Hablemos De Lo Que Queramos

He visto el episodio "Hotel Reverie" de la nueva temporada de Black Mirror. Ahora ya entiendo el sistema que utilizan en Square para el guion de el Remake de FFVII XD
Estáis siguiendo el salseo Mitchell v Jobst?

Todo internet está como el meme de Michael Jackson con las palomitas.

Yo digo que si apela el juez va a ver los gastos extra en abogados en vez de en pagar la sentencia como un agravante y lo van a crujir por haber basado su defensa legal en una estrategia de patio de colegio en vez de pedir perdón.
¡Madre mía! Lo hasta los huevis que me tiene el trofeo "Más allá del límite" de las sublimaciones del Final Fantasy 12 The Zodiac Age, he estado casi 3 horas y no hay forma de conseguirlo, y llevo detrás de él más de 3 años, es el único que me queda para el platino ya que ayer conseguí el de "Escoriólogo" después de muchos años.

En fin, han volado hasta cosas en mi casa y algo medio me he cargado del calentón que tengo jolines......
ipod5g escribió:¡Madre mía! Lo hasta los huevis que me tiene el trofeo "Más allá del límite" de las sublimaciones del Final Fantasy 12 The Zodiac Age, he estado casi 3 horas y no hay forma de conseguirlo, y llevo detrás de él más de 3 años, es el único que me queda para el platino ya que ayer conseguí el de "Escoriólogo" después de muchos años.

En fin, han volado hasta cosas en mi casa y algo medio me he cargado del calentón que tengo jolines......

Recuerdo sacar ese logro "fácilmente" bajando los fps a unos 15 o así [qmparto]
@[Alex]

Bajando que yo sepa imposible jugando en la PS4 PRO, supongo que te refieres a si juegas en PC, cosa que yo no juego en PC.
ipod5g escribió:@[Alex]

Bajando que yo sepa imposible jugando en la PS4 PRO, supongo que te refieres a si juegas en PC, cosa que yo no juego en PC.

Sí, yo me lo pasé en Steam hará unos meses.

Juegazo.
@[Alex]

Será juegazo pero me tiene harto, me parece muy bien que un trofeo sea difícil, pero que dependa de la habilidad del jugador y no de lo que quiera el motor del juego y de lo que han desarrollado los programadores, no no Señores de SquareEnix eso está muy mal, rematadamente mal, jopelines.
exar escribió:@soukai no se quién es esa gente [+risas]

Billy Mitchell es el "King of Kong" y Karl Jobst un analista de speedruns en Youtube.
Jobst ha estado aprovechando la mala reputación de Mitchell para hacer videos sobre el, hasta que en uno de ellos llego a decir que había tenido que ver en el suicidio de otro steamer.

Billy lo denunció por difamación, Karl se dedicó a engañar a sus seguidores sobre el motivo real de la demanda para pedirles dinero para el juicio.

Y obviamente ha ganado Billy porque no puedes ir por ahí acusando a la gente de homicida por qué sean unos tramposos en video juegos, y han sentenciado a Jobst a pagar 350 mil dólares australianos + intereses.

Aquí un resumen cronológico para el que tenga curiosidad.

https://youtu.be/ZemlWNSELfo?si=FSLuEMFpuhEqNFL6
DiGiL escribió:Por esto pago internet.

https://www.instagram.com/reel/DIBmuaOO ... B3M211MWdp

Solo espero que esto se haga realidad
ipod5g escribió:¡Madre mía! Lo hasta los huevis que me tiene el trofeo "Más allá del límite" de las sublimaciones del Final Fantasy 12 The Zodiac Age, he estado casi 3 horas y no hay forma de conseguirlo, y llevo detrás de él más de 3 años, es el único que me queda para el platino ya que ayer conseguí el de "Escoriólogo" después de muchos años.

Guardar en un punto donde tenga un enemigo cerca. Ir al enemigo y probar, si no sale, ir al punto de guardado que te rellena las sublemaciones, y volver a probar.

