GTA VI [HO] Rumores

rax coswell escribió:Yo creo que una ps5 especial de gta vi no habrá. Rockstar nunca lo ha hecho excepto una especial de PS3 que sortearon ellos

Imagen

Pero lo que si habrá muy probablemente será una ps5 normal o pro con el gta vi en la caja (en digital)

Sobre el marketing creo que se va ir como poco a junio cuando queden unos 4 meses para salir. Lo raro es lo mal que lo ha gestionado take two pues el marketing va afectar al Mafia ya que no creo esperen a que salga mafia el 8 de agosto para empezar
Yo tampoco creo que hagan hardware (aunque en el fondo son unas tapas) específico. Y menos teniendo que repartir luego parte del pastel.
Pero bueno, nunca se sabe. Un mando estaría guay, aunque pienso parecido.
Que habrá un Dualsense Edición Limitada GTA VI lo sabían hasta los Fenicios; ahora, que lo pongan a la venta en la misma fecha que el juego…
500 días desde el trailer... Si alguien hubiera dicho en aquella epoca que no habría novedades en tanto tiempo lo tacharia de loco xD
La publicidad es un gasto que las empresas realizan para aumentar sus ventas, esta gente sabe perfectamente que van a vender más que nadie hagan lo que hagan y sin necesidad de esforzarse lo más mínimo, que para los que seguimos el tema en una pena pero si os paráis a pensarlo tiene todo el sentido del mundo
15 de mayo reunión de los peces gordos esperemos suelten algo
Si pero les soltaran algo a los peces gordos no a nosotros xD

Si acaso un: si, sigue para 2025 y listo
Yo ya llevo 4 reuniones en las que creía que iban a soltar algo y al final nada... Ya para esta no me hago ilusiones xD
Bueno viendo la fecha de salida de Ghost of yotei personalmente pienso en retraso casi seguro, además con las fechas de mafia y Borderlands...
Espero equivocarme pero ya lo veo negro...
Yo hasta me creería que están discutiendo en secreto con Microsoft con lanzar el juego solamente en Series X ya que la S no da más de sí, pero en xbox son muy cabezones y quieren que salga todo en ambas consolas.
Con Oblivion, que es un juego suyo, ni recortando gráficos ni bajando la resolución a 360p (los juegos de ps2 iban a 480p) llega a los 30 fps estables en exteriores.
Espero que no se retrase porque estén calentándose la cabeza en como moverlo en Series S, aunque sería curioso que hagan un Baldur's Gate 3 y saquen primero el GTA VI en ps5 en solitario.
No entiendo los motivos de la preocupación de retraso, ni es preocupante lo del nuevo Ghost, ni por culpa de Xbox, yo me sigo manteniendo en que sale a finales de Octubre...
adri_13 escribió:No entiendo los motivos de la preocupación de retraso, ni es preocupante lo del nuevo Ghost, ni por culpa de Xbox, yo me sigo manteniendo en que sale a finales de Octubre...

Bueno imagino,ojo desde mi punto de vista, que teniendo derechos de rockstar,Sony, no le gustará la idea de que pise uno de sus lanzamientos estrella. Eso sumado a los lanzamientos que ya dije y que ellos mismos avisaron que no los pisarían....
Si sale, GTA VI, y si no, pues Ghost. Ni tan mal para acabar el año.
Yo sigo apostando a Septiembre como fecha de lanzamiento. Es lo que pasó con GTAV, vuelta de vacaciones, no hay lanzamientos tochos en ese mes...
@thespriggan2009 Descartado septiembre porque sale Borderlands 4.
@Tmac_1 ah si? entonces me espero que retrasen Borderlands
Yo creo que habláis de GTA como si fuera comparable a otros juegos.
Puede que otros juegos tengan que tener en cuenta cuando salen los demás, pero a GTA le da igual.
Salga el mes que salga va a arrasar, y al mes siguiente, y al siguiente.
Si solo pudierais comprar un juego el mes que salga GTA, que otro juego podría salir para no comprar el GTA? NINGUNO
Ya pero la cosa es que ellos mismos ya avisaron que no pisarían lanzamientos...
Y no creo que Sony teniendo derechos le guste la idea de que salga antes o justo después de un triple A suyo...
En fin que no queda otra que esperar...
Por cierto han comentado esto algún iluminado,yo creo que es fake,pero por si alguien quiere verlo,es un ex empleado que comenta lo que más o menos ya sabemos viendo red dead

https://www.threads.com/@gtaleaks/post/ ... NIi4pUSeTA
Pero de donde sacais lo de que Sony tiene derechos del juego???xD,si viene de la filtracion...Son derechos como los que tuvo con GTA V y RDR2 en su dia de que si Rockstar pone un anuncio en un muro ponga la marca de agua de PS5 y algun pack con la consola...Poco mas.

Y lo de pisar lanzamientos mismamente podemos ver el calendario de take two para ver su ruta y cuanto dejan entre juego y juego
Mafia-8 de Agosto
NBA2K26-Principios de Septiembre
Borderlands 4-23 de Septiembre

Entre juego y juego no pasa ni un mes por lo que lanzar GTA VI en Octubre es bastante realista(al menos para mi)...No creo que nadie mas que Rockstar y Take two conozcan la fecha del juego,el sacar Yotei a principios de Octubre puede ser por que se esten oliendo una fecha a finales de ese mes y saben que es mejor salir antes que salir despues que GTA VI
adri_13 escribió:Pero de donde sacais lo de que Sony tiene derechos del juego???xD,si viene de la filtracion...Son derechos como los que tuvo con GTA V y RDR2 en su dia de que si Rockstar pone un anuncio en un muro ponga la marca de agua de PS5 y algun pack con la consola...Poco mas.

Y lo de pisar lanzamientos mismamente podemos ver el calendario de take two para ver su ruta y cuanto dejan entre juego y juego
Mafia-8 de Agosto
NBA2K26-Principios de Septiembre
Borderlands 4-23 de Septiembre

Entre juego y juego no pasa ni un mes por lo que lanzar GTA VI en Octubre es bastante realista(al menos para mi)...No creo que nadie mas que Rockstar y Take two conozcan la fecha del juego,el sacar Yotei a principios de Octubre puede ser por que se esten oliendo una fecha a finales de ese mes y saben que es mejor salir antes que salir despues que GTA VI

Es un buen planteamiento, ojalá así sea! Pero no sé, viendo la trayectoria de la compañía y todos los lanzamientos grandes que han tenido retrasos...mas tanto tiempo sin nada...me da mala espina.
1718 respuestas
131, 32, 33, 34, 35