Schwefelgelb escribió:@El Danés cuando nuevamente no se cumplan vuestras predicciones ¿qué diréis? ¿Os seguiréis lamentando de que Argentina mejore?
Yo no "me lamento de que Argentina mejore"
Yo "me lamento" de que consideréis que Argentina mejora porque hay unas cifras estadísticas marginalmente mejores que hace 1-2 años (y prácticamente iguales que hace 5-10 años) cuando realmente la situación de la mayoría de la población es igual de mala que hace 1, 2 o 5 años.
Yo lo que quiero es mejora de la calidad de vida
real y tangible de las personas, familias, trabajadores, etc. A mí las cifras en una tabla me dan bastante igual, que para los inversores sea un poco mejor (o mucho mejor) me da igual.
Aquí han puesto mucho el ejemplo de "pues medido en dólares la cantidad media ha mejorado"... ¿Para aplicarlo a que? ¿A que cualquier ciudadano promedio que haga una compra de supermercado normalita la va a tener que poner a pagar en 3 meses porque al contado no le da? ¿cual es la mejora REAL (no solo cifra estadística)?

De todos modos el plan de este hilo ya lo conocemos todos. Aquí el asunto va de dar soporte a un discurso muy determinado.
Y el objetivo de ese discurso no es mejorar la calidad de vida de las personas/ciudadanos/familias/trabajadores. Es mejorar la vida de los capitalistas/inversores/negocios/ricos.

Y yo creo que muchos os habéis subido al carro de lo segundo creyendo que beneficia a lo primero... Y no.