No deberia llevarte mucho rato.
Yo flipado por la RV, creo que mi voto por la mejor consola de la generación serán la Oculus Quest 3s [+risas]

La experiencia de Batman es alucinante no pensé que se vieran tan bien y eso que apenas estoy explorando lo que pueden mover por si solas.

Quien quiera algo nuevo mejor esto y esperar a que se estabilicen los precios de la Switch 2
@eR_XaVi

Obviamente eso llevo haciendo desde hace años, eso ya lo sé, sí me está llevando mucho tiempo, ya que llevo casi 3 horas de ayer, y otras 2 horas del miércoles, más muchss más horas que perdí hace 3 años.

Lo dicho, no puede ser que algo cueste sacarlo por la puñetera aleatoriedad que han programado en el juego, eso no debería de valer nunca jamás, estos temas nunca se debe de dejar en manos de lo aleatorio, aunque sea casi imposible pero que lo saque el jugador por sus propios medios, me encantaría tener una reunión con esta gente que es que les iba a dar un tortazo con la mano del revés, agusto me iba a quedar yo, oyes tú..... joer.....
ipod5g escribió:@eR_XaVi

Obviamente eso llevo haciendo desde hace años, eso ya lo sé, sí me está llevando mucho tiempo, ya que llevo casi 3 horas de ayer, y otras 2 horas del miércoles, más muchss más horas que perdí hace 3 años.

Lo dicho, no puede ser que algo cueste sacarlo por la puñetera aleatoriedad que han programado en el juego, eso no debería de valer nunca jamás, estos temas nunca se debe de dejar en manos de lo aleatorio, aunque sea casi imposible pero que lo saque el jugador por sus propios medios, me encantaría tener una reunión con esta gente que es que les iba a dar un tortazo con la mano del revés, agusto me iba a quedar yo, oyes tú..... joer.....

Ya es mala suerte, yo cuando lo force, lo saque en poco tiempo.
@eR_XaVi

Sí depende muchísimo del factor suerte, pero muchísimo es quedarse corto.

Por ahora hoy estoy tranquilo porque ayer pillé un cabreo de la leche, no rompí el mando de milagro, llevo 1 hora más, y no me sale, lo máximo Luminiscencia, me faltan 2 sublimaciones de cualquier nivel, el máximo combo fue de 17 golpes, pero no me valió para el Agujero negro, ya que me faltaban algunas sobre todo de nivel 3.

Fijate tú si es mega aleatorio, que en algunas tiradas que no tienes botón de sublimación, le doy como un loco cogiendo el mando de una forma poco ortodoxa, que no me sale nada, ni un triste bloque pm, ni uno de los 3 botones, y claro cuando llevas 7 u 8 golpes seguidos baja a una velocidad vertiginosa no, lo siguiente, siendo imposible seguir la cadena, quiero decir, como no aparezca un botón que pulsar da igual el nivel que sea, o que al dar rápidamente a mezclar no aparezca rápidamente un botón, porque muchas veces le sale y sale bloque pm, y tienes que dar itra vez a un botón, no llegas a tiempo, estas muerto, tiempo que se acaba y a volver a repetir y ya me está cansando mucho el jueguecito de la leche en vinagre jopelines.

Antes de que acabe el fin de semana quiero darle carpetazo al juego de una santa vez, y no volverlo a jugar casi en la vida te digo de la tirria que le estoy pillando, en serio, tengo todo completado no tengo necesidad ni lo voy a volver a rejugar casi te digo que en la vida, que son más de 210 horas de partida, ¡ya está bien, grrr, joer!.
ipod5g escribió:@eR_XaVi

Sí depende muchísimo del factor suerte, pero muchísimo es quedarse corto.

Por ahora hoy estoy tranquilo porque ayer pillé un cabreo de la leche, no rompí el mando de milagro, llevo 1 hora más, y no me sale, lo máximo Luminiscencia, me faltan 2 sublimaciones de cualquier nivel, el máximo combo fue de 17 golpes, pero no me valió para el Agujero negro, ya que me faltaban algunas sobre todo de nivel 3.

