¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo voy dándole a ratos al Donkey Kong Country Returns para descansar de Kingdom Come 2. Me parece un plataformas de 10 aunque creo que está por debajo de Tropical Freeze.

Cuando lo termine tengo en la estantería el Luigi Mansión 2. He empezado el año con remakes [beer]
Yo jugué ayer al Iron Meat. Juego directo, a lo Contra, corto y lineal a la antigua usanza.
Compré ayer de MM el Nier autómata Yohka edition o como se llame, sólo he podido jugar 2 partidas y me han matado las dos veces antes de que se vea el personaje, debo haber batido un record XD
Por 12 euretes digo yo que no me arrepentiré
Pues ahora mismo jugando al Advance Wars, voy mas o menos por la mitad de la campaña. Me encantaba en GBA y me sigue encantando ahora.
Pasado el modo historia de Dragon Quest Tressure y ahí voy, a ratos buscando tesoros y completando alguna secundaria al ver qué puedo seguir jugando. Meses llevo con el, aunque hice un parón para jugar a Sonic Frontiers y Sonic Origins.

No sé qué me pondré después de este, tengo muchos juegos por abrir. De momento seguiré buscando tesoros con Dragon Quest que parece que no tiene fin.
Yo ahora mismo le estoy dando al Metroid Prime Remastered, lo empecé en Wii y no avance mucho porque no se qué me daba sensación de mareo. Ahora llevaré más o menos la mitad del juego y lo estoy gozando como un niño chico, ¿Por qué no han sacado el remastered del 2 y el 3 malditos? Supongo que lo sacarán para GameCube en Switch 2 Online... Pero molaría los remasrers.

Me pongo a mirar para atrás y este año llevo buen ritmo con la Switch, por lo pronto me he pasado el Links Awakening, el Xenoblade 2 y su expansión y el Super Mario RPG.

Creo que a mí OLED le quedan muchas horas antes de dar el salto a la Switch 2, aunque siempre pueden sacar un juego que me haga tirarme a por ella.
Luffy_90 está baneado por "Troll"
Yo estoy con el Zelda EoW y la verdad me ha sorprendido para bien, era bastante reticente a jugarlo por eso de no usar a Link y tal pero la verdad me está gustando.

De vez en cuando le doy a alguna partida a MK8
Recién acabado Suikoden 1 (buen juego, remaster mejorable), creo que me voy a tomar un respiro antes de jugar al 2. Ahora me pondré con el Ys IX Mostrum Nox, intercalándolo con Famicom Detective Club: Emio el Sonriente, WarioWare Move It! y el remake de Night Slashers.
Heracles15 escribió:Yo voy dándole a ratos al Donkey Kong Country Returns para descansar de Kingdom Come 2. Me parece un plataformas de 10 aunque creo que está por debajo de Tropical Freeze.

Cuando lo termine tengo en la estantería el Luigi Mansión 2. He empezado el año con remakes [beer]

Yo estoy con el Luigis Mansion 2. El 1 es Obra Maestra pero este está muy bien también. Juegazo.
Me acabo de pasar el Links Awakening, que espectáculo de juego, tanto en lo artístico, como en lo jugable.

Eso sí reconozco haber tenido que tirar de guía, alguna mazmorra es como para volverse loco.

Ahora me voy a poner con el Metroid Prime Remastered, por cambiar un poco
Después de pasarme el SMT V Vengeance el canon de la creación y jugarme la expedición 18 del No Man's Sky, estoy empezando el The Banner Saga 1 (y pasarme los 3 seguidos).
He vuelto a empezar está aventura gráfica con el objetivo de terminarla esta vez del todo:

Imagen

Llevo 4 horas y hasta ahora no me he quedado mucho perdido, pero si tengo más de 30 objetos que ni idea para que sirven o si llegue a utilizar.... [+risas]

Lo estoy jugando en la mayor dificultad disponible al empezar... [reojillo]
Lara Croft and the Guardian of Light y la verdad que me está gustando bastante.
He comenzado Vampyr, que lo pillé al poco de comprar la consola y se ha ido quedando en la lista de pendientes. Creo que tendré para un tiempo.
Mientras me llega Xenoblade X,estoy dándole a Smash bros y Mario kart
Tras terminarme Spirit Hunter: Death Mark II he empezado Gungrave G. O. R. E. y Clock Tower Rewind
Xokobo Dorado escribió:
Aly escribió:Al Nier Automata,... Quiero que me guste, me gustaría que me gustara... Pero de momento no lo estoy viendo especial...

Dejé a medias el RainCode...

Creo que cuando acabé recientemente el Xenoblade 2 me ha gustado tanto que ahora los otros juegos me están dejando algo frío.

Nier Automata se va volviendo mejor cuanto más juegas, hasta para mí, convertirse en el mejor final que se puede hacer en un videojuego.

No sé por donde vas, pero si ves que no te está gustando déjalo aparcado. Tampoco te obligues. A unas malas déjalo hasta que sientas que es el momento (puede que nunca lo sea XD )

Suele pasar que si un juego te ha tocado mucho, en este caso Xenoblade 2, vas a estar bastante tiempo jodido hasta encontrar otro juego que te ilumine igual. Ojalá que en tu caso sea pronto. Yo llevo desde enero casi sin jugar a nada por la misma situación :-|

Al final ya estoy a punto de pasarme con los finales verdaderos el Nier Automata, muy chulo y muy recomendable. A ver si el final me acaba de dejar un buen sabor de boca para que sea un juego que recuerde como top en mi ranking.
Después de pasarme Stray, estoy empezando Little Kitty Big City.

