse escribió:
ivucko escribió:Cierto, juraría que el otro día vi otra cosa. Igual miré otra edición diferente de la Standard, o me he liado con otro juego, que estuve mirando alguno más pq estaban más baratos. Luego lo reviso cuando esté en casa.

Gracias!

La cuestión es si se instala en el idioma que tengas la cuenta secundaria o solo losmidiomas del juego de la cuenta primaria….

A ver si alguien sabe

A mi me suena que en el Wukong paso lo mismo y luego estaba el menu en castellano pero es verdad que ahora en la store de HK en el wukong pone español abajo del todo y en este no....
Ivancitobr16 escribió:
robhouse escribió:

Gracias!

A ver si alguien sabe

A mi me suena que en el Wukong paso lo mismo y luego estaba el menu en castellano pero es verdad que ahora en la store de HK en el wukong pone español abajo del todo y en este no....

Pues…. Ahora hay mas dudas. Yo tambien pille el wukong y perfecto… pero este lo quiero traducido a español si o si

Si alguien lo pilla o tiene experiencias en este tipo de juegos que avise!!! Gracias!!!
Imagen

Otra cosa que he visto es que no pone compatible con uso a distancia (ps portal) a ver si alguien que lo tenga puede confirmar....
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Otra cosa que he visto es que no pone compatible con uso a distancia (ps portal) a ver si alguien que lo tenga puede confirmar....

Funciona de 10 en portal.

Imagen
sitanglo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Funciona de 10 en portal.

Imagen

Agradecido hermano [oki]
Menudo viciote llevo con el juego y el volante, es cierto que se nota un monton el volante dependiendo el tipo de coche que cojas y neumaticos que lleves
ChatoFTR escribió:Menudo viciote llevo con el juego y el volante, es cierto que se nota un monton el volante dependiendo el tipo de coche que cojas y neumaticos que lleves

Tienes un g29?
Me alucina la iluminación que se ha utilizado en este juego, con el modo foto puedes hacer birguerias. El control es buenísimo la dificultad es totalmente adaptable a cada persona la banda sonora es de 10, me encanta, es un juegazo. Menos mal que ha salido en ps5 y puede disfrutarlo más gente. To guapo el Subaru XD

Imagen
Imagen
quería esperar a que lo rebajasen pero me da que el 29 caigo...
Ivancitobr16 escribió:
robhouse escribió:

Gracias!

A ver si alguien sabe

Wukong me salió de inicio en castellano. Luego hubo una vez que lo desinstale y lo volvi a instalar, y me salia en chino. E hice algo que no recuerdo el que y me volvio a salir en Español. Pero si en la descripción del Forza no pone español, no se va a poder poner en ese idioma.
@Ivancitobr16 nope tengo un logitech g pro wheel con sus pedales pro
184 respuestas
1, 2, 3, 4