› Foros › PlayStation 5 › Juegos
borj1ta escribió:Pasado y con el platino. Menudo juegazo!
techuzo escribió:borj1ta escribió:Pasado y con el platino. Menudo juegazo!
Otro por aquí que se lo ha pasado justo hoy y platinado, no se que tiene está saga que siempre quiero hacerlo tooooodo, hasta me pase mi querido Alex kid ( mí primer juego mio, ya que si empecé a jugar antes pero eran de mis hermanos mayores).
Decir a los que preguntan si jugar a este sin jugar a los anteriores que para mí sería una mala idea. No ya por qué te pierdes un montón de guiños que hacen de este juego mejor, si no por qué en historia es de las más flojas comparándolas con cualquier otro yakuza, se nota demasiado que es un spin off. Este juego está hecho para gente enamorada ya de esta saga.
Yo empecé tarde, con judgment, creo q ese por historia y filosofía sería el indicado para gente que quiere probar un yakuza, buena historia y graficazos prácticamente actuales.
como que continuará??? WTF
Delkicio escribió:Yo me he puesto serio con el juego esta semana.
Muy guapo, lo unico que me está volviendo loco es el HDR que se ve ultramega contrastado todo. He intentado retocar las opciones que te dan pero no queda bien en ningun momento. Me he pasado todos los Yakuza y spin offs y es la primera vez que me pasa.
En paginas anteriores alguno más se quejaba pero me parece extraño que ninguno mas lo comente. Es algo que solo nos pasa a algunos "privilegiados" o se os ve raro a todos?
Tommy_Vercetti escribió:Delkicio escribió:Yo me he puesto serio con el juego esta semana.
Muy guapo, lo unico que me está volviendo loco es el HDR que se ve ultramega contrastado todo. He intentado retocar las opciones que te dan pero no queda bien en ningun momento. Me he pasado todos los Yakuza y spin offs y es la primera vez que me pasa.
En paginas anteriores alguno más se quejaba pero me parece extraño que ninguno mas lo comente. Es algo que solo nos pasa a algunos "privilegiados" o se os ve raro a todos?
Lo del HDR se nota y mucho si, los negros están rotos y el brillo también. Es cosa del Dragon Engine, ojalá lo cambien o algo en siguientes juegos...
El juego es entretenido por los minijuegos, pero no deja se ser un spinoff como el Gaiden solo que a precio completo. A mí la historia en sí no me ha gustado nada, lamentable el papel que hace el actor de Tokyo Vice, una pena. Aunque al final le dan sentido con lo que ocurre con Majima, la historia en sí de piratas es una tontería enorme.