La cosa va de gatos. :-|
Aly escribió:
Xokobo Dorado escribió:
Aly escribió:Al Nier Automata,... Quiero que me guste, me gustaría que me gustara... Pero de momento no lo estoy viendo especial...

Dejé a medias el RainCode...

Creo que cuando acabé recientemente el Xenoblade 2 me ha gustado tanto que ahora los otros juegos me están dejando algo frío.

Nier Automata se va volviendo mejor cuanto más juegas, hasta para mí, convertirse en el mejor final que se puede hacer en un videojuego.

No sé por donde vas, pero si ves que no te está gustando déjalo aparcado. Tampoco te obligues. A unas malas déjalo hasta que sientas que es el momento (puede que nunca lo sea XD )

Suele pasar que si un juego te ha tocado mucho, en este caso Xenoblade 2, vas a estar bastante tiempo jodido hasta encontrar otro juego que te ilumine igual. Ojalá que en tu caso sea pronto. Yo llevo desde enero casi sin jugar a nada por la misma situación :-|

Al final ya estoy a punto de pasarme con los finales verdaderos el Nier Automata, muy chulo y muy recomendable. A ver si el final me acaba de dejar un buen sabor de boca para que sea un juego que recuerde como top en mi ranking.

Me alegra que le hayas dado una oportunidad y te esté gustando, ya nos contarás el final verdadero [beer]
@Xokobo Dorado he estado varias veces pensando en pasármelo en switch otra vez, pero hacer el farmeo otra vez me da pereza.
Red Dead Redemption

Iba tocando :)
Estoy con Xenoblade Chronicles X que ya tocaba, el último de la saga que me faltaba por jugar, hice bien en esperar.
Ahora estoy con Cocoon, después de pasarme el Litlle Kity Big City.
Voy a ponerme Metroid Prime Remastered, no lo toco desde GameCube y ya va tocando.
Terminado el Kirby y la tierra olvidada. Mejor de lo que esperaba.

Hoy mismo conseguí el último icono de Nes World Championships. Casi todos los lunes pongo el cartucho, hago las pruebas semanales, gano la copa plata, intento la de oro y lo guardo... hasta la siguiente. Ahora que tengo todas las insignias y los pins lo doy por finiquitao.

Steamworld Heist 2. Me da pereza ponerme con los robots al tener tanta opción, configuración, engranajes... rl primero al ser más directo me enganchó tanto en su momento que lo compré 2 veces.
Yo estoy jugando al Crash Bandicoot 4 y alternandolo con el Motor Mini Racing, un juego de carreras cortas bastante chulo.

Y el siguiente será el Alien Isolation, recién comprado ya que nunca le he jugado y he visto muchas recomendaciones de que en Switch es la mejor experiencia. Me estoy revisionando las pelis y me ha dado hype por la saga.
Pues jugando al "Zelda: llorando por el reino" y, bueno, qué decir. Es como el anterior pero mejor, porque ahora puedes salir escopeteado a los cielos gritando "neeeeeeeeng" o irte a los subsuelos a fumarte unos pitis a escondidas de la peña del reino de Hyrule. Juegazo. Tremenda obra maestra.
Al Mario VS Donkey. He hecho ya todos los niveles "normales"y estoy con los "+" (y me faltarían los experto). muy contento.
Pokémon snap, y Pokémon escarlata intercalándolos un poco XD
Mario Wonder después de jugar más de 90h al advance wars 1+2 ^^
Imagen

Volviendo a jugarlo de nuevo con la finalidad de darle una oportunidad completa y con calma. El juego explica muy mal la jugabilidad y especialmente lo que puedes hacer en la alquimia, pero imagino que parte del juego es aprender a hacerlo y descubrir poco a poco.

PD: Tengo el zoom de la cámara en la posición más adecuada posible...[amor]
Yo hoy he terminado el Metroid Prime Remastered, me ha viciado cosa mala, me ha gustado a todos los niveles, entra con fuerza en mi top de juegos favoritos de todos los tiempos, lo empecé a jugar en Wii me mareo, no se si por la tele o por el control, yo que sé, apenas lo jugué, pero ahora me ha entrado en vena, sería un puntazo que sacarán un remaster de los otros dos antes del 4 pero no creo que caiga la breva.

Ahora he empezado una nueva partida de Legendas Pokémon Arceus, lo empecé hace un año o así y lo jugué unas 5 horas pero por temas de trabajo y tal. Es mi primer Pokémon (a mis 41 años, XD ), no se por qué nunca me había dado por jugar uno antes, bueno, si, porque los veía simplones en cuanto a historia o al menos es la impresión que me daba, lo poco que jugué me gustó pero como no me acordaba de nada he empezado partida nueva.
Actualmente tras un mes, sigo dándole al Xenoblade Chronicles X. Algún día para desconectar unas partiditas Online al Mario Kart 8 Deluxe.

Sí, llevo un mes así de momento. [+risas]
5932 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119