Retroid Pocket Classic

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué color comprarías de la Classic?
9%
3
14%
5
6%
2
17%
6
6%
2
14%
5
34%
12
Hay 35 votos.
manicminer1976 escribió:Pues ve ahorrando.

no, si seguramente cuando anuncien su precio que debe rondar entre los 400 y los 500 euros, se me irán las ganas. [+risas]

Si sale la RGB50 a buen precio, lo más seguro es que me pille esa. XD
A mi esta Retroid Pocket Classic me parece muy buena consola, alucino con lo bien que suena ese altavoz y además lleva pantalla oled por lo que es una gran opción para emular retro y algún que otro juego de PS2 o GC.

Definitivamente, no es para mi. ;)

Parte trasera desmontada
Imagen
Los modelos con los marcos negros al ser oled son muy agradecidos con las franjas. Es que parece así la pantalla. Pero también es verdad que según el color de la consola le pega más el marco en gris.

Imagen

Imagen
yo veo un atraso lo de los marcos.

si es que coges otra portatil estilo GB sin marcos(o sin a penas marcos), y es mucho más atractiva visualmente.

Imagen
superfenix2020 escribió:yo veo un atraso lo de los marcos.

si es que coges otra portatil estilo GB sin marcos(o sin a penas marcos), y es mucho más atractiva visualmente.

Imagen

Pero la 40xxv sí tiene marcos sólo que apagada no los ves, aunque es cierto que son mucho más finos, deben ser como la mitad de los de la classic.

La Ayaneo tiene los mismos marcos por lo que no sé si es algo insalvable de esas pantallas.
Al final la he cancelado en Aliexpress, voy a esperar que esté mas asentada, con mejor firmware y demás, y de aquí a que me la envíe el vendedor igual hasta la consigo mas barata.

Me ha sorprendido para bien el rendimiento en general, y sobretodo en PS2, además del consumo del procesador, que parece bastante comedido por lo que comentan.

Los marcos pues... lo esperable, y con el marco en negro aun aun, pero el marco gris es criminal xD
A ver si salen los analisis completos pronto.

Saludooos
seria mucho mas interesante con linux
Yo la verdad no me imagino jugando a PS2 con cruceta.
@manicminer1976 yo le veo sentido solo para gb, gbc, y alguno de esos sistemas, psx como mucho.

a mi me tienta como ipod si tiene buena calidad de sonido
@StarFury
Por eso lo digo, que para mover esos sistemas no hace falta tanta potencia y por tanto más precio del deseable. Obviamente hablo por mí, al que le interese hace muy bien, pero claro yo para jugar de PSX para abajo no me gasto lo que cuesta esta consola.
Yo está consolita la veo como una GB-GBC premium, sobretodo por la pantalla OLED, incluso para GBA, SNES y MD, la veo bastante guay.

El que tenga potencia para PSX, N64, Saturn, algo de GC y PS2, pues es un buen extra, pero obviamente evitando juegos que sean muy de control con los "Sticks", porque no tiene [+risas] .
Pero vamos, hay muchos juegos en todas estas plataformas que se juegan perfectamente con cruceta (incluso siendo lo ideal).

A mí personalmente no me llama mucho porque en esto de la emulación me gusta más un "todoterreno", no quiero echar en falta nada en cuanto a controles, tamaño pantalla, potencia,... Pero para quien quiera un complemento a otras consolas más grandes, la veo una buena opción.
la cosa sería ir buscando juegos que usen cruceta, pero realmente no se si son muchos. Los de pelea, algunos de conducción, el Final Fantasy X creo que se podía,Devil May Cry y GTA Vice city creo que tambien, pero ahora tengo que confirmarlo jaja.

Por ejemplo los Tenkaichi ni de coña, se necesita la seta para el choque de kames, pero el Super Dragon Ball Z si es totalmente jugable, aunque no es un juego muy popular, a mi me gusta mas por ser una conversión de la recreativa, cada muñeco es único con sus propios combos, casi sería el Final Bout de PS2 pero bien hecho.

No tiene setas es verdad, pero llevar una PS2 tan portatil, creo que tiene su gracia. Todo sería hacerse una lista, de juegos compatibles con cruceta XD
El tema es que la Retroid Flip 2 cerrada ocupa lo mismo prácticamente que esta y tienes sticks, bastante más pantalla y más potencia.
manicminer1976 escribió:El tema es que la Retroid Flip 2 cerrada ocupa lo mismo prácticamente que esta y tienes sticks, bastante más pantalla y más potencia.

Entonces no, si ocupan lo mismo esta consola no le veo sentido.
Imagen
la flip2 tiene pinta de ser lo más incómodo del mundo.

muy buenas viejuners [qmparto]
ya hay video viejuner 😜

superfenix2020 escribió:Imagen

muy buenas viejuners [qmparto]
ya hay video viejuner 😜

Pues es muy bonita, no se, a mi me tienta [+risas]
Omni-Man escribió:Pues es muy bonita, no se, a mi me tienta [+risas]

¿la Classic o la Flip2?

yo después de la GPD X.D no quiero más consolas con esa forma y de concha.

La Pocket Classic es verdad que le faltaría al menos el stick analógico izdo.

A mi la que me tienta ahora por su forma, controles y pantalla, es la Ayaneo Pocket Ace, pero claro, como costará lo menos 400 euros... no creo que la compre.
A ver si sale pronto y a buen precio la Powkiddy RGB50, que tendrá la misma pantalla y se rumorea que soportará Linux, que yo para este tipo de consolas más pequeñas, prefiero Linux a Android.
@superfenix2020 La Classic, la verdad es que soy un enfermo de los cacharros con forma de Game Boy, tengo unas cuantas chinadas y excepto dos, todas las demás son con forma de Game Boy [carcajad]

Sobre el catálogo de PS2 con D-Pad, bueno, he probado unos cuantos y salvo los de lucha, es raro el que usa tambien D-Pad, una faena. Para la PSX y Saturn si que mola, sobre todo esta última con los 6 botones, se tienen que ver bastante guay en esa pantalla a x4 de resolución.

Mi mujer me hecha de casa...
superfenix2020 escribió:Imagen

Pues a varios les está pareciendo más cómoda que la RP5, aunque al final depende de cada uno.
120 respuestas
1, 2, 3