
Lo descubrí la semana pasada porque la gente de Meridiem Games puso el anuncio de que estaba disponible en físico, vi que hay demo para PS5, la jugué y me pareció chulísima.
Ayer lo empecé completo y mi opinión no cambia.
Es un juego de acción en tercera persona, con un algún momento de saltos plataformeros y jefes de nivel intensos, de esos tipo Returnal, con muchos proyectiles en pantalla.
Por lo que leí en el propio juego, está hecho por 4 personas. El precio es reducido, 25 o 30 euros dependiendo de la tienda, y creo que anda por unas 4 o 5 horas de duración la primera partida.
El juego físico trae una hoja de periódico y una postal lenticular de esas que al moverlas la imagen cambia (bueno, y también trae una hoja con un código QR que aún no he probado).

Nota: siento la cutrez de hilo; nunca he hecho un hilo oficial de nada y no sabía qué poner,

, pero el juego me ha llamado poderosamente. Tiene un ambientillo de soledad e indefensión muy chulo.
Edito porque hubo algo que me salté y está muy bien: en algunos momentos del juego, cuando derrotas a un enemigo, puedes absorber su "esencia" y transformarte en él para superar obstáculos, como saltos largos o colarte por agujeros. También te puedes transformar en objetos, como un rayo láser (para mover unas cajas) y una estatua (para evitar que otra estatua que lanza un rayo te fije y te liquide).