fuji escribió:Es normal que la rog ally vaya mejor, es un maquinon. Como curiosidad, la version ps4 pro tiene los mismos personajes de fondo en ese stage.
A 1080p en tv la asus como va?
Y es un logro que siendo tan delgada la switch se comporte así, la Asus es bastante más mamotreto y más pesada
En cuanto a lo que dices de la Asus, yo en esa imagen la tengo a 18 tdp, en modo portatil puedes llegar hasta los 25tdp , pero sin enchufar a 25 deja de ser portátil porque la batería no pasa de 40 minutos si el juego es demandante, y te aseguro que el ruido es de avión total, muy incómodo.
Conectada a la corriente la puedes poner a 30 tdp, no he probado, pero imagino que sin problemas puede tirar el juego a 1080p, ten en cuenta que yo lo tengo a 720p, pero si le bajo los assets gráficos en modo portátil la puedo poner a 1080p.
En mi opinión switch 2, está entre una Steam deck y una Asus rog ally, como dices sobre una ps4 pro dependiendo de juego y configuración, ojo que no es poco, eso significa que vamos a poder tener gears 5, Forza Horizon y porque Sony no es multi si no los Spiderman y GOW los correría también.
Debemos entender que está portátil debe funcionar con una autonomía de batería aceptable, por eso en algunos juegos la configuración será algo conservadora.
Para quien no haya pasado por un pc portátil consolizado, el salto entre switch 1 y 2 lo va a notar muchísimo, como pasar de PS3 a ps4, un salto generacional en toda regla, quien diga que no hay salto gráfico es un troll de mucho cuidado.