manolo20 escribió:Me llega hoy el juego, una duda se que es una continuación directa pero se puede jugar sin haberse pasado el 1? Es decir la historia es tan "buena" como para tener que pasarme el 1 antes? Lo tengo pero nunca lo llegué a jugar y claro son juegos tan amplios y complejos que no me da la vida para pasarmelos ahora mismo y se que el 2 es mas pero mejor, nunca juego a segundas partes sin haber pasado las primeras realmente pero aqui me gustaria empezar el 2 para ver graficos doblaje y jugarlo solo un poco ahora mismo, pero si no es lo recomendable lo dejaré aparcado de momento.
Yo recomendé jugar al primero y sigo recomendando jugarlo.
Pero! Aquí viene el kit de la cuestión. Si tienes el tiempo justo es una putada, porque son juegos largos. Además el primero es más difícil en todo (Lucha, cerraduras, robos, etc). Así que en tu mano queda.
Si no quieres jugar al primero, mi recomendación es que busques videos del lore de la primera parte, porque lo que explican en el segundo, personalmente lo considero insuficiente. Te pierdes la sustancia de la historia.
Desde el respeto al resto de usuarios que comentan que puedes jugar al segundo porque te cuentan cosas del primero, la gran mayoría son jugadores que no han jugado al primero.
Quién ha jugado al primero posiblemente te recomendará jugarlo antes del segundo o como mínimo, lo que te comento yo. Buscar videos del Lore del primero, que te expliquen detalladamente la historia.
Como siempre, esto es una opinión personal y por tanto subjetiva. Después que cada uno haga lo que desee.
Eso si, lo que no es subjetivo es que es uno de los mejores juegos de la historia
Suerte.