Fijate tú si es mega aleatorio, que en algunas tiradas que no tienes botón de sublimación, le doy como un loco cogiendo el mando de una forma poco ortodoxa, que no me sale nada, ni un triste bloque pm, ni uno de los 3 botones, y claro cuando llevas 7 u 8 golpes seguidos baja a una velocidad vertiginosa no, lo siguiente, siendo imposible seguir la cadena, quiero decir, como no aparezca un botón que pulsar da igual el nivel que sea, o que al dar rápidamente a mezclar no aparezca rápidamente un botón, porque muchas veces le sale y sale bloque pm, y tienes que dar itra vez a un botón, no llegas a tiempo, estas muerto, tiempo que se acaba y a volver a repetir y ya me está cansando mucho el jueguecito de la leche en vinagre jopelines.

Antes de que acabe el fin de semana quiero darle carpetazo al juego de una santa vez, y no volverlo a jugar casi en la vida te digo de la tirria que le estoy pillando, en serio, tengo todo completado no tengo necesidad ni lo voy a volver a rejugar casi te digo que en la vida, que son más de 210 horas de partida, ¡ya está bien, grrr, joer!.

Yo es que lo acabe hace eones, pero no recuerdo que fuera tan frustante.

El peor recuerdo que tengo del juego es el jefe con chorrocientos millones de vida, que me suelen dar mucha pereza.
@eR_XaVi

Sí que es muy súper frustrante, muchísimo, lo digo totalmente en serio y no miento, me mentiría a mí mismo que es lo peor de todo.

Estoy por desinstalar el juego, pero hasta que no consiga este trofeo y el platino no puedo hacerlo, en el momento que los consiga adiós puto juego de la consola, bye sayonara baby!, ya que guardo las partidas todos los días en mi HDD Externo, así que fuera de mi vista maldito del demonio juego.

Sin 215 horas de partida, cuando tenga un hueco ya subiré una captura con las horas.

Desquiciado me tiene, ayer estuve tranquilo conteniendo mi ira y manteniendo la cordura, pero hoy he explicado algo me he cargado por casa, era inevitable Neo, te lo dije.....

Es que sí tuviera una mínima lógica, un mini conducto por donde cogerlo, pero nada de nada, es random totalmente.

A ver lo djfe de 50 millonakos pues vale es pesado, y más que era en la versión original de PS2, pero es la habilidad del jugador, no lo que quiere el motor del juego, vuelvo a repetir todas las veces que haga falta.

Y menos mal que cuando retomé la partida hace casi 2 semanas, pensé con detenimiento en aparcar las sublimaciones e ir avanzando con el trofeo de los monstruos porque sino ahora mismo estaría sin el trofeo Escoriólogo y sin las sublimaciones ... en fin..... mejor me desvanazco porque como siga hablando de mi libro, acabo ya sí eso en el 2057.
ipod5g escribió:
Estoy por desinstalar el juego, pero hasta que no consiga este trofeo y el platino no puedo hacerlo,

Desquiciado me tiene, ayer estuve tranquilo conteniendo mi ira y manteniendo la cordura, pero hoy he explicado algo me he cargado por casa, era inevitable Neo, te lo dije.....

No os dais cuenta de que en el momento de que os desquiciais con algo por pura obsesión no vale la pena seguir?
De verdad vale la pena conseguir un puto platino con toda la frustración que te está causando? Te van a dar un premio o un pin o algo?
De verdad no os dais cuenta que tenéis un problema grave en el coco cuando destrozais cosas por un puto juego?

Algunos estáis para psiquiátrico
Yo creo que debe ser coña, no?

Y mira que yo tuve mi época con los trofeos.

