Un nuevo Mario 3D dentro de los primeros 2 años de vida de la consola ni cotiza, es casi seguro que habrá uno, en todas las consolas de Nintendo el Mario 3D si no sale en la ventana de lanzamiento, sale al poco tiempo. El que yo creo que si va a tardar bastante tiempo es el Zelda 3D nuevo, incluso no descarto que vaya a ser uno de los juegos de ultima hornada de Switch 2, por el camino saldrán remasters para llenar ese hueco de Zelda, quizás al fin lancen los remasters HD de Wind Waker y Twilight Princess(me gustaría). Que lancen también un parche upgrade para Bayonetta 3.
Respecto a juegos third party pues me gustaría que lanzaran el parche de upgrade de The Witcher 3 para tener una versión mas parecida al menos a la de Ps4, también me gustaría que al final ya lanzaran GTA 5 que llevamos tiempo pidiendo, también la colección de los Tomb Raider reboot(2013, Rise y Shadows), eso si con los 3 juegos en el cartucho o que los lancen por superado cada uno con su respectivo cartucho, si ponen algunos para descarga en un falso físico o directamente solo lanzan un cartucho launcher por mi se los pueden ahorrar.
De hecho esto aplica para cualquier juego(sea third party o de Nintendo), que venga integro en el cartucho, para falsos físicos o cartuchos launchers por mi que no lancen nada.