[HO] Project Tower

Imagen

Lo descubrí la semana pasada porque la gente de Meridiem Games puso el anuncio de que estaba disponible en físico, vi que hay demo para PS5, la jugué y me pareció chulísima.
Ayer lo empecé completo y mi opinión no cambia.

Es un juego de acción en tercera persona, con un algún momento de saltos plataformeros y jefes de nivel intensos, de esos tipo Returnal, con muchos proyectiles en pantalla.

Por lo que leí en el propio juego, está hecho por 4 personas. El precio es reducido, 25 o 30 euros dependiendo de la tienda, y creo que anda por unas 4 o 5 horas de duración la primera partida.

El juego físico trae una hoja de periódico y una postal lenticular de esas que al moverlas la imagen cambia (bueno, y también trae una hoja con un código QR que aún no he probado).

Imagen

Nota: siento la cutrez de hilo; nunca he hecho un hilo oficial de nada y no sabía qué poner, XD, pero el juego me ha llamado poderosamente. Tiene un ambientillo de soledad e indefensión muy chulo.

Edito porque hubo algo que me salté y está muy bien: en algunos momentos del juego, cuando derrotas a un enemigo, puedes absorber su "esencia" y transformarte en él para superar obstáculos, como saltos largos o colarte por agujeros. También te puedes transformar en objetos, como un rayo láser (para mover unas cajas) y una estatua (para evitar que otra estatua que lanza un rayo te fije y te liquide).
No lo conocía, y viendo el video, me ha recordado enormemente a Returnal. Solo por eso, voy a indagar más porque me llama mucho la atención.

Desconozco si tienen alguna relación, pero pinta buena tiene.
Me dicen que es Returnal 2 y me lo creo,igualmente le seguiré la pista.
2 respuestas