Ahora sin embargo he acabado quitando las notificaciones para no distraerme jugando xD
A mi me gustan los trofeos, pero sin obsesion, si me parece muy complicado o cansino, le pueden dar mucho por culo xD
Bien... a ver sí en 2 o 3 días no lo consigo a tomar viento el juego, extraigo el disco BD de la consola, y a otra cosa mariposa, a mi este juego no me mata. Será por juegos que tengo aún sin empezar..... vamos......

Edición, ya está conseguido hace pocos minutos, lo he conseguido por la mínima, es decir con las sublimaciones justas, combo de 12 golpes, 4 sublimaciones de nivel 1, 2 y 3, ni una más ni una menos.

En fin, como lo he conseguido hoy por ahora no desinstalo el juego, más adelante ya veré que hago.
Rejugando el Halo 1 de la MCC en PC. Joder, sigue siendo buenísimo.
@Neo-Harkell
Yo me lo vuelvo a pasar cada X tiempo y no envejece el desgraciao, no sé si es que soy muy fan o es que Bungie supo hacer una jugabilidad brutal, seguramente sea lo segundo XD
me estaba planteando coger GP Ultimate para mí mismo para usar xcloud (actualmente comparto cuenta y solo tengo acceso en pc a los juegos de xbox, nada de ubi o EA ni nube) pero sinceramente, después de haber montado Apollo/artemis (fork de moonlight y sunshine) y poder usar tailscale para conectarme desde fuera de casa y apañar el tema de encender el pc en remoto con un enchufe inteligente (viniendo) pues creo que no me va a hacer falta la verdad, y además puedo jugar a todo lo que tenga en el pc, no solo a xcloud, así que es bastante top el asunto [looco]
Ya probe jugar Gamepass con las Oculus Quest 3s vía streaming y va como la seda, sobre cualquier cosa es súper práctico.

Ojalá sigan colaborando.
Confensión tipo El rincón del eoliano:

Soy un negado y con ganas para los juegos tácticos por turnos, soy nefasto en el posicionamiento y no soporto perder unidades, y acabo aglutinando los personajes y tomando 3 horas por batalla....

Necesito fuerza de voluntad pero para dejar de comprarlos.... [+risas]

El último que compré fue el de Metal Slug, super sencillo...pero no puedo siquiera con el... [facepalm]
@alucardson Todos tenemos nuestras limitaciones. En mi caso no me pongas un juego de peleas tipo Tekken o Street Fighter. Soy incapaz de aprenderme los movimientos de los personajes [facepalm]
alucardson escribió:Confensión tipo El rincón del eoliano:

Soy un negado y con ganas para los juegos tácticos por turnos, soy nefasto en el posicionamiento y no soporto perder unidades, y acabo aglutinando los personajes y tomando 3 horas por batalla....

El último que compré fue el de Metal Slug, super sencillo...pero no puedo siquiera con el... [facepalm]

No tienen que gustarte o que se te den bien todos los géneros.

Yo por lo general a los de lucha no me acerco ni con un palo, como al 99% de juegos de terror.
El Oblivion Remaster se ve de puta madre. Eso si, aún no había salido de las mazmorras/alcantarillas y dos bugs. Un crasheo y al repara el arco el personaje mantenía las manos como si estuviera llevándolo pero sin nada en ellas xD
Neo-Harkell escribió:El Oblivion Remaster se ve de puta madre. Eso si, aún no había salido de las mazmorras/alcantarillas y dos bugs. Un crasheo y al repara el arco el personaje mantenía las manos como si estuviera llevándolo pero sin nada en ellas xD

Son características, no bugs XD
Después de unas 60 horas, acabado el Avowed. Tremenda enganchada he tenido con el juego.
Aunque tiene puntos a mejorar, me ha gustado mucho.
alucardson escribió:Confensión tipo El rincón del eoliano:

Me pasa lo mismo, ojalá tuvieran un modo extremadamente muy fácil o algo así jajaja porque encima son chungos.

