Yo empecé en inglés, por que aunque tengo nociones de francés domino más el inglés (sin ser nativo tampoco, no os creáis, me defiendo de manera razonable y gracias y uno de los motivos por los que cambie es por que en ambos necesitaría tirar de subtítulos, pero el francés es que no lo toco desde el instituto

), pero lo cambié a francés antes de llegar al final del prólogo (de hecho, lo recomencé en francés).
Ojo, que el doblaje en inglés me pareció muy bueno (ambos lo son), pero personalmente me saca siempre un poco los doblajes en un idioma que, para recalcar que transcurren en el país de origen, meten palabras random en otro, y aquí pasa bastante al menos al principio (también jugué a Persona 5 en japonés tras empezarlo en inglés y ver qué decían "Senpai" cada 4 frases, y de japonés si que no tengo ni papa

). No digo que sea una mala decisión, ojo, solo que A MI me saca un poco🤣
PD: acabo de pasar la tercera zona, me costó 4 intentos el boss y fue por que tras perder el primero me obcequé con usar el bloqueo para hacerle daño, y fallaba mucho en ciertos combos que hacía. A la cuarta no hice un solo bloqueo y tiré de esquiva y, aunque en más turnos, me lo cargué razonablemente bien. Digo por lo que se hablaba está mañana de la necesidad del parry, es una herramienta que cuando dominas rompe el combate, pero hay combates, especialmente bosses y enemigos muy ágiles o con ataques más impredecibles, que salvo que seas alguien que tiene mucha facilidad y habilidad para él, tirando de esquivas (que salen con mucha más facilidad) el juego puede hasta simplificarse, por que donde haces un 20% de partys y te comes un 80% de hostias mágicamente haces un 80% de esquivas, y según como sea tu build si es perfecta te da un punto de acción.