Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii

1, 2, 3
borj1ta escribió:Pasado y con el platino. Menudo juegazo!

Otro por aquí que se lo ha pasado justo hoy y platinado, no se que tiene está saga que siempre quiero hacerlo tooooodo, hasta me pase mi querido Alex kid ( mí primer juego mio, ya que si empecé a jugar antes pero eran de mis hermanos mayores).

Decir a los que preguntan si jugar a este sin jugar a los anteriores que para mí sería una mala idea. No ya por qué te pierdes un montón de guiños que hacen de este juego mejor, si no por qué en historia es de las más flojas comparándolas con cualquier otro yakuza, se nota demasiado que es un spin off. Este juego está hecho para gente enamorada ya de esta saga.

Yo empecé tarde, con judgment, creo q ese por historia y filosofía sería el indicado para gente que quiere probar un yakuza, buena historia y graficazos prácticamente actuales.
techuzo escribió:
borj1ta escribió:Pasado y con el platino. Menudo juegazo!

Otro por aquí que se lo ha pasado justo hoy y platinado, no se que tiene está saga que siempre quiero hacerlo tooooodo, hasta me pase mi querido Alex kid ( mí primer juego mio, ya que si empecé a jugar antes pero eran de mis hermanos mayores).

Decir a los que preguntan si jugar a este sin jugar a los anteriores que para mí sería una mala idea. No ya por qué te pierdes un montón de guiños que hacen de este juego mejor, si no por qué en historia es de las más flojas comparándolas con cualquier otro yakuza, se nota demasiado que es un spin off. Este juego está hecho para gente enamorada ya de esta saga.

Yo empecé tarde, con judgment, creo q ese por historia y filosofía sería el indicado para gente que quiere probar un yakuza, buena historia y graficazos prácticamente actuales.

Es un platino que no se hace nada pesado. Es un juego muy disfrutón de jugar, vas queriendo hacer todo lo que ves en el mapa y te sale solo.

A mí la historia sí me ha gustado. Está claro que no tiene nada que ver con los otros juegos de la saga, ni tiene profundidad ni nada, es una historia sencilla y divertida. Funciona en lo que tiene que funcionar. Pero es lo que comentas, se nota que es un spin off y tampoco creo que RGG haya querido vender este juego por el argumento.

Jugar a este juego sin haberte jugado, al menos, los Like a Dragon lo veo un suicidio.

Y ese final..
como que continuará??? WTF
@borj1ta

Si a ver, a mí me ha gustado, pero eso, es sencillita, por eso pensaba que con lo buenas que son las otras está se queda atrás, no por deméritos de esta, si no por qué las otras con sus tramas y giros son top. Con lo cual recomendaría mejor jugar otro.

Sobre lo de el spoiler yo también me he quedado loco... Y con una sonrisa.
Yo me he puesto serio con el juego esta semana.

Muy guapo, lo unico que me está volviendo loco es el HDR que se ve ultramega contrastado todo. He intentado retocar las opciones que te dan pero no queda bien en ningun momento. Me he pasado todos los Yakuza y spin offs y es la primera vez que me pasa.

En paginas anteriores alguno más se quejaba pero me parece extraño que ninguno mas lo comente. Es algo que solo nos pasa a algunos "privilegiados" o se os ve raro a todos?
Delkicio escribió:Yo me he puesto serio con el juego esta semana.

Muy guapo, lo unico que me está volviendo loco es el HDR que se ve ultramega contrastado todo. He intentado retocar las opciones que te dan pero no queda bien en ningun momento. Me he pasado todos los Yakuza y spin offs y es la primera vez que me pasa.

En paginas anteriores alguno más se quejaba pero me parece extraño que ninguno mas lo comente. Es algo que solo nos pasa a algunos "privilegiados" o se os ve raro a todos?

Lo del HDR se nota y mucho si, los negros están rotos y el brillo también. Es cosa del Dragon Engine, ojalá lo cambien o algo en siguientes juegos...

El juego es entretenido por los minijuegos, pero no deja se ser un spinoff como el Gaiden solo que a precio completo. A mí la historia en sí no me ha gustado nada, lamentable el papel que hace el actor de Tokyo Vice, una pena. Aunque al final le dan sentido con lo que ocurre con Majima, la historia en sí de piratas es una tontería enorme.
Tommy_Vercetti escribió:
Delkicio escribió:Yo me he puesto serio con el juego esta semana.

Lo del HDR se nota y mucho si, los negros están rotos y el brillo también. Es cosa del Dragon Engine, ojalá lo cambien o algo en siguientes juegos...

El juego es entretenido por los minijuegos, pero no deja se ser un spinoff como el Gaiden solo que a precio completo. A mí la historia en sí no me ha gustado nada, lamentable el papel que hace el actor de Tokyo Vice, una pena. Aunque al final le dan sentido con lo que ocurre con Majima, la historia en sí de piratas es una tontería enorme.

Lo que me parece raro es que en el Infinite Wealth, siendo el mismo escenario soleado y el mismo motor (creo, ya no estoy seguro) no pase. Lo jugué por defecto, sin tocar nada y se veia muy bien.

En este juego ya lo noté en la demo y pensaba que para el juego completo lo hubiesen corregido pero sigue igual. Lo unico que se me ocurre es que haya sido una decisión artística dejarlo tan saturado y contrastado porque no lo entiendo.
105 respuestas
1, 2, 3