Recuerdo el xcom de la 360 creo, que encima se ve que está simplificado con respecto a los otros, hostia que chungo. Los advance wars, otros molones pero chungos también. El final fantasy tactics... En fin, te comprendo, molan muchísimo pero son difíciles y lentos.
60h completado el god ragnarok, el dlc me da pereza.

Mucha desilusion, me siento igual que cuando vi los episodios 7, 8 y 9 de star wars, se han cargado el alma del juego.

Hay un momento concreto que podria ser thor love and thunder.
Nuhar escribió:60h completado el god ragnarok, el dlc me da pereza.

Mucha desilusion, me siento igual que cuando vi los episodios 7, 8 y 9 de star wars, se han cargado el alma del juego.

Hay un momento concreto que podria ser thor love and thunder.

60h dura?

Joder y yo me guardaba el de 2018 y este para cuando quisiese algo cortito y al pie.
@[Alex] Yo estoy ahora dándole un repaso y mi partida anterior, platino incluido, fue de 47 horas
onyvla escribió:@[Alex] Yo estoy ahora dándole un repaso y mi partida anterior, platino incluido, fue de 47 horas

Gracias

Estaba más acostumbrado a la duración de los "clásicos".

Últimamente estoy priorizando juegos de <20h por cuestión de tiempo libre.

Saludos.
Yo tengo el primero comprado tanto en PS4 como en PC y no me animo a jugarlo. Por fortuna fueron comprados en rebajas, y no han sido ni 30€ entre los dos.

Todo lo contrario si sacarán una trilogía remasterizada en PS5/PC de la trilogía griega original. Los tres de tirón xDDD
@[Alex] no, eso es completando todo.

Si vas a la historia principal seran como unas 25h, yo creo que andaba por 15h cuando empecé a rebuscar cofres y etc.
¿Como va el Oblivion en la Series X? Porque miro videos y dependiendo de a donde escore el creador o va perfecto o da pena.

Es que en PC no me esta gustando nada que cuando lo inicio me pone la CPU al 100% en menos de un segundo, al disipador no le da tiempo a que los ventiladores se pongan al máximo, y me pega picos de +80º. Luego se queda bastante fresquito, pero ese pico no me gusta un pelo.
Neo-Harkell escribió:¿Como va el Oblivion en la Series X? Porque miro videos y dependiendo de a donde escore el creador o va perfecto o da pena.

Es que en PC no me esta gustando nada que cuando lo inicio me pone la CPU al 100% un menos de un segundo, al disipador no le da tiempo a que los ventiladores se pongan al máximo, y me pega picos de +80º. Luego se queda bastante fresquito, pero ese pico no me gusta un pelo.

Pensaba que era el único :p :p
Cuando generaba shaders por primera vez pensaba que algo pasaba xD
VanSouls escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Como va el Oblivion en la Series X? Porque miro videos y dependiendo de a donde escore el creador o va perfecto o da pena.

Es que en PC no me esta gustando nada que cuando lo inicio me pone la CPU al 100% un menos de un segundo, al disipador no le da tiempo a que los ventiladores se pongan al máximo, y me pega picos de +80º. Luego se queda bastante fresquito, pero ese pico no me gusta un pelo.

Yo me asuste con lo de los shaders. Ningún juego me había puesto todos los ventiladores al máximo xD
Bien, pues al final me he puesto desde hace 3 días ha empezar uno de los tropecientos mil juegos que tengo en la estantería (por eso dije que con los juegos que tengo de la PS4, no me hace falta la PS5 para nada).
Rime es el juego con el que me he puesto, a ver vamos por partes, el juego tiene sus luces y sombras, no es tan bueno como lo ponen ni tampoco es un mal juego, técnicamente es una maravilla, salvo al principio del juego que pega algún bajón considerable de fotogramas, no me ha vuelto a pegar ningún bajón más, el problema que le veo al juego y lo veo casi como un problema mucho + serio es el control, es bastante tosco y bebe mucho de juegos del pasado como ICO y demás, juegos que no he jugado en mi vida, pero que he visto muchos vídeos y son juegos que honestamente, han envejecido muy mal en el control.

Al personaje le cuesta mucho andar, y empezar a correr un poco más rápido, esto no está nada pulido de verdad, luego el tema de los saltos no lo veo tan mal el control, pero tampoco es que sea la panacea, como digo bebe mucho del ICO es que es casi clavado cuando se agarra a salientes de las paredes.

En lo demás me parece un juego muy correcto, no es muy largo pero sin embargo conseguir todos los trofeos de camino al platino sí que lleva bastante más tiempo.

Lo dicho no es mal juego pero no es una obra maestra, para ser de un estudio español por desgracia ya chapado cumple muy bien con su cometido, supongo que poco a poco iré de senda hacia el platino, son 32 trofeos, y después me pondré con otro indie A.E.R creo que se escribe así, éste juego por lo que he visto por encima de opiniones, es más original que Rime, aunque es un poco más corto que Rime, de todas formas mejor que llevó unos cuantos años de juegos con un pozo de horas cada uno infinito, de 200 horas no baja ninguno de los que he acabado en nivel completista y con el platinako, 20 o 30 horas está bien por ahora para descansar de juegos mega largunos.

Postdata: He visto precios y ahora el Rime no baja de 35 "castañas", puñetera inflación, nos lo han clavado pero bien clavada, yo lo compré por 18 lauros, un precio correcto, aunque un pelín caro en su momento, en una de las tiendas Cex (las indeseables para mi por la experiencia que tuve en uno de los locales), pagar más de 15 € no lo veo para lo que ofrece y su duración.
Pues primeras sensaciones del south of midnight, un poco truñescas la verdad.
Veremos a ver si no le doy boleto.
No se si os habeis coscado del Sunderfolk que ha salido hoy:

https://store.steampowered.com/app/2414270/Sunderfolk/

Es un juego de rol de mesa en la tele, en el que se pueden jugar hasta 4 jugadores.

Lo que se muestra en la pantalla grande es como si fuera el tablero comun para todos los jugadores, y luego cada jugador se conecta al juego con un cliente de movil y es lo que utiliza como control para jugar. Te puedes unir a la partida de un amigo que este streameandote la pantalla principal por Steam Remote Play o por Discord con tu movil por internet, o si estas en su casa te puedes conectar directamente por red local al juego.

Muy fresco e ideal para jugar en quedadas.

El precio un poco alto, 50 euros, pero como al final todos juegan con una sola copia poner pasta entre todos como si fuera un juego de mesa de verdad no parece tan descabellado.

El trailer de lanzamiento muestra bastante bien como se juega:

Es que en PC no me esta gustando nada que cuando lo inicio me pone la CPU al 100% en menos de un segundo, al disipador no le da tiempo a que los ventiladores se pongan al máximo, y me pega picos de +80º. Luego se queda bastante fresquito, pero ese pico no me gusta un pelo.

Se podría decir que es tradición que los juegos de Bethesda salen con optimización del culo.

Yo mejor me esperaría algunos meses para jugarlo para una mejor experiencia.
Neo-Harkell escribió:
VanSouls escribió:

Yo me asuste con lo de los shaders. Ningún juego me había puesto todos los ventiladores al máximo xD

SI pruebas el expedition 33, confírmame si te hace lo mismo xD
Parece que solo me hace esos picos con juegos de Game Pass (Si, rarísimo) :-? :-?
Que el prota de Expedition 33 tenga la cara de Robert Pattinson y la voz de Charlie Cox le está costando mucho procesarlo a mi cerebro.
VanSouls escribió:
Neo-Harkell escribió:
VanSouls escribió:Pensaba que era el único :p :p

SI pruebas el expedition 33, confírmame si te hace lo mismo xD
Parece que solo me hace esos picos con juegos de Game Pass (Si, rarísimo) :-? :-?

No, no me lo ha hecho. Si ha subido un poco cuando ha cargado los shaders, pero nada que ver con lo de Oblivion.
211125